• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinion tienen de la LUCHA LIBRE (mexicana) ?

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Bueno se podría decir que de la verdadera lucha libre entre comillas,puesto que la lucha que vemos en usa y en general es wrestling y se supone que es la derivada de esta. Semanticamente al menos es como casi lo mismo (es como las dif que existen entre caricatura y anime por ej ) pero poseen formas muy distintas en cuanto a espectaculo.
La lucha mexicana se basa mas en el hecho de esta especie de superheroes enmascarados bizarros con pleitos de honor.
Hasta donde yo he visto no me a gustado ,demasiado caricaturizada,demasiada cosa de los buenos contra los malos,etc muy bizarra para mi gusto,pero en general ¿cual es la opinion del antronero?



esta es triple a ,la otra es el consejo de lucha que es similar,ojo que aca sangran y se dan con todo pero tiene esa cosa que no se me hace creible verla es como muy infantil no lo se wn xd
 
mucho salto y wea vale caca pero cuando se sacan la xuxa y mas en luchas de apuestas salvan toda la plata.

 
Última edición:
Yo opino que la lucha libre es falsa[DOUBLEPOST=1409003767,1409003729][/DOUBLEPOST]También opino que los mexicanos culiaos son hediondos
 
yo veia la aaa :uy: , cuando la daban en el fox sport y los jueves (creo) veia wcw thunder , la aaa no la encontraba mala , daban buenas luchas quizas los feudos no eran """""""""""""""""""""""""""""""""""maduros""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" como los que habia en la era del eston col (que ahora para la vista de un adolecente del tiempo de hoy eston col representa mas a una niña malcriada que se enoja con el papa porque no le compra el auto que quiere) , ahora no tengo idea como seran los feudos actuales de la aaa

el ultimo feudo o h istoria de la aaa que recuerdo de hace como 12-14 años era uno donde los rudos se traian a un gringo mafioso , donde los rudos ganaban haciendo trampa porque le pegaron en los cocos a un negro :uy:
 
Última edición:
venden menos que el weón de los road warrios esos weones sí (animal?) :lol2:
y muchos saltos y weás, les falta la psicología del maestro kurt angle
 
de repente miro CMLL en FOX Sports... y no me puede gustar, considero que eso de marcar tanto lo de "rudo vs técnico" termina siendo fome y las acrobacias llegan a ser tan fantásticas (desde un punto de vista atlético son espectaculares) que son poco creíbles, y eso le quita gracia
 
Vi algunas luchas de Místico, cuando el weón la llevaba. Una mierda la weá.
 
Siempre me ha parecido mucha pirueta con poco contenido. Quizás esto es porque no sigo sus historias de manera constante y eso hace que se pierda el interés. Sin mencionar, por ejemplo, que una de las bases del wrestling es que te identifiques o al menos apoyes a uno de los dos bandos que están en disputa; si no te conectas con ninguno, entonces la pelea será fome a cagar (básicamente lo mismo que ocurre cuando vez un partido de fútbol en donde no apoyas a ningún equipo).

La conexión es importante para mí al menos y al nunca engancharme mucho con un luchador o una historia, pues como que pierde el encanto.

Curiosamente, cuando estuve más metido con RLL o XNL, sí disfrutaba mucho de estas compañías chilenas ya que me conectaba con luchadores como XL, Toro, Ariki Toa, Puma Chileno, Gastón Mateo, Castigador, KTF, entre otros. Es más, creo que si me acercara de nuevo a los show, no tardaría mucho en reencontrarme con eso (algo que no me ha pasado con la lucha mexicana)
 
Los Sábados a mediodía a veces veo luchas del Consejo en Claro Sports.
Cumple con entretener un rato, pero las luchas son casi todas a 3 caídas, por ende son demasiada largas.
Lo otro en contra. que tiene es la falta de 'historias ' en las rivalidades
 
Nunca me han gustado, ya que, no ocultan bien el lo falso de un golpe, además los bandos "técnicos y rudos" en lo único que se diferencian es que en uno los wns vuelan y los otros son guatones y bueno para dar golpes bajos.
 
Además, increíble como sirven las promos... esas que muchas veces puteamos en la WWE :lol2:
 
Las peleas de enanos en la lucha mexicana son para cagarse de la risa :lol2:
igual encuentro demasiado caricaturizado a los personajes, restan mucha credibilidad. Pero para pasar el rato, no es malo.
Recuerdo cuando un wn de los rudos andaba con esas weas que dan como electrochoques y ganaba haciendo trampa con eso jajajajja y el rival quedaba botando espuma por la boca xD
 
Es muy caricaturizada y las peleas son muy largas, las cuales pasan mucho rato con llaveos técnicos, igual son buenas llaves pero se hace pajero ver tanto rato puras llaves. O sino, la weá se transforma en una lluvia de enmascarados voladores, lo que hace pensar que estás viendo un espectáculos de trapecistas de las Águilas Humanas.

Lo que rescato es el impacto social que tiene la lucha libre en México. No solo la consideran, prácticamente, como un verdadero deporte, sino que es parte de la cultura de ese país, que actualmente es una mierda.
 
Hace rato que no veo la CMLL o la AAA,
Caleeeeta de años, apenas recuerdo a Oscar Sevilla y a :idolo: Mascarita Sagrada...
 
Es entrete aunque de repente demasiado vistosa "porque sí no más". Igual una weá que me empelota es que los comentaristas ven un suplex "¡Y la desnucadora!", bombazo "¡Aaah la desnucadora!", rompeespina "¡Tremenda desnucadora!".
 
Volver
Arriba