• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinion tienen de Lucha Underground?

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho

Sera la empresa que acoja a lo que queda de tna? (si ,aun existe esa wea aunque ud no lo crea :troll: )ahora ademas van a contar con la presencia del patron alberto del rio



En mi opinion al menos : Un amigo decia que era penca,sin embargo he visto algunas mochas e igual esta piola el espectáculo por lo poco que he visto,salvo que no soy muy amigo de las luchas mexicanas donde vuelan como si nada,pero aun así algunas peleas son buenas

Sin embargo no me gusta el hecho de que sea presentada como si fuera una serie con escenas cinematográficas ,acercamientos con musica durante las promos ,etc lo que no la hace creíble (una de las cosas que hacen la magia en el wrestling es precisamente esa cosa de mezclar la realidad con la fantasía, de presentarlo como un espectáculo real con entrevistas y todo eso pero con un trasfondo pauteado )en lucha underground se rompe esa cosa por ej:



muy cinematografico ,aca las promos y situaciones tras bambalinas se presenta explicitamente como escenas grabadas de película,no se hace el intento por hacerlo parecer real como si de entretelones deportivos se trate (aunque sepamos que no lo es ).
 
Última edición:
wenas mochas, se dice que mysterio va tb pa allá, como alberto el patrón lo hizo :clapclap:
 
solo veo wwe wwe > lo demas belee dat
 
Siempre es importante que la lucha sea teatralizada, es decir, no que parezca mentira, sino que parezca lo más real posible (lo que se hace en el teatro y en la literatura en general).

Yo personalmente no he seguido nada salvo un par de mochas sueltas (contadas con los dedos de las manos y me sobran). Sin embargo, apelo a posibilidad de tener más opciones para ver wrestling, lo cual siempre se agradece.

Veré algo más para opinar con más propiedad.
 
Vi el ultimo show pa "cachar que volah" :lol2: y me sorprendio gratamente, wns con talento, buenas luchas, y una produccion bien buena para una wea indie. Se ganaron un seguidor :buenaonda:

Ademas no le veo lo malo a lo cinematografico, variar en la industria y ofrecer algo nuevo siempre es bueno, aporta de una forma u otra, y es interesante ver algo diferente.
 
Para mi es la raja...
Drago, Fenix y pentagon JR. dieron la mansa lucha
que decir de Ricochet y Morrison.

A mi parecer es mejor que WWE aunque en gustos no hay nada escrito...
 
Pelea qlia buena... más intensa que la csm. Igual deberían no tener tanto wn enmascarado, pero igual bkn la weá.

:maestro: Danny Trejo[DOUBLEPOST=1424164024,1424134770][/DOUBLEPOST]Vi el primer capítulo y me gustó caleta... la weá tiene una puesta en escena totalmente diferente, tiene buenas peleas, historias simples y entretes, el programa dura menos de una hora y en español está Huguito Savinovic y me gustó harto el resultado de mezclar lucha libre con el formato de serie y escenas cinematográfica, al final no hay pa que tratar de hacer que parezca verdadero algo que ya sabemos que es pauteado... así que se ganaron otro seguido:buenaonda:
 
Última edición:
Russo fue a las grabaciones de unos shows y gracias al poder del señor jesus cristo que no lo contrataron :rezo:

igual puede ser un swerve y realmente lo contrataron y dijeron que no para que cuando pase todos queden :naster:
 
Última edición:
e visto algunos capitulos , y puta la wea pa wena , el publico super metido en las luchas , esas luchas de varios qls a la vez puta que son aportes los que luchan , no como esa wea indecente de rumble :ohno:
 
:mmm:

Les tinca que las vaya publicando en la zona de videos?
Chuta, les debo los podcasts de :idolo: Stone Cold Steve Austin...
 
Volver
Arriba