• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pagina visitas cuando se cae Elantro?

Solo veo noticias aquí, el resto páginas de cosas como electronica, radiofrecuencia, weas técnicas que me gustan,
:idolo:El antro, mi dosis diaria de realidad y odio irracional.
 
ultimamente ( como 1 año aprox) me dio por aprender programacion y cosas parecidas . Actualmente y por lo mismo vsito paginas relacionadas a la interness y como quiero ser jaker y bloquear cuentas rut paso metio leyendo paginas con el lado del mal,foros del web,foroelhaker.net y cuanto documental y video relacionado con la informatica existente en youtube.. sobre todo weas del chema alonso .. pero todo como hobby al igual que el poker (mi hobby de fin de mes cuando tengo plata).

de hay tambien cuando estoy chato de mi pega visito laborun,compu trabajo y chile trabajo

y otras cosas como powermetal.cl,submanga,animatriz,nbahd, wikiloquesea,aliexpress,xvideos,beeg ... y de vez en cuando veo si ocurrio algun milagro con mi inversion en btcoin... eso, espero haberte ayudado ahora sabes como es el 90% de mi vida
Y el otro 10% cochinon, cuentanos mas de tus perversiones de internet:pedobear:
 
Todos los días se caía a las 5 de la mañana por mantenimiento de la página durante 10 a 15 minutos, ahora con el cambio de hora creo que cae a las 4 de la mañana.

Fuente, yo, siempre estoy despierto a esa hora.

Confirmado, se cae a las 4 de la mañana.
 
Volver
Arriba