• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasó antes del 73?

Traladilla

Culiad@
Registrado
2010/10/27
Mensajes
3.211
Con esto de la gran noticia del fin de semana sobre Mauricio Rojas, con su nombramiento, la polémica y su posterior renuncia, me sentí con el ego arriba porque creí que yo si sabía que había ocurrido en el período previo a la fecha indicada. Pero aún en secreto, la verdad me dí cuenta que no tengo idea que mierda había ocurrido antes, no sé si ocurrió algo que provocase realmente lo acontecido o si fué una sobrereacción desmedida de un sector político.

Tengo la duda, ¿Que pasó antes?, ¿Que faltaba en el museo de la memoria?, ¿Que pondrían ustedes allí?
 
No ze.. io no soi 100tìfiko ni 1000itar



En algo están de acuerdo los pro pinochet y los comunistas antiguos.. habìa un desorden más grande que la cresta.
 
Puta, como te lo explico.... le quitamos Lima a los peruanos y llegó Pedro de Valdivia a culiarse a las indias acá, de hecho fue el primero en tirarse a una mina en los matorrales del Santa Lucía.
 
Si es cierto, los FREI iba a gobernar con la dc por 1000 años, y convertir a chile en ... . hasta que llego allende. Allende era buena onda, aunque los asesores le fallaron en mala ; mas encima creyo que el pinocho que le cerro el paso años atras era otro pinochet y no el que nombro como comandante en jefe . Esa mala memoria le jugo una pasada muy mala. De no haber sido por ese detalle , el paraiso dc se habria implementado despues del parentesis del gobierno de allende
 
Cobre, reforma agraria, JAP, Castro. Hace mucho tiempo todas estas cosas vivían en armonía, pero todo cambio cuando el milico facho atacó. Solo el chicho, maestro del socialismo podía ayudarnos, pero cuando el mundo más lo necesitaba se pegó un tiro.
 
Antes del 73, solo habia una republica de paz y armonia ...

Allende-El-Ca%C3%B1averal.jpg
 
Habia la misma wea pero con otros intereses, si los de derecha hicieron una dictadura para quitarles y saber donde estaba la plata que los de Izquierda se habian robado u ocultado, y asi sigue el mundo, todos buscando la plata que el gobierno anterior habia ocultado.
 
Eran tiempos de convulsión política, por lo bajo. Hay que agregar algunos datos:

*Hitler murió en 1945. 28 años después Pinochet aparecería. La decisión de atacar la moneda no fue una acción totalmente planificada, fue más bien una acción repentina.
*El Cobre todavía daba suculentas ganancias...
*Si la izquierda guardó el texto del terrorismo para aplicarlo ahora, significa que intentó desestabilizar el país años atrás.
 
Última edición:
La historia de Chile parte en 1970 cuando las fuerzas haitianas "Lucharon por ti compadre" liberan a Chile de las manos del Rey Juan Carlos de España e instauran el gobierno democrático eterno de Salvador Allende Gossens. Después de eso ocurre la terrible dictadura y TODOS LOS MALES los inventó Augusto Pinochet Ugarte, proceso que terminó en 1990 y el resto es historia.

Esa es la historia de Chile condensada para algunos :lol2:
 
Antes del 73 había hambre en el pueblo chileno, que era gobernado por el borracho y cobarde allende... Luego ya saben el resto: llegó mi general Pinochet y nos libró de esa peste llamada comunismo, el detalle es que murieron miles de weones en el proceso, pero un error lo comete cualquiera :sisi3:
 
Volver
Arriba