• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasa con el clima?

Pero y cuando va llegar esa lluvia?

Cachen que en Abril decian lo mismo: "No si en Mayo va a llover a cántaros y la wea..."

29 de Mayo 00:11 y sigue sin llover...

Aunq en www.meteochile.cl igual dan esperanzas; dicen que esta semana nublado y en promedio 17º, pero nada de lluvia...

Me tendré q ir a vivir al sur no más...
 
es ke he estado reocupado, no he tenido mucho tiempo de preocuparme por el clima... espero dentro de esta semana se normalice todo...








la verdad hace rato ke viene pasando esto...
yo vivo en el sur, y dsde un tiempo a esta parte, racticamente ya no llueve,...


el calentamiento global...
 
este año esta pronosticado sequia por la corriente de la NIÑA, lo que provoca que No llueva mucho, de hecho no va a llover casi nada, aunque igual quiero que llueva, pero lo que si es que va a hacer mucho frio... y vamos a tener contaminacion por todo el año.... y tb enfermedades respiratorias asi que a cuidarse y abrigarse....
 
hace rato que las estaciones andan pa cualquier lado wn... calor en otoño, lluvias en primavera, veranos nublados...
demás que tiene que ver el calentamiento global... malditos elementos contaminantes :nonono: , que no podamos "tecnologizarnos" sin cagar la naturaleza :porqueami:
 
pero el clima siempre ha sido ciclico

pensar que todos los años es lluvioso es un "herror"
tambien hay años de sequia, recuerden a finales de los 90 cuando inclusive tuvieron que hacer ahorro de energia pq no llovia.
 
el calenteamiento global tiene la culpa, el jueves hubo una lluvia muy ordinaria, yo quiero que llueva ya que me inspira a la hora de hacer musica.
 
con el calentamiento global , puta ke toi caliente , veo a todas las minas riiicaaas :ohmy:
 
weon yo ya toy juntando mis animalitos en pareja por que cuando empiece a llover van a cagar todos jujujujujuju
 
mmm.. este año se encuentra el fenómeno de LA NIÑA... por lo que no lloverá mucho

Cuando los vientos del este están soplando a toda su intensidad (durante "LA NIÑA"), el upwelling trae agua fría a lo largo del Pacífico Ecuatorial, la cual enfría el aire que tiene encima, haciéndolo demasiado denso para ascender lo suficientemente alto para que el vapor de agua se condense y así formar nubes y gotas de lluvia.

Como resultado, esta región del Océano permanece evidentemente libre de nubes y la lluvia en el cinturón ecuatorial es en gran parte concentrada en el extremo del Pacífico Oeste, cerca de Indonesia.

aqui dejo la pagina pro si alguien se quiere informar...

http://www.cfe.gob.mx/es/LaEmpresa/meteorologico/fenmeteorologicos/lanina/

además de pocas lluvias, tambien tendremos bajas temperaturas... asi que preparense apra un invierno frio
 
Volver
Arriba