• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que paso en Cutun en 1976? Hechos paranormales en Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayuuaa!! nesesito esta historia!!

Wenas wenas, en el verano ley en el antro una historia q abia pasado cerka del valle del elki creo, dodne a un wn le caian huesos del techo de su casa y piedras herraduras una pila de weas, salia asta un muñeco dodne colocan las agujas jugosiando por hay en la casa, la wea q la e buscado mas q al cresta di welta y welta el foro de lo paranormal buscandola, pero al wea no esta.

TARIA REWENO Q ALGUNO MA MADNARA EL LINK PQ ESTA HISTORIA ERA FASIANANTE, ME ACUERDO Q ESTUBE ASTA LAS 6 D ELA MAÑANA LEYENDOLA, NO ABIAY LEIO UNA WEA EN MI VIDA Q TE INTRIGARA MAS Y Q DIERA AMS JULEPE, ME FUI ACOSTAR CON EL CULO A DOS MANOS.

SI LA MANDAN APROVECHO DE POSTEARLA Y TODO.

TODAS LAS HISTORIAS Q HAY AHORA POSTEADAS NO SON NADA, COMPARADA CON ESA , ERA UN ENTREVISTA TODA SERIA A LOS FAMILIARES DEL WN, LOS VESINOS Y UNA PILA DE WAS MAS.

YA ESO.

IGUAL GRASIAS DE ANTEMANO
 
Re: Ayuuaa!! nesesito esta historia!!

uff yo igual la lei, busca mas atras, demas que la encuentras tiene 5 estrellas,!! es super escalofriantee!!!
 
Re: Ayuuaa!! nesesito esta historia!!

buena wn:up: hace rato estaba buscando el tema :lol:
 
Re: Ayuuaa!! nesesito esta historia!!

WEEEEEEEEENNAAA!! TE PASASTE COMPARE LA URA Q LA ANDAVA BUSCANDO con tregedia.

Vale comparito te pasaste :up::up::up::up::up::up:
 
Re: Ayuuaa!! nesesito esta historia!!

WEEEEEEEEENNAAA!! TE PASASTE COMPARE LA URA Q LA ANDAVA BUSCANDO con tregedia.

Vale comparito te pasaste :up::up::up::up::up::up:
 
¿quÉ Paso En CutÚn En 1976? ♠excelente!!♠

WEnas, grasia al cumpa ULTRACARGADO q se saco el nombre de la historia ahora solo quedaba postiarla y aqui tapo.

http://www.iiee.cl/reportajes_cutun.htm

NO SEAN PAJEROS LEANLA, LA COSA COMIENZA MEDIA LENTA PERO NO BAN A PODER PARA DE LEEER MAS ADELANTE.


PD: ASIDO LA MEJOR WEA Q HE LEIO EN TODO EL SUB FORO.

SALUDOS
 
¿quÉ Paso En CutÚn En 1976? ♠excelente!!♠

WEnas, grasia al cumpa ULTRACARGADO q se saco el nombre de la historia ahora solo quedaba postiarla y aqui tapo.

http://www.iiee.cl/reportajes_cutun.htm

NO SEAN PAJEROS LEANLA, LA COSA COMIENZA MEDIA LENTA PERO NO BAN A PODER PARA DE LEEER MAS ADELANTE.


PD: ASIDO LA MEJOR WEA Q HE LEIO EN TODO EL SUB FORO.

SALUDOS
 
Re: Ayuuaa!! nesesito esta historia!!

a mi me extraña que no exista un proyecto para hacer alguna pelicula, es que de verdad de miedo la weaita.
 
Re: Ayuuaa!! nesesito esta historia!!

a mi me extraña que no exista un proyecto para hacer alguna pelicula, es que de verdad de miedo la weaita.
 
Se unieron todas los temas que se habían creado de los Hechos de Cutun.... para los que no sabían donde buscarlo o como se llamaba el tema en cuestion...
 
Se unieron todas los temas que se habían creado de los Hechos de Cutun.... para los que no sabían donde buscarlo o como se llamaba el tema en cuestion...
 
existen registros de "lluvia" de distintos objetos en la antiguedad, cuando era chico lei un articulo en una revista sobre eso, ne me acuerdo mucho lo que decia pues fue hace muchos años, pero recuerdo los dibujos, la verdad es que no se mucho de ese tema...

el aporte...
 
Acabo de terminar de leerlo completo y quede impactado,

una duda, lo de continuara fin de la primera parte, que acaso la historia no termina ahi?
El Cheyre habra mencionado alguna vez el hecho por television o radio en alguna entrevista, supuestamente tuvo los huesos en sus manos.

Gracias por compartir la info
 
Weno el tema compadrito.... bajando altiro el doc...

espero sus materiales....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba