• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que paso en Cutun en 1976? Hechos paranormales en Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa historia es muy conocida ... aunque tambien reservada entre la gente de la zona ... es algo que conoci cuando estuve destinado por esos lares ... hoy en dia la historia se cuenta para quienes son de "confianza" paar los lugareños ... la casa ya no existe ... nadie dice nada ... los registros secretos de la policia secreta o no ... misteriosamente han desaparecido ... los que hoy saben de eso callan ... pero ... no es lo unico ... algunos dicen que los viejos de la zona aun guardan "huesitos de arena" ... p'a prevenir que vuelva el "flaco de los ojos rojos"
 
ssuuuuuuuuuu..ola gentes io soy de aki de copiapo y conozco a nicasio torres pero no tenia idea de lo ke le paso.... siempre sale en el informativo regional nicasio pk es agricultor... xuxa no si hablarle sonre esto o no... kede padentro wn.... ke es eso de fin de la primera parte.... xuxa realmentre kede asombrao:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
 
ohhhh..... a mi me interesa....

gracias por la información.....
 
mmm yo publique por primera vez el tema de cutum... hace como dos veranos... atraz... el post tuvo 5 estrellas.. y lo squee de la pagina de la IIEE pero se borro el post... cuando.. se callo el server... hacecomo un año... es al emdia historia la wea... a todoe sto alguien sabe sobre un caso en chiloe (que fue el primero.. que se dio en el dia menos pensado) donde a la cabra chika de la familia le pasaban weas cuaticas... y al final desaparecio toda la familia y no hay pistas de ellos hasta hoy.... o la gente de chillan que hay de cierto que en chillan viejo (el del terremto) se paseaba una especie de Dragon y el ministerio del interior hiso de todo para que no saliera ala luz publika???

Los que sepand e estos caso que publiquen plis saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba