• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que sensación les produce esta opinion sobre GNU/Linux

kreek

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/30
Mensajes
0
Chequen este comentario que hay en softonic.com sobre el lanzamiento de Gutsy:

reverenda basura!!! - Opinión de Ubuntu

De este tipo de qliaos chupapico de Bill Gates hay muxos en la net, yo siempre pienso, guerra qlia que se arma de weones defendiendo una cosa y otros defendiendo otra, cada quien contento con lo que mejor se adapte a sus necesidades y punto, eso es lo que pienso de todo esto.

pib.gcb
 
"jajaja que estupidez, yo uso linux (kubuntu) y windows (vista) a la porra con ese estupido cubo del linux, de que vale si para configurar echar andar la mas minima estupidez como un audio 5.1 en el ./asoundrc hay que hacer mil piruetas y la hora de la hora el alsa no tira el sonido como se debe, para una maldita impresora canon IP2500 el cups de la mier... se traba. basura de cedega y metanse su winex y su virtualbox por el mismo orto. yo me pregunto una vaina, se la dan de mucho por usar linux?"

Veamos, usas Windows Vista y te pones a reclamar por problemas de drivers y juegos...?, si estoy que te creo.
Puedo preguntar, ¿desde cuando el sistema es el culpable de que un determinado juego o hardware no tengan soporte nativo para el mismo?, decir algo como eso es igual que reclamar que no puedes correr juegos de Wii en una ps3, o que no puedes usar un Wiimando en una Xbox 360...
Te doy un punto a favor por el asunto de la edición de música en Linux, que cuesta un mundo todo el asunto de los midis


"yo lo uso tambien y me parece que esta verde y cuidao que en semilla, esto no es de quien sabe mas y quien sabe menos. ¿la pregunta del millon es si eres mantenido o trabaja en una oficina haciendo nada para pasarte todo un fucking dia tecleando desde una consola, cargando y removiendo modulos porque la TV no te tira? ¿dias y semanas condigurando estupideces? por dios estamos en el 2008!!! para decir yo soy linuxero!!?? igual que un piloto de avion que se da palmadas en el pecho por un salario de 10,000 mensuales, mientras que un webmaster idealista ronda los 150,000 mensuales?? quien es mejor?"

Ni idea de lo que trata de decir aquí, mi diccionario de: tarado/español-español /tarado lo deje donde un amigo
Por cierto, echarle una mirada a Kubuntu por un día, no es lo mismo que USAR LINUX


"si son tan arrechitos me dicen cuando en su linux corran aplicaciones como el flight simulator X, need for speed, Dreamweaver CS3, el pinaccle Studio, y mil aplicaciones UTILES si UTILES para el usuario final porfavor!!!"

Repito, que una empresa desarrolladora de Software no haga una versión nativa de su software para un determinado sistema, no es culpa del sistema en si, sino de la empresa.

"si entras en irc.irc-hispano.org #ubuntu #debian #mandriva etc etc... Y si eres gringo tambien en irc.freenode.org has la pregunta del millon!!! alguien me ayuda a correr xxxxxxx juego en linux?
¿como edito flash y video en linux? y mil preguntas tan sencillas como esas que con un click en un torrent eres feliz..."


No se tu, pero la mayoría de los mortales nos informamos por medios mas oficiales que IRC, como son Foros o Blogs, y mira que dan mucho mejor resultado, y mas encima muchos están en ESPAÑOL
Seras muy feliz con tu clip en el torrent, pero eso sigue siendo piratería, y por si no te habías fijado, que un programa sea fácil de instalar, depende de los que lo desarrollaron no del sistema, porque si no lo sabias también existen programas en Linux que se pueden instalar con un clic, y mejor ni hablemos de los disponibles en los repositorios, que simplemente hacen ver a los instaladores de Windows como una estupidez


"me corto la polla si alguien sabe, nadie sabe un carajo, que dicen? "yo no uso linux para jugar, yo no uso linux para editar video, yo no uso linux para multimedia etc etc" entonces para que carajo tienes computadora? algunos estupidos hasta dicen que no usan las X.....!!! osea, toda la vida en una consola? jooooo.... que se supone entonces que son hacker sabiondos del orto? que estupidez y que mito mas pendejo el del linux oye!!!!"

Como ya dije, es cosa de buscar en sitios diferentes al IRC
Con respecto a los fanáticos extremistas y pendejos que se las dan de sabiondos, los hay en todas partes y de todos los colores, tu mismo eres un buen ejemplo de eso.


"hasta cuando!!!! los piratas, cracker, hacker.. etc.. etc.. para quienes trabajan? no son para windows? pues dicen por alli "desde linux se hackea mejor" reverenda estupidez. leo por alli "no que yo navego sin virus y sin troyanos en linux" pues yo en mi windows me instalo el nod32 y soy feliz!!!!"

Si eres tan idiota de pensar que por tener Nod32 estas a salvo de todo virus, bueno, la verdad es que me das lastima
Con respecto a la consola, yo apenas la uso, y no soy ningún guro de Linux, ¿sera que eres un incompetente?, yo creo que si


"pisen tierra!!! viva el click click click y mas click, viva la pirateria, los crack, patch, seriales!!! vivan!!!! viva bill gates!!! viva windows!!!"

Paga por todo ese software tan perfecto y que defiendes a capa y espada y luego puedes abrir el hocico todo lo que quieras (aunque de todas formas no te voy a dar bola XD ), mientras tanto quédate callandito.
 
Solo hablan por hablar, son puros poquemones, they don't know Shit XD ...............................
 
que langueteen las bolas, en overclockers.cl abundan weones como ese, ya me he peliado y trolleado a varios XD
 
jojojo!!!, en realidad el cuento este llega a ser hasta cómico, me cago de la risa al ver como los fanáticos de win postean opiniones en contra de linux, lo cual no pasa al revés, ¿será que en algunos habrá hasta sentimiento de frustración por no tener el craneo o la determinación para probar algo nuevo?. O sea, si yo soy feliz usando windows, linux o mac, podría aconsejar usarlo por x motivo, pero de ahí a opinar en forma grosera o en burla es otra cosa. Lamentable por decir lo menos.
 
PussInButs(G.C.B.) dijo:
jojojo!!!, en realidad el cuento este llega a ser hasta cómico, me cago de la risa al ver como los fanáticos de win postean opiniones en contra de linux, lo cual no pasa al revés, ¿será que en algunos habrá hasta sentimiento de frustración por no tener el craneo o la determinación para probar algo nuevo?. O sea, si yo soy feliz usando windows, linux o mac, podría aconsejar usarlo por x motivo, pero de ahí a opinar en forma grosera o en burla es otra cosa. Lamentable por decir lo menos.

Sabes...estoy de acuerdo en ke es indiscutible ke cualkier version de linux es superior a windows...pero de ahi a decir ke los fanaticos de linux no agarran a puteadas a win :lol: :lol: :lol:
Seamos serios por favor...hay millones de paginas tanto en ingles como en español ke le recuerdan la mamá, la hermana y hasta la abuelita a bill gates, es cosa de ke buskes en google no mas
 
q lo chupen con mayo
llevo un mes con ubuntu y toi mas feliz que perro con pulgas.
de todas formas deje windows, pero la idea es aprender de a poco y al final cambiarse.
salute!
 
Sé por experiencia que en hasefrosch pierdes entre un 10 y 20% de tu conexión de Internet si no configuras los servicios de ancho de banda reservado, transferencia inteligente de datos en segundo plano, y no bloqueas con un firewall (distinto al de que incluye por defecto) los servicios, el núcleo (kelner) y spyware que se meten en tu pc por solo navegar en Internet (de no tener un antispyware).
Ademas antivirus como el nod32 y el kaspersky, que sólo pueden conseguirse pagando por el o piratiando, han comenzado a dar problema por que el primero ha incluido una actualización que borra los parches y el segundo literalmente te caga sí la llave queda en lista negra (he ayudado a muchos amigos que han quedado sin Internet porque kaspersky les bloquea). antes la solución era avs, pero ya no se distribuye.
En hasefrosh la gente común que no se dedica a investigar sobre la seguridad del sistema constantemente tienen problemas con su equipo, teniendo que pagar o depender de amigos buena onda como yo, que les hagan la paletia' de agreglar el tarro.
En conclusión la seguridad en hasefrosh es patética, y hay que ser bastante computín para saber configurarlo para que alcance un nivel de seguridad decente, y como costo pierdes entre el 10 y el 25% del tiempo de tu procesador ademas de entre 50 y 100 mb de datos que se cargan a tu ram de los residentes de los software de seguridad y para colmo tienes que comerte la verga de pasar el antivirus y antispyware de vez en cuando.
En contraste en linux nunca he movido un dedo para resolver un problema de seguridad, no necesito ni antivirus, antispyware, firewall ni nada de eso, y eso me permite ahorrar recursos como ancho de banda, tiempo del procesador y ram, ocupándolos con propósitos mas productivos, así como cualquier persona que no tenga idea de estos temas, siempre y cuando utilice linux.
 
tipico wn que estan acostumbrados a la flojera y al asistente sgte sgte, a usar win como nintendo (pa lo unico que sirve), linux se les queda corto porque linux es un sistema operativo, no como win, que creo que solo es un lanzador de programas, ademas es superior en muchos sentidos, seguridad, estabilidad, etc etc.
 
los wnes que le tiran mierda a linux es porke son frustrados (aparte que odian eso de los terminales), aparte q es cosa de buscar en google y casi a un 100% esta la respuesta, sino esta entonces a preguntar en cualkier lado.

yo tambien pensaba q ubuntu era una mierda porke fui tan wn al instalar la version 64 bits del Ubuntu 6.04, tuve q desinstalarlo porke no podia ver videos por internet (por el asunto del flashplayer que no existe para 64 bits) no encontre solucion a ese problema y lo habia borrado.........

pero finalmente me di cuenta q windows cada dia q pasa es mas mierda, lo unico q tendria q agradecer es q aprendi miles de weas, pero lo q mas me tiene chato es el gran problema de seguridad
 
nunca faltan los weones que defienden lo indefendible, incluso lo vimos durante la dictadura militar (tema nada que ver)...

hay weones que les gusta windows porque esta diseñado para weones que no tienen o no quieren dedicarle tiempo a aprender (o que le faltan neuronas para poder hacerlo), ademas la cultura del doble click es inmensa y ademas bruta.

en lo personal cada dia mas feliz con gnu/linux y hoy por hoy con ubuntu q es la distro q mas uso ultimamente.

la unica wea q no me funcionaba era la wifi (gracias a que el fabricante no tiene drivers nativos para linux, eso ES CULPA DEL FABRICANTE DE NO LINUX), pero con ndiswrapper la puse a funcionar en 10 minutos...
 
UAJuJAuJAUjUAJ...los hueones graves,cada uno usa lo que desee, si es windows o linux es huea de cada uno, lo que es yo, me canse de formatear cada un mes, asi que ahora estoy de lado del pinguino...un mes y ni un drama
 
A cada uno con lo de uno, no por nada las personas que se manejan mejor en Linux son mejor pagadas en el mercado.

Hasta cuando defienden a Gran Hermano.
Los tienen llenos de Parches y Virus.

Bienvenidos a un Sistema Operativo de Verdad
LINUX
 
Volver
Arriba