• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que soñaste anoche? (sueño/pesadilla que te dejó plop)

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.117
Sexo
Macho
o un sueño que se repita.

1974.46.jpg



cutaway1.jpg

empiezo, anoche soñé que veía como un paracaidista caía sin que se abriera el paracaídas... venía saliendo de la pega (wow, soñé que tenía pega :troll:) y le decía a uno de los viejos "vamo a ver que pasó!". pero camino al accidente (que fue cerca de donde estaba) desperté.
ahh en el sueño veía a una mina mah reeca que la chucha.

(la foto solo es de referencia, no encontré una mejor)
 
Soñé que estaba donde hago mi práctica, había terminado mi día ahí, así que arreglo mis cosas y me voy. Iba en la micro y olvidé cerrar el casillero con candado, por lo que vuelvo al lugar. Entro y habían unos con pistolas amenazando a los trabajadores del lugar :eek: a uno de ellos lo ubicaba, no sabía que hacía el ahí. Así que salí corriendo con mi bolso por los pastos de la U y ellos se ponen a disparar, pero las balas me llegaban a un lado y tuve que esconderme por los árboles.

No recuerdo qué más, desperté temprano por lo mismo jaja. Hay una parte que no sé si fue de verdad o fue también parte del sueño, y por lo mismo no lo conté :xd:
 
Soñe con un amigo, que llegaba de noche a mi casa, venia con otra amiga que se parece a la señora de este wn, pero no era ella. Nos acostabamos los 3 en el living y conversabamos.
A el yo lo veia muy canoso y avejentado y el wn es joven. Al amanecer se fueron de mi casa.


Al dia siguiente llame a mi compadre y me conto que esta bajon por que la señora recien le habia dicho que tiene una miopia progresiva y quizas quede ciega en 10 años, la señora tiene 35.

:sm:
 
soñe que veía gente teniendo relaciones :confused:

pero miraba no mas :foreveralone:
 
Tengo puros sueños raros :xd:

No recuerdo sueños recientes... Me gusta anotarlos para guardar lo que me dejó.
Cuando tenga uno más fresco, lo posteo :sisi:

Me gusta este tema :buenaonda:
 
Una wea que desperté a las 4 en punto gritando ctm!!
estaba en la casa de mi abuela con toda la familia (super poca) y en mi antigua habitación prendían y apagaban la luz habían sonidos extraños y encendían la música aunque estuviera desenchufada, en eso mi abuela (de carácter feminazi) toma un hacha y va a combatir los espíritus malignos, mientras yo quedo en el living rezando claramente el padre nuestro con la frente apoyada en una especie de crucifijo, en eso se acerca una prima y besa mi mano y me dice: Soy (no recuerdo el nombre) tengo 23 años pero nací hace mucho tiempo y vengo para quedarme busco algo y me mira muuuy profundamente con una voz nostálgica... yo llamo a mi abu y le digo ella no es Maribel y me dice no seas tonta es tu prima y esta seudo persona se acerca a mi y me susurra al oído; éste será nuestro secreto y despierto pal pico!!![DOUBLEPOST=1428036176,1428035678][/DOUBLEPOST]Ese es el sueño más penca que he tenido de niña, entrar a una habitación y tratar de prender la luz y esta no se prende y siempre es de noche, o estar en una pieza y se corta la luz estoy sola y prendo la luz pero no funciona creo que es lo más desesperante del mundo onírico. Hay veces que pienso que esa sensación es estar medio muerto.
 
Tuve una pesadilla.

Soñe que salia elegida de nuevo la Bachelet y tendria al pais para la escoba es solo un poco mas de año de su gestion.

Oh wait!!! :troll:
 
Soñé otra vez que me culeaba a la señora de un vecino, es reiterativo el sueño, al menos lo tengo una vez al mes
 
siempre tengo pesadillas horribles, desde que veía gore en elwater.cl :viejo:
 
Hace años soñé que estabamos en guerra (perú o argentina, no me acuerdo) pero ya había terminado y la ciudad donde vivía había quedado la cagá. Un soldado del otro bando se nos acerca blandiendo su espada y nosotros (mi familia) le gritábamos que la guerra había terminado.. que parara, se me acerca y dice GUERRA GUERRA! y me corta las piernas de un sablazo. Entonces despierto con un dolor en las rodillas y unos lagrimones en los ojos.

eso.
salu2
 
Anoche, un sueño laberinto de lugares que se conectan no serialmente que solo tienen sentido ahí, con partes de recuerdos de otros sueños.
Si hay un problema de violencia, se resuelve con insta heal, y si hay hoyo, con insta vuelo.
Cuando chico tenía el problema de las caídas o los desmembramientos o apuñalamientos, ya no.
Quizás todos sueñan con eso y terminan controlándolo.

Por lo general tengo pesadillas, historias laberinto o sueño con gente que no he visto nunca que a veces las encuentro en partes que luego visito.
Lo peor que he soñado ha sido tener otra vida con otra gente, y cuando despierto digo el nombre de alguno en voz alta y no existen.
Peor en el sentido de que habían sentimientos por esas gentes, y que pasadas unas horas no recuerdo la cara ni el nombre.


Cuek.
 
El jueves pasado tuve un sueño mas raro que la shit
soñe que estaba en la antigua casa de mi abuela y que miraba por la ventana de la pieza de atras...y se veia el techo de la casa de la vecina... y ahi en el techo habian como dos o tres cabras con cuernos... muy demoniaca la wea....senti mas miedo que nunca...
(aclaro que cuando tengo pesadillas no sueño cosas demoniacas ni sangrientas sino mas bien mis pesadillas se remiten a soñar con gente penca o situaciones pencas de mi vida :/ ... por eso esta pesadilla fue rara y distinta...)
De pronto esas cabras se trasnformaron en varios cerdos... endemoniados. En el sueño yo me acordaba del pasaje biblico donde jesus ordena a unos demonios meterse en unos cerdos. Estaba cagada de miedo. Entoncws no se de adonde sacaba un crucifijo grande y lo tomaba y se lo mostraba a los cerdos qls y solo ahi se desendemoniaban y salian volando como hologramas cayendo desde arriba y flotando en el aire... pero ya no eran demoniacos. Y yo podia ver el patio en la casa de al lado y tenian un altar como espirita con puras velas celestes...
desperte CAGADA DE MIEDO , mire el celular y eran justo las 2:22...

Y me desperte acordandome de un amigo super religioso y cristiano que me decia que el demonip existe y que nos odia y que es como un perro atado y que solo puede atacarnos hasta donde Dios permite porque si se sacara la correa nos mataria. Una wea asi. La sensacion era de que el weon me odiaba y queria matarme y sentia su odio....cueeekkkk...

aclaro que no soy canuta, me crie en colegio catolico mas bien progresista donde nos decian que el demonio no existia como entidad y que mas bien era un reflejo de la maldad de la gente. Despues estuve alejada de la iglesia y recien ahora a raiz de cosas que le han pasado a otras personas en mi entorno me he podido reconectar aunque sin casarme con ninguna iglesia en especial... pongo esto pa que no crean que todo esto lo soñe por mi fanatismo religioso :/

Rarisimo el sueño, por eso se me quedo grabado...[DOUBLEPOST=1428528914,1428528745][/DOUBLEPOST]
Tuve una pesadilla.

Soñe que salia elegida de nuevo la Bachelet y tendria al pais para la escoba es solo un poco mas de año de su gestion.

Oh wait!!! :troll:
Jajajjjjjj
 
siempre sueño mierdas, pero la wea mas conchesumare es que antes, cuando iba en el liceo soñaba que me perseguia nemesis ( si, el del resident evil 3 ) . eso jajaj igual la wea era pk jugaba caleta esa mierda de juego, pero no deja de ser chistoso xd
 
El otro dia soñé que er experta en ampolletas. Si alguien queria comprar para su casa. Su lampara o cualquier cosa venían a buscarme.
Pero yo trabajaba en una farmacia.
 
Tuve una pesadilla....

Soñe que que estaba en una playa nudista....y eataba piolita tomando sol...cuando veo que se acercan trotando 2 tremendas minas....onda marlen pero en sus mejores tiempos...una me pide lahora y otra un poquito de agua..yo le di la hora y a la otra le pase la botella que tenia de agua...se ponen a conversar, me pongo a mirar sus esculturales cuerpos, en eso me baja el demonio y la del agua me dice que el agua que le di no sacia su sed y que quiere beber de abajo, apuntando a mi tulonga...yo le digo ya pues cual es el problema...se pone chupar, la otra la sigue...en eso me dice que se las meta...las pongo 4 y la voy a meter y veo que tienen sus vayains llenas pero lo que se llama llnas de arena...las sacudo e igual les queda arena...yo digo a la mierda demosl nomas...y empiezo el mete saca...desde lejos me llega un ardor en la tulonga....pequeño al principio y aumenta poco a poco....hasta que ya no aguanto mas, tengo la tulonga on fire ardiendo a mas no poder...despierto...y era la gata weona langueteandome la penca :lol2:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Volver
Arriba