1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿Que sucede si me cotizo yo mismo con rut empresa?

Tema en 'Reclamos (DYCOM en el ojo)' comenzado por Goalkeeper, 13 de Marzo de 2020.

1. ovogler Bestia

Fecha Ingreso:
    7 de Abril de 2006
    El Aporte:
    3.933
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.313
    mmm no se wn no creo que funque, ivas, dec. de renta, etc de la empresa que no hay movimiento, igual si te resulta bakan...

2. Goalkeeper Animal

Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2007
    El Aporte:
    11.379
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.324
    Es que al final el previred es una wea casi particular, no tiene regulación alguna según yo.
    Porque registré la empresa, hice una nómina de trabajadores, solo yo y al final me da la opción de pagar las 60 y tantas lukas de cotizaciones al sueldo mínimo.

Yo lo hago solamente porque las instituciones weonas te piden el certificado de cotizaciones con rut del empleador, entonces entre aparecer como un independiente culiao , mejor aparecer como trabajador de una empresa, si al final nadie mira los antecedentes de esa empresa, solo les gusta ver que el weon que quiere algo tenga antiguedad en dicha empresa respaldada por las cotizaciones previsionales.

3. Goalkeeper Animal

Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2007
    El Aporte:
    11.379
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.324
    Imagínense voy a una tienda y me ofrecen tarjeta y les muestro la wea de las cotizaciones ahhh ¿ud es independiente? ¿tiene la ultima declaración de renta? .... no, ahh entonces vayase a la chucha.

Viendo un rut empresa no te dicen ni una wea.

4. TchandoCacha Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    11 de Marzo de 2020
    El Aporte:
    133
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $352
    tema entero vivaldi ...

embargo+fraude rut+subsidio+sii = que podría salir mal ??? VOH DALE...

5. astro_ Plasta

Fecha Ingreso:
    8 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    3.819
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.807

No pasa nada po, de hecho lo hace mucha gente independiente. Eso si vas a tener que pagar el 20% respectivo de salud y cotización del sueldo que te auto-impongas.

Ahora esto nica te servirá para un credito o un hipotecario ya que los bancos no son ultramillonarios por ser precisamente weones.... ya se las saben todas antes que uno...

Comparte esta página

Cargando...