• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal contratar estadio cdf para ver los partidos en el smart tv?, experiencias.

Hay que ser un soberano imbécil para pagar las casi 10 lucas de ese servicio julero y callampero, habiendo alternativas como iptv que por 5 lucas teni toda la parrilla premium.

Es tán mala la wea, que solo se puede ver en un dispositivo a la vez. O sea, queri compartir la wea con tu viejo, cagaste.
 
Una pérdida de plata
Un servicio iptv que podi ver en el mismo smart tv le vuela la raja y es más barato incluso.
 
Son buena onda los qliaos, el socio les hace una pregunta simple y los weones amargos contestan cualquier weá.

Yo tengo estadio CDF, pero no lo pago, no se que mierda pasó pero no me lo cobran. Hace un par de años me di de baja por lo asqueroso del servicio y hace poco descubrí que me dieron de baja los pagos pero puedo segui usandolo :ph34r::clapclap:

Lo he utilizado mediante chromecast en smart tv samsung y se ve filete, si necesita un buen internet para tener una buena experiencia, de lo contrario se corta constantemente ya que dependiendo de la velocidad va cambiando la calidad de la imagen y ese proceso, al menos via chromecast, no es fluido.

Han actualizado bastante la aplicación y ahora además de la "señal estadio cdf" tambien se puede ver la señal del CDF premium HD como alternativa, lo que util cuando la otra weá se cae. Ponen videos de los goles y estadisticas en tiempoo real de los partidos. A mi parecer han mejorado bastante y suben los partidos casi altiro ahora. Antes a veces se demoraban dos o tres dias en algunos casos.

En mi caso es mas util que contratar cdf en el cable porque voy al estadio los partidos de local y puedo revisar las jugadas en el entretiempo (ademas que llego a la casa a ver el partido de nuevo :up:). Y cuando no se juega de local normalmente no estoy en la casa asi que puedo ver el partido igual.

Mi recomendación, si te sirve y tienes la plata para contratarlo, hágalo, por ultimo pruebas por un mes. Sobre todo ahora que viene el clasico de colina 1 vs la peni y que es cuando mas falla la plataforma asi te haces una idea.
 
Dale nomás, yo no lo tengo pero igual te lo recomiendo.

Espero haber sido de ayuda.
 
Pura tv en el celular , pasarlo a la tv y listo, se ven la raja todos los partidos (hasta tienes la opcion del formato que quieras verlo)
 
bueno.. les paso un dato hasta que dure..

una cuenta cdf estadio la pueden ver infinitas personas siempre y cuando todos lo vean usando un smart tv LG...

ninguno tiene que estar en el celular, en el pc o en otra aplicacion.

:clapclap:

Yo usé durante un año esa wea con amigos, familiares, todos con smart tv LG usando webOS
 
Más allá que la wea es cara o no (que de hecho, es caro pal servicio que entregan) es una buena opción para poder ver los partidos cuando uno se mueve mucho (cumpleaños, weas familiares, etc)... más aún cuando uno es fanático jurgolero (como yo) que intento ver todos los partidos del fin de semana.

Lo que sí, necesitas si o si una conexión estable y con alta velocidad, porque la plataforma chupa banda ancha como loco, y con un poco de competencia (otro dispositivo, etc) empieza con los lag... lo cual es absurdo viendo plataformas como netflix o hasta los mismos piratas de tv ip que tienen millones de veces mas titulos y clientes, y entregan un servicio estable (al debe el cdf en este punto).
 
Me cuelgo del tema para ver alguna recomendación de IPTV.

Tengo serias ganas de dar de baja el tv cable. Lo único que me frena son los partidos de Champions y selección (Sobretodo el tema desfase en los partidos de Chile)
 
Más allá que la wea es cara o no (que de hecho, es caro pal servicio que entregan) es una buena opción para poder ver los partidos cuando uno se mueve mucho (cumpleaños, weas familiares, etc)... más aún cuando uno es fanático jurgolero (como yo) que intento ver todos los partidos del fin de semana


Si veo a un weón en un cumpleaños o junta familiar como autista metido en el celular viendo un partido, lo corro a puras patadas en la raja.
 
Yo lo tuve gratis x un año al comprar un smarteve.
Se caía, no cargaba, se quedaba pegado.
Así q enchufan a el pc al tv y ahí andaba bien.
Pero no era HD.

En fin ... No vale la pena primero, pq es más caro q el cdf normal y segundo pq hay q ser weon pa pagar aun más caro por un fútbol tan como la mierda como el chileno
 
Esa wea es de gil. Mejor tener IPTV, por 5 lucas mensuales teni partidos hasta de mozambique.
 
Y para que chuchan pagan 5 lucas en iptv los aweonaos:lol2:

Si eres asiduo a ver partidos de chile y no pasas en casa es buena inversion ya que tambien puedes verlos en un dispositivo cualquiera y mucha gente paga solo para ver a su equipo

Ahora si eres mas pillo simplemente instalas isptv en 3 simples pasos y tienes todos los cdf y gratis, eso si solo funciona si tienes fibra optica de lo contrario la señal no sera buena
 
Volver
Arriba