• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal es Los Angeles (Chile) para vivir?

Registrado
2019/07/07
Mensajes
140
Sexo
Macho
Eso, el otro dia conversando con el Uber me conto que si tuviera plata se iba a vivir para allá y puta que cuando lo visito de vacaciones dijo que era una maravilla, todo muy piola, sin rallados, ni mierdas ¿es verdad o es callampera la wea?
 
Una mierda, puros huasos culiaos aspiracionales y todas las maracas culias estudian tens en la sto Tomás o en la otra mierda , hay como dos discos dónde van puros Flaites y chanas culias (aplausso creo que se llama) , los dos terminales son una mierda , el mall es chico , está lleno de congoides culiaos al rededor y te cagas de calor todo el año
 
Yo en mi juventud vivia en Angol asi que los angeles me quedaba cerca, nunca le encontre el brillo incluso ahi mismo le decian ''el santiago chico''
 
Hasta hace como 10 o 15 años era piola en el sentido que era tranquilo (anuque lleno de huasos aspiracionales/arribista), era más bien "pueblo chico, infierno grande". Pero ahora está lleno de flaites, que realmente no sé qué es peor.
 
Los ángeles siempre sale nombrada (junto con Osorno) dentro de las ciudades más aburridas de Chile :lol2: . No tiene ningún brillo, está llena de huasos/flaites y su clima es una mierda: infernal en primavera-verano y glacial en invierno.
 
Volver
Arriba