• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tal estas películas?

respuesta imbécil, y mas encima es moderador :nonono:
-
Para mi '3:10 to Yuma' es la mejor película de Bale.
oye llevo como 2 semanas buscando 3:10 to yuma, online o ppa bajarla pero subtitulada, la he encontrado pero doblada, niun brillo asi

otra ke encuentro buenisima es :idolo: Harsh Times
 
Christian Bale :wensha::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

jaja y respondiendo a tu pregunta: The prestige es una de las películas que debes ver antes de morir =)
 
¿Porque no ve la 3:10 to Yuma original (57)?
El bluray se ve a toa rajaa...
 
Uffff...

Es entretenida la primera hora, cuando empiezan con el personaje y las pistas... pero después como rio de caca weón... con un final decepcionante para mi gusto...
La peor pelicula de la historia.
Aunq la Elite la tiene a nivel de joyas del 7mo arte a nivel historico. Junto con otras joyas como Batman 2 y Old Boy.
...
1, 2, 3....

Hermanitos no se que pasa pero yo la encontré genial y el final... bueno es conocido por todos ,(no se puede cambiar la realidad), de hecho lo genial es que uno puede sacar sus propias conclusiones
 


Hermanitos no se que pasa pero yo la encontré genial y el final... bueno es conocido por todos ,(no se puede cambiar la realidad), de hecho lo genial es que uno puede sacar sus propias conclusiones


Es una pelicula dificil de ver si no te atrapa completamente porque es de desarrollo lento y dura como 3 horas asi que entiendo que a algunos no les haya gustado, sin embargo a mi me pareció genial, me mantuvo metido en la trama y en un momento (la parte que va a ver al tipo del cartel de cine para los que la vieron) me dieron ganas de gritarle al tipo ¡corre boludo! cosa que rara vez me pasa mirando una pelicula. Yo te la recomiendo sin dudas, de ultima vas a perder un par de horas de vida o la vas a sacar por la mitad nada mas.

:maestro: Fincher
 
Hermanitos no se que pasa pero yo la encontré genial y el final... bueno es conocido por todos ,(no se puede cambiar la realidad), de hecho lo genial es que uno puede sacar sus propias conclusiones


Si el final es genial, sin dudas. Es totalmente turbio y cagado del mate. Eso salvo la pelicula, pero durante gran parte de la pelicula me aburri un kilo. Aunq la pelea a martillazos fue bastante genial. La pelicula no cuenta con mi sello total de aprobacion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asumo q el quoteo era por Old Boy y no por Zodiac q no tiene por donde.
 
Si el final es genial, sin dudas. Es totalmente turbio y cagado del mate. Eso salvo la pelicula, pero durante gran parte de la pelicula me aburri un kilo. Aunq la pelea a martillazos fue bastante genial. La pelicula no cuenta con mi sello total de aprobacion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asumo q el quoteo era por Old Boy y no por Zodiac q no tiene por donde.
:hola_dedo:
 
the prestige es una de las mejores de Nolan, ademas sale :alabado: Bowie

De :monomeon: Bale, aunque me puteen sus calcetineras la que mas me gusto es Equilibrium.
 
hermanitos que tal es esta? no la he podido encontrar en ningun servidor

MV5BMTU1MDEwMDg4Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTk3NTcxMTE@._V1_SY317_CR0,0,214,317_AL_.jpg


http://www.imdb.com/title/tt1441395/?ref_=ttmd_md_nm
 
:idolo: The Prestige... película csm buena, no me canso de verla
:idolo: Wolverine
:idolo: Batman
:idolo: Alfred
:idolo: Viuda Negra
 
Es una pelicula dificil de ver si no te atrapa completamente porque es de desarrollo lento y dura como 3 horas asi que entiendo que a algunos no les haya gustado, sin embargo a mi me pareció genial, me mantuvo metido en la trama y en un momento (la parte que va a ver al tipo del cartel de cine para los que la vieron) me dieron ganas de gritarle al tipo ¡corre ! boludo cosa que rara vez me pasa mirando una pelicula. Yo te la recomiendo sin dudas, de ultima vas a perder un par de horas de vida o la vas a sacar por la mitad nada mas.

:maestro: Fincher


argentino che o fuiste un dia y se te pego.

buenas recomendaciones pero el cine arte es lento no es gusto de muchos
 
Volver
Arriba