• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal salen las casas rodantes?

Para vivir ni idea, para salir son cómodas pero la infraestructura de las bencineras chilenas es bastante escasa en términos de servicios para casas rodantes, esto por que que muy pocas con las conexiones adecuadas para recambio de agua, limpieza de baños y llenado de químicos para éste
 
Por eso pregunto, en cuanto a la pregunta me refiero a como es tener una casa rodante en reemplazo de una casa/depto es decir para vivir.
Tiene que ser la raja por que tienen mejor equipamiento y terminaciones que una casa promedio nacional, lo único que el espacio es reducido, pero están bien diseñado.
 
nose, pero tengo artos conocidos Soyeros que tienen Combis con un colchon qliao pasado a rodilla y weas de camping como mecitas, cocinillas etcetc, con Hacen los medios viajes y según ellos son lo mejor de la vida pachamamisticamente hablando.
Yo viaje en una y estaba pasada a
 
En primera.......

La referencia que tengo es la casa del payaso pastelito, es una casa rodante la raja wn
m1.png


m3.png
 
En primera.......

La referencia que tengo es la casa del payaso pastelito, es una casa rodante la raja wn
m1.png


m3.png
esa wea tiene que estar por unos 50 millones minimo, asi como nueva imagino, ya que he visto otras no tan lujosas como a 40 palos.
 
Una vez me hospedé en un airbnb que era casa rodante. La wea era bacan, tenía de todo, pero siguen siendo muy chicas. Vivir en una debe ser una mierda.
 
Una casa rodante usada decente sale desde 30 millones y tendrías que vivir en un espacio culiao chico, mendigando electricidad y agua. En invierno debe de ser horrible.
 
Volver
Arriba