• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal salen las casas rodantes?

yo igual me gustaría tener una casa rodante o motorhome. hace rato vengo juntando Lucas para comprarme una e irme a la csm!.Pero aquí en Chile hay prácticamente nula infraestructura en carreteras o sectores para este tipo de opción.
hace 2 años conoci a unas escocesas que andaban en una motorhome por la ruta 5 a altura de Parral andaban recorriendo Chile gris e iban hasta punta Arenas . y ellas solo podían descargar y abastecerse de agua en los puntos de descanso que tiene la concesionaria en la carretera. Porque los servicentros nada de nada. llevaban viviendo 3 años en su motorhome segun me contaron.
existen alternativas en chileautos he encontrado unas bien buenas en 20 y 30 palos.
igual estoy cachando que es mejor una casa rodante que un motorhome. porque anclas la casa y quedas libre con el vehículo por cualquier eventualidad.
 
Una casa rodante usada decente sale desde 30 millones y tendrías que vivir en un espacio culiao chico, mendigando electricidad y agua. En invierno debe de ser horrible.


en invierno la llevas al norte

menos espacio que mantener

me preocupa luz y agua
 
en chile niuna weá que se haga afuera (ya sea costumbre o guatever) va a funcionar.

ya sea por seguridad, infraestructura vial (calles pal pico), bencina, peajes, donde mierda dejay la weá y principalmente... moneys

o acaso te creis el doctor Dr. Derek Shepherd?

sin contar con que si o si deberas ser un wn ultra minimalista
 
Eso, como es vivir en una de estas weas? Sirven como reemplazo de casa/depto? Es mas barato? Obviamente me refiero a una wena wena con hartas comodidades ¿cuanto saldria una asi?

Nunca he vivido en una casa rodante o motorhome. No sirven como reemplazo de una casa o departamento porque no existe la infraestructura en Chile. Acá no tenemos campamentos para casas rodantes como en gringolandia. Son más caras que la chucha, Cilantrito. Una top top top saldría como 70-75 palos ahora. Cuando estuve averiguando por interés de irme a la CDSM caché los valores y hasta ahí llegó mi buena intención.

A menos que te construyas tu casa rodante,si te tinca la idea ingresa al sitio de mecánica popular.y busca:
Una casa de mil direcciones

Para que se gasta tanto. Compre un furgón usado, le despeja todo el espacio para carga y le saca la barra separadora, luego instala un catre de campaña, agregue una mesa más o menos cómoda, un par de sillas plásticas, una cocina de camping, un mueble despensa y listo, motorhome chilensis. Y baratas.
 
Para que se gasta tanto. Compre un furgón usado, le despeja todo el espacio para carga y le saca la barra separadora, luego instala un catre de campaña, agregue una mesa más o menos cómoda, un par de sillas plásticas, una cocina de camping, un mueble despensa y listo, motorhome chilensis. Y baratas.
y pintar el furgon con un color hipiento, ademas de rayados tipo arte pachamama de izquierda....y obvio, la wea pasada a poto y mariguana.
 
A mí me tinca vivir en un velero, de hecho el otro día me puse a cotizar y me pasé las medias películas; es que ahora me sobra la plata :segurito:
 
Hace muchos años, por casualidad le dejé la casa rodante abierta al jefe de una maestranza, y quedó abierta por todo un fin de semana. Los perros vigías hicieron como cinco plastas adentro, y un forado descomunal en el colchón. Pero lo mejor es que nadie fue.

En serio, no me contrate.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba