• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tantas posibilidades crees que podria tener J.A. Kast para ser presidente de Chile el 2022?

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.262
Sexo
Macho
¿Crees que JAK podria ser presidente de Chile el 2022? ¿o crees que ni cagando? faltan todavia años ¿se podria gestionar algo grande de aca a las proximas elecciones? opinen
 
Las posibilidades son muy altas mientras la izquierda y el progresismo sigan comportándose de manera criminal con respecto a la inmigración masiva de sujetos de raza negra :nonono: (no es racismo, se trata de no traer a cachos que revientan los beneficios de las instituciones públicas o a weones criminales)
 
Es imposible, porque el colizón Jaime Parada lo va a funar en el Bavaria y con eso se le van a quitar las ganas de postularse.

F2zt66W.jpg


:yaoming:
 
Tienen años para hacerlo añicos lo quieren eliminar a toda costa , uchos medios sacan noticias por cualquier wea , el dinamo tira noticias hasta por si baña al perro
 
Personalmente me sorprendio, no le tenia mucha fe a este wn de Kast, pero para lo que esperaba, puta que le fue bien

Imposible
Kast es un payaso sacowea nivel lavin, incluso peor

Como lo he dicho antes JAK en tiempos normales sacaría tantos votos como Tomás Hirsch :ohno:, las políticas criminales de inmigración del progresismo son las que le están dando validez frente a la ciudadanía
 
kast es un "producto" que apunta a un votante especifico de extrema derecha, pinochetista, facho y aweonao, de los que hay pocos, con cuea llega al 10%, votando el 48% de los que tienen derecho a voto.
osea nunca. :santa:
 
0, la centro izquierda en Chile es predominante, y solo aumenta con los años, es cosa de ver que la mayoria de los movimientos estudiantiles y universitarios son encabezados por militantes de la centro izquierda (Frente amplio y revolucion democratica). Guiller perdio solo porque era un PESIMO candidato y la escoba que dejo bachelet antes de terminar su mandato.
 
Es imposible, porque el colizón Jaime Parada lo va a funar en el Bavaria y con eso se le van a quitar las ganas de postularse.

F2zt66W.jpg


:yaoming:

Hasta antes de la moda progre y lgtb yo era más open mind con los colas, ahora los veo y me provocan repulsión, ni los paso nomas, no a todos obviamente, hay algunos que aún respeto como a :idolo: Milo, pero el resto son una manga de conchesumadres que viven llorando por la tolerancia y la discriminación pero ellos son los que más discriminan y se sienten con el derecho de no respetar al resto que opina distinto y tratan de silenciarlo como si estuviésemos en una dictadura gay. Por culpa de esos weones dan ganas de regresar a la época en que los maricones andaban piola sin ventilar sus weas por miedo al rechazo social, a que los agarraran pal webeo o les pegaran sus compañeros de colegio.
 
Tanto la oposición como el gobierno le están pavimentando la presidencia for free.

Ahora, si no sale presidente, estoy seguro que irá ganando adeptos por montones.

Podrá ser ultra conservador en varios temas, pero no te obliga a convertirte a sus creencias como la nueva mayoría nos ha obligado a convertirnos de la noche a la mañana en inclusivos de todo. Y lo más importante, el wn aplica sentido común que es lo que se ha perdido gracias al progresismo irresponsable.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ninguna, Chile Vamos jamás lo elegirá como su candidato único.

y por que tendria que ir por Chile Vamos? lo mas seguro es que iria como independiente tal como lo hizo el 2017, o con el apoyo de Accion Republicana ya como partido politico.

Solo tiene que sacar un poco mas que el otro candidato de derecha apoyado por chile vamos (lavin o el kast fleto), y luego iria a segunda vuelta con el candidato de izquierda, hay posibilidades de ganarle al candidato de Chile Vamos ya que seguramente piñera terminara con poca aprobacion su gobierno, asi que la gente no votara al candidato que signifique continuismo.

:maestro: Don marcel en su momento de mayor auge tuvo mas chances :lol2:

:qloco:
 
Volver
Arriba