• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tantas posibilidades crees que podria tener J.A. Kast para ser presidente de Chile el 2022?

Tendra todo el apoyo de los milenials, pero solo de la boca para afuera, ya que estos no mueven el culo del pc ni para ir al baño, por consecuencia menos creo que lo vallan hacer para ir a botar, la mama les va gritar bertitooo ve a botaar por kaast !!! Y los wns con 50 años van a decir nooo mami es que estoy en una partida de lol y me pueden banear !!!! :rofl:
 
El crecimiento de este adefesio solo va de la mano de un solo factor, si la derecha política y economica lo quiere o no como candidato, cosa que actualmente es difícil. El real enemigo de Kast esta dentro de la misma derecha* y no en lo progreh, loh buenistah ni esas weas.
Hasta el momento sus socios solo lo ven como un agente derechizador de la masa imbécil y nada mas. Y no pasa de ser un tonto útil (dentro del saco de la Marinovic, la Aranda, Kayser y todos esos).

La posibilidad es infima que crezca por su cuenta, no creo que pueda superar a MEO y esta mas cerca de ser un Clowne, en lo que se refiere a arrastre.

*La siguiente elección va a ser una carnicería dentro de los 3-4 grupos que hay en la derecha (con posibilidades que se les meta la DC o sus descolgados al baile)
 
ninguna...su apoyo esta muy polarizado, mas encima la gente ya se creyo la mentira de que es nazi, machista y xenofobo, asi que el bloque berto de derecha dificilmente lo va a apoyar.
 
El pais está muy berto, más con la llegada de los inmigrantes. Así que tiene pocas posibilidades.
 
Si la elite dice que tiene pocas posibilidades entonces se viene kast presidente 2022 :clapclap:
 
En USA más lo que piteaban por Trump y resulta que tiene mejor nivel de aprobación que lo que tuvo Bachelet. Si hasta lo quieren proponer para el Nobel de la paz por lo de Corea del Norte.

https://cnnespanol.cnn.com/2018/03/27/aprobacion-trump-cnn-encuesta-2018-marzo/

Esto quiere decir que ser políticamente incorrecto es posible y no es necesario andar chupando nepes para ser popular.

En ese sentido JAK ha aplicado simple razonamiento a sus ideas de sociedad las que chocan con el "buenismo" izquierdista que nos tienen, entre otras cosas, convertidos en el Hogar de Cristo de Latam.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
EL CANDIDATO DEL 7% POH WN :risa:

Hasta MEO tiene más posibilidades de ser presidente.
MEO pasó del 20% al 10% al 5%. perdió la mitad de su base en cada eleección y por errores propios. si MEO no hubiese sido asquerosamente corrupto podría haber sido perfectamente presidente. en cuanto a JAK es cosa de ver la campaña de piñera, estaba absolutamente lleno de gente que votó por piñera pero que hubiese preferido votar por kast. si logra establecer una candidatura creible que parezca que tiene posibilidades de ganar entonces esa gente lo va a apoyar.
JAK tomó el camino difícil pero no imposible. allende logró ser presidente luego de 3 intentos. en cualquier caso aunque jose antonio kast no sea presidente lo importante es que haga crecer su base de apoyo para que puedar pautear con más fuerza a otros gobiernos de derecha.
 
MEO pasó del 20% al 10% al 5%. perdió la mitad de su base en cada eleección y por errores propios. si MEO no hubiese sido asquerosamente corrupto podría haber sido perfectamente presidente. en cuanto a JAK es cosa de ver la campaña de piñera, estaba absolutamente lleno de gente que votó por piñera pero que hubiese preferido votar por kast. si logra establecer una candidatura creible que parezca que tiene posibilidades de ganar entonces esa gente lo va a apoyar.
JAK tomó el camino difícil pero no imposible. allende logró ser presidente luego de 3 intentos. en cualquier caso aunque jose antonio kast no sea presidente lo importante es que haga crecer su base de apoyo para que puedar pautear con más fuerza a otros gobiernos de derecha.

Sisterito fue al revés la cosa, el voto de kakast (8%) fue en castigo de la derecha dura contra el amarillo de piraña. Por eso mismo casi se traspasó la totalidad a segunda vuelta al ladronzuelo :hands:
 
Sisterito fue al revés la cosa, el voto de kakast (8%) fue en castigo de la derecha dura contra el amarillo de piraña. Por eso mismo casi se traspasó la totalidad a segunda vuelta al ladronzuelo :hands:

no sé si me expresé mal o entendiste mal, digo que al menos la mitad de la gente que votó por piñera votó a regañadientes por él y muchos hubiesen preferido votar por JAK. pero no soy fanático y reconozco eso sí que con lavín quizás la vaya a tener un poco más difícil. yo milité en la UDI, conozco montones de personas en la UDI y te digo que de corazón gran parte de la base UDI (militantes, dirigentes locales, etc.) preferían a JAK. no hay misterio. simplemente el poder y la posibilidad de ganar y profitar del estado pudo más.

JAK es un caballero y la gente que está en la organica de la UDI en general le tiene mucho cariño, más que a sus dirigentes, recordemos que la UDI no tiene democracia interna y la verdad es que los weones tipo hernán larraín, novoa, jaqueline van ryselberghe todos los patrones del mal no son muy queridos por la base. lo que une y ata a la UDI al día de hoy es simple y sencillamente el poder y más ahora que pueden profitar del estado. puro interés económico.
 
Última edición:
Me gustaría creer que si, pero lo veo completamente imposible. La derecha va a apoyar a un candidato progre amante de fletos y negros( Felipe Kaka) o disfrazado de eso( Lavin). Kast se va a tener que lanzar solo de nuevo; ahora, con toda la caga que dejo la Bachelet con los negros y como Piñera le sigue chupando la tula a los progres, es imposible que Baje del 8% que saco( creo que aumentara su votación a un 15%; que lógicamente pasara la misma wea que con Piñera y los weones antes de darle el voto a Jadue, Mierdatriz o Boric en 2 vuelta, se lo preferirán dar a Caguin o Felipe Kaka por razones logicas)......
 
El crecimiento de este adefesio solo va de la mano de un solo factor, si la derecha política y economica lo quiere o no como candidato, cosa que actualmente es difícil. El real enemigo de Kast esta dentro de la misma derecha* y no en lo progreh, loh buenistah ni esas weas.
Hasta el momento sus socios solo lo ven como un agente derechizador de la masa imbécil y nada mas. Y no pasa de ser un tonto útil (dentro del saco de la Marinovic, la Aranda, Kayser y todos esos).

La posibilidad es infima que crezca por su cuenta, no creo que pueda superar a MEO y esta mas cerca de ser un Clowne, en lo que se refiere a arrastre.

*La siguiente elección va a ser una carnicería dentro de los 3-4 grupos que hay en la derecha (con posibilidades que se les meta la DC o sus descolgados al baile)

MEO se ha postulado mas que Kast (este solo una) y era relativamente ''conocido'' y en la elección pasada, Kast lo supero y se la metio en el culo como se lo meten a tu viejita a escondidas de su hijito que postea mierdas en un foro de internet. Tambien tuvo mas votos que Claude. MEO es un candidato de mierda que en las tres ultimas elecciones ha ido bajando como mierda por el culo
pp38.png


ResultadosPresidenciales10-01-1024x1024.jpg
 
Última edición:
Lamentablemente (considerando los últimos gobiernos de pseudo-derecha), sin el congreso a su favor, sería un caos gobernar.

El que salga electo no asegura nada, la manga de progres hdp le dejarían la caga todos los dias de su mandato.
 
MEO se ha postulado mas que Kast (este solo una) y era relativamente ''conocido'' y en la elección pasada, Kast lo supero y se la metio en el culo como se lo meten a tu viejita a escondidas de su hijito que postea mierdas en un foro de internet. Tambien tuvo mas votos que Claude. MEO es un candidato de mierda que en las tres ultimas elecciones ha ido bajando como mierda por el culo
pp38.png


ResultadosPresidenciales10-01-1024x1024.jpg
Tienes asperger? No entendiste ni pico idea de lo que dije. Malo tu analisis, down culeao
 
Tendra todo el apoyo de los milenials, pero solo de la boca para afuera, ya que estos no mueven el culo del pc ni para ir al baño, por consecuencia menos creo que lo vallan hacer para ir a botar, la mama les va gritar bertitooo ve a botaar por kaast !!! Y los wns con 50 años van a decir nooo mami es que estoy en una partida de lol y me pueden banear !!!! :rofl:
Eso suena mas a votante de frente amelie
 
Volver
Arriba