• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tantas posibilidades crees que podria tener J.A. Kast para ser presidente de Chile el 2022?

La pelea está entre don Manuel José Ossandón y el bicho de lavin
 
Tendra todo el apoyo de los milenials, pero solo de la boca para afuera, ya que estos no mueven el culo del pc ni para ir al baño, por consecuencia menos creo que lo vallan hacer para ir a botar, la mama les va gritar bertitooo ve a botaar por kaast !!! Y los wns con 50 años van a decir nooo mami es que estoy en una partida de lol y me pueden banear !!!! :rofl:

Suena más a votante de Evopoli o de Revolución Democrática.
 
yo creo que hay un tema generacional, a mi me sorprendió que los pendejos tipo 16 años de ahora son super fachos. una sobrinita me decía que los haitianos eran descerebrados que nunca jamás habían hecho algo bueno a lo largo de la historia, yo trataba de discutirle haciendo la pará en frente de otros adultos pero por adentro estaba cagado de la risa. hay toda una generación hipster que vota al frente amelié, pero las generaciones reaccionan a la anterior y creo que los pendejos más chicos al día de hoy (muchos que van a votar en 2022) son ejércitos de mini fachitos, yo lo dije antes que siempre lo políticamente incorrecto es lo cool, y si ahora nos gobierna la puta progresía y el totalitarismo de lo politicamente correcto los más chicos vienen contra eso. al día de hoy sabemos que el único medianamente anti establishment globalista es JAK, por más que hitman diga que no porque un día se puso un kipá.
 
Depende de nosotros wn, hay que eliminar de chile la peste progre. estamos claros que kast no es un santo de devoción, pero es lo que el pais necesita.
 
Ossandon me gustó por lo que dijo de Rolando Jiménez. Solo por eso tiene mi apoyo. Sin embargo, mantengo mi posición de apoyar a mi tío Kast :bacan:
manuel nosé siempre será una segunda opción. aunque yo lo encuentro aweonao, pero al parecer tiene buena llegada con los cumas.
 
manuel nosé siempre será una segunda opción. aunque yo lo encuentro aweonao, pero al parecer tiene buena llegada con los cumas.
Fue un buen alcalde en una comuna pelua y con mucha gente. Como administrador el wn es eficiente.
 
Fue un buen alcalde en una comuna pelua y con mucha gente. Como administrador el wn es eficiente.
thats right. no le tengo ninguna aprehension politica al hombre, simplemente lo veo mucho menos capaz que jak. pero bueno como dije segunda opción y no hay más. en un país tan centralizado como chile donde el estado central controla todo, la única forma de tener un liderazgo medianamente fuerte local es en grandes municipalidades como maipú, puente asalto o la florida. en menor medida santiago, las condes o viña. están todas en manos de la derecha, no sé en qué mundo de fantasía los progres piensan que van a lograr algo. como he dicho muchas veces la pelea que se viene es derecha versus derecha.
 
Como qué cosas buenas ha hecho por la comuna?
supongo que muchas, la verdad para tener tanto apoyo supongo que habrá hecho cosas buenas. al menos el tipo como buen conservador no creo que se preste para mariconadas como piñera y sus amigos pro inmigración pro movilh pro feminazis.
 
pocas, a menos que las otras opciones de la derecha no vayan, evelyn, lavin(?) , goldborne xD
 
si analizamos lo que viene a menos que este gobierno sea extremadamente malo, cosa que no creo, lo que se viene va a ser una feroz pelea entre distintos weones de derecha. a michele chanchulet no la va a votar nadie, y los giles del frente amplio se hacen mierda entre ellos. sus estrategias actuales contra piñera, como las tomas feminazis no han tenido mayor impacto en la población y nada va a igualar las megamarchas contra piñera el 2011
 
Imposible, con todos los temas que le hace el team zurdo en el antro lo tiene muy difícil.

:lol2:
Da lo mismo soy de izquierda pero hace años que no existe ninguna representacion real.

Volviendo al tema al dia de hoy Kast es la mejor opcion que hay enel papel.
Pero estamos claro que el pertenece a un conglomerado politico el cual es el que manda y es la misma mierda que la concerta.
Lamentablemente a mi punto de vista para poder erradicar todas las malas practicas de los.politicos y arreglar la cagada que hay en el.pais debe haber.un golpe de estado civil y fusilar a todos los politicos que hay en el pais.
Empezar de nuevo
 
supongo que muchas, la verdad para tener tanto apoyo supongo que habrá hecho cosas buenas. al menos el tipo como buen conservador no creo que se preste para mariconadas como piñera y sus amigos pro inmigración pro movilh pro feminazis.


Por eso digo que Ossandon puede ser una buena opción. Si Kast no se postula puede ser Ossandon. Incluso si Ossandon se postula para cargo del Senado lo acepto.


Hay que considerar opciones para el Senado también. Porque de nada sirve tener a todo el Congreso en contra.
Por eso dije que tenía que salir Guillier para que la Izquierda pierda o quede la cagá de una para que se note el legadoh :bowen:. Pero ya la gente estaba chata de la Bachelet.
 
Por eso digo que Ossandon puede ser una buena opción. Si Kast no se postula puede ser Ossandon. Incluso si Ossandon se postula para cargo del Senado lo acepto.


Hay que considerar opciones para el Senado también. Porque de nada sirve tener a todo el Congreso en contra.
desde la campaña hasta los analistas de izquierda como mirko macari ya estaban presagiando que los 2 grandes ganadores para después fueron ossandon y jak, de hecho si analizamos los inútiles de chile vamos quedaron como secundarios en segunda vuelta y lo más importante de la campaña fue el apoyo de JAK y MJO. cada uno tiene un nicho fuerte, el gran problema es que ambos son conservadores y se van a pelear los mismos votos.
 
Como qué cosas buenas ha hecho por la comuna?
Fue 12 años alcalde de puente alto y dentro de su gestion destacan:

1) Colegios, jardines infantiles, multicanchas

2) La construcción del metro (merito compartido si)

3) Mejora de vivienda y erradicación de guettos verticales (con reconocimiento de todas las viejas dirigentas comunistas)

4) Protocolos de consulta directa y reclamos a la municipalidad los dias jueves (el wn se daba la paja de escuchar en persona todas las weas). Ahi se ganó la lealtad de todos los grupos intermedios de la comuna, que eran todos de izquierda.
 
Fue 12 años alcalde de puente alto y dentro de su gestion destacan:

1) Colegios, jardines infantiles, multicanchas

2) La construcción del metro (merito compartido si)

3) Mejora de vivienda y erradicación de guettos verticales (con reconocimiento de todas las viejas dirigentas comunistas)

4) Protocolos de consulta directa y reclamos a la municipalidad los dias jueves (el wn se daba la paja de escuchar en persona todas las weas). Ahi se ganó la lealtad de todos los grupos intermedios de la comuna, que eran todos de izquierda.


Entonces harto buen alcalde que es.
No es como cierto alcalde(esa) que solo da cara en ciertos eventos y pasa desaparecida.




desde la campaña hasta los analistas de izquierda como mirko macari ya estaban presagiando que los 2 grandes ganadores para después fueron ossandon y jak, de hecho si analizamos los inútiles de chile vamos quedaron como secundarios en segunda vuelta y lo más importante de la campaña fue el apoyo de JAK y MJO. cada uno tiene un nicho fuerte, el gran problema es que ambos son conservadores y se van a pelear los mismos votos.

Ojalá que solo uno de los dos se postule como presidente y otro como senador (de preferencia Kast presidente y Ossandon como apoyo en el Congreso).
 
Ninguna posibilidad, los kastlovers son repocos, en realidad no es más que un payaso momio germánico ultra facho que el día de la corneta será presidente. Solo es el sueño de algunos cuicos del barrio alto y de una pequeña horda de fashoh cumah de la periferia.
 
Entonces harto buen alcalde que es.
No es como cierto alcalde(esa) que solo da cara en ciertos eventos y pasa desaparecida.






Ojalá que solo uno de los dos se postule como presidente y otro como senador (de preferencia Kast presidente y Ossandon como apoyo en el Congreso).

si bachelet se postula de nuevo, la derecha debiera llevar un solo candidato a primera vuelta (quien debe ganar primarias)
 
Volver
Arriba