• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tantas posibilidades crees que podria tener J.A. Kast para ser presidente de Chile el 2022?

Hay que recordar que el weon es alemán, y como buen alemán, el weon es planificador y trabajador a diferencia del politico Chuleno callampero promedio. Lo mas probable es que ese trabajo le de frutos, pero no creo que le alcance para llegar a ser presidente. Lo mas probable es que sea el Milhause polulista
 
yo creo que hay un tema generacional, a mi me sorprendió que los pendejos tipo 16 años de ahora son super fachos. una sobrinita me decía que los haitianos eran descerebrados que nunca jamás habían hecho algo bueno a lo largo de la historia, yo trataba de discutirle haciendo la pará en frente de otros adultos pero por adentro estaba cagado de la risa. hay toda una generación hipster que vota al frente amelié, pero las generaciones reaccionan a la anterior y creo que los pendejos más chicos al día de hoy (muchos que van a votar en 2022) son ejércitos de mini fachitos, yo lo dije antes que siempre lo políticamente incorrecto es lo cool, y si ahora nos gobierna la puta progresía y el totalitarismo de lo politicamente correcto los más chicos vienen contra eso. al día de hoy sabemos que el único medianamente anti establishment globalista es JAK, por más que hitman diga que no porque un día se puso un kipá.

This :santa:

 
Dejate de escribir weas, tonto ceboso y la concha de tu re putisima madre.
Obligame po chancho culiao asperger
Claude saco el 2.81% de los votos en las presidenciales. Esta bien ser hueon pero para que abusar.

El problema del facherio es que aun no aprende lo que a los "zurdos" nos costo aprender por las malas, y es que el mundo de las redes sociales pese a que parezca hegemonico es una burbuja ínfima en comparación a la opinión publica del berto promedio que esta desconectado del mundillo de la internet.
Claude en su mejor momento tuvo mayor popularidad que el 2% que saco el final, el wn era un referente que comenzó a caer bajo cuando la gente "comenzo a encontrarlo pesao" :gaiahello: y eso igual influyo ademas de la campaña cornetera que le hicieron en donde salian viejos hippies, minas hablando de amor libre,etc, ademas de la nula cercanía con las bases sindicales coptadas por el pc y la concerta.

Volviendo al caso kast es distinto ,saco un 10% cagon en las primarias pese a representar el pinochetismo vieja escuela (que no es para nada reducido) o sea que debió haber sacado muchísimo mas tomando en cuenta su discurso ,pero en lugar de ello muchos fachos prefirieron ir por piñera o votar nulo. Y ahi esta la wea, el ciudadano promedio berto pinochetista preferira mil veces votar por un referente de derecha "mainstream" carismático que por kast, porque kast pese a ser pinochetista no tiene ese capital político que tanto le gusta a la masa berta, ese carisma y rimbombancia caracteristica de weones como lavin o piraña ,y de ahí que prefieran darle el voto a un derechista moderado liberal, que a un conservador pinochetista utópico que pide volver a los años 80s.

O sea la misma razón por la que no salen electos wnes de izquierda como claude ,es la razon por la que no saldran nunca electos weones como kast y es por eso que muchos de uds aun siguen en una burbuja guiándose por los foros de internet y demases. Insisto, los zurdos que venimos de vuelta con esto de "los personajes" ,ya aprendimos la lección a la mala, pero uds están por el mismo error ,aca mismo en el foro habian weones que literalmente creían que kast pasaría a segunda vuelta a enfrentar a piñera, cacha po :lol2: :lol2:.
Yo creo que como esta perfilandose la cosa los prox referente de derecha seran felipe kast, lavin y mathei (que ahora se las da de facha progre) el resto NO existe.
 
Última edición por un moderador:
yo creo que hay un tema generacional, a mi me sorprendió que los pendejos tipo 16 años de ahora son super fachos. una sobrinita me decía que los haitianos eran descerebrados que nunca jamás habían hecho algo bueno a lo largo de la historia, yo trataba de discutirle haciendo la pará en frente de otros adultos pero por adentro estaba cagado de la risa. hay toda una generación hipster que vota al frente amelié, pero las generaciones reaccionan a la anterior y creo que los pendejos más chicos al día de hoy (muchos que van a votar en 2022) son ejércitos de mini fachitos, yo lo dije antes que siempre lo políticamente incorrecto es lo cool, y si ahora nos gobierna la puta progresía y el totalitarismo de lo politicamente correcto los más chicos vienen contra eso. al día de hoy sabemos que el único medianamente anti establishment globalista es JAK, por más que hitman diga que no porque un día se puso un kipá.
Los pendejos rata otaku minecraft que se quejan de que no los pesca la mina rica del curso no cuentan, por la misma razón de arriba, son una burbuja. Ademas cuando chico todos eramos fachos.
No descarto sorpresas si por culpa del progresismo insoportable ,pero recordar que esto es chile no usa, y aca no hay un trump. Ademas que eso seria muy a futuro ,si es que no ocurre antes alguna crisis que deje el pais en banca rota con todos los capitales huyendo por el fin del cobre o algo por el estilo.
 
Los pendejos rata otaku minecraft que se quejan de que no los pesca la mina rica del curso no cuentan, por la misma razón de arriba, son una burbuja. Ademas cuando chico todos eramos fachos.
No descarto sorpresas si por culpa del progresismo insoportable ,pero recordar que esto es chile no usa, y aca no hay un trump. Ademas que eso seria muy a futuro ,si es que no ocurre antes alguna crisis que deje el pais en banca rota con todos los capitales huyendo por el fin del cobre o algo por el estilo.
pero si hay temas generacionales. yo veo que todos mis conocidos que tienen entre 20 y 30 son extemadamente progres. la generación más pendeja no es así.

curioso, yo cuando chico era comunista. y estaba convencido, creo que por falta de mayor información pero me hice muy experto en marxismo y no era para engrupirme minas ni nada por el estilo, supongo que consideraba que éticamente era superior. cuando llegué a la universidad cambié totalmente mi postura al neoliberalismo ya que estudié economía, era obvio que aprendiendo cosas nuevas iba a tener mayor capacidad de comparación y discriminación de ideas. al poco tiempo me hice más de derecha política (en un principio era solo económicamente), luego me decepcioné de la UDI y de la toda la política y me dejé de interesar por estos temas por más de 10 años, consideré que la política entera no valía nada ni creí en la democracia. con el paso del tiempo uno va volviendo a interesarse en estos temas, estudié muy a fondo el nazismo y la verdad finalmente mi postura ha cambiado hacia la derecha reaccionaria o ultraconservadora. la gracia es que aprendí a conocer distintas posturas a fondo y logré sacar mis propias conclusiones.
 
Los pendejos rata otaku minecraft que se quejan de que no los pesca la mina rica del curso no cuentan, por la misma razón de arriba, son una burbuja. Ademas cuando chico todos eramos fachos.
No descarto sorpresas si por culpa del progresismo insoportable ,pero recordar que esto es chile no usa, y aca no hay un trump. Ademas que eso seria muy a futuro ,si es que no ocurre antes alguna crisis que deje el pais en banca rota con todos los capitales huyendo por el fin del cobre o algo por el estilo.

Y si todos son fachos porque todas las federaciones de estudiantes secundarios y universitarias son extremedamente zurdas hasta llegar al ridiculo? Escombro ql, siempre opinando weas., escribes siempre pura mierda y lo peor es que nunca te cansas de escribir mierda, pero lo peor de todo es que exista gente que te conteste en serio.... escombro ql, el unico que te da likes es un usuario que se llama @Insinuador que seguramente debe ser otro clon tuyo ya que nadie puede ser tan aweonao.
 
igual nunca debemos olvidar que el voto en las federaciones de estudiantes no tiene NINGUNA validez. aún así es innegable que existe cierta mayoría de izquierda en las universidades. pero yo estoy seguro que eso va a cambiar, lo que falta es articular grupos políticos en las universidades. no esas pantomimas racistas de accion identitaria o msp. sino que derecha real política, ahí kast tendría un campo gigante. porque hay cientos o miles que se sienten seguramente intimidados de hacer algo por sentirse solos. si existiera una coordinadora entonces podría cambiar la correlación de fuerzas a nivel estudiantes, pero está claro que los inútiles culiaos de la UDI o RN no tienen ningún interés en eso.
 
Kast es un títere para el weonaje, simil del FA, de la NM para el zurdaje al peo.

Lo que debe ocurrir es un alianza nacional fuera del sistema, en donde se pelee por una sola causa como podría ser:

a.- Cambiar la constitución por una nueva.
b.- Crear un cuarto poder de Estado independiente y con revocación popular, como contralor y fiscalizador de los demás.

Algo similar a lo que quería Claude, pero esta vez que abarque weones de todos lados con la diferencia de que se ataque con datos duros la inmigración, la delincuencia, las tasas de cesantía, la problemática medio ambiental, los recursos naturales y el agua, la automatización y sus efectos, por separado e interrelacionado.

No cambiemos el modelo, pongamosle freno y que los mejores jueguen su juego, ahí cambiara todo de manera normal y fluida.

Lo demás es paja es morir en la indefensión mas abyecta, es perder años y esperanza.

Si no lo hacemos ahora cagamos pq los inmigrantes tendrán derecho a voto, solo imaginen un senador o diputado chileno pidiendo eliminar el himno nacional por uno nuevo para integrar a las demás comunidades... o a los de derecha pidiendo exclusividad en ciertos trabajos como lo están haciendo ahora con el trabajo juvenil.

Si no nos unimos como hermanos, cagamos así de simple y Kast es un señuelo falso, un weon q sabe para lo que está para cagarselos, tal como se los cago Piñera. No sigan el juego el camino es otro: unirnos.
 
Los pendejos rata otaku minecraft que se quejan de que no los pesca la mina rica del curso no cuentan, por la misma razón de arriba, son una burbuja. Ademas cuando chico todos eramos fachos.
No descarto sorpresas si por culpa del progresismo insoportable ,pero recordar que esto es chile no usa, y aca no hay un trump. Ademas que eso seria muy a futuro ,si es que no ocurre antes alguna crisis que deje el pais en banca rota con todos los capitales huyendo por el fin del cobre o algo por el estilo.
37229534_642890319416835_5192662331842101248_n.png
 
Pregunta en un par de años mas po,wn. Espera que el movimiento se consolide,que chile vamos lo tome como carta,etc,etc.

Estamos a 4 meses que asumió piñera y ya están pensando en el proximo candidato :lol2:
 
de verdad hay weones de izquierda que piensan que tienen futuro sus ideas? en serio? o sea me refiero al futuro próximo, yo creo que ninguna. van a perder en todos lados como lo vienen haciendo en todo el mundo. y en chile si la elección parlamentaria hubiese sido un poco después se hubiesen ido de paliza. toda la agenda progre de bachelet (QUE INTENSIFICÓ DESPUÉS DE SEGUNDA VUELTA) le choca a demasiada gente. gente que no está en twitter pero que vota y que es la enorme mayoría.

yo me retiré de la UDI en 2003 porque vi que era una mierda y que no iba para ninguna parte aunque el partido estaba creciendo mucho, pero supe leer los tiempos, las ideas de izquierda habían ganado totalmente la calle. ahora veo todo lo contrario. obviamente son ciclos, pero yo le apuesto al weón que quiera que al menos de aquí a 10 años la derecha va a arrasar. después probablemente haya una vuelta al progresismo o a algún tipo de estupidez nueva que todavía no conocemos pero que se haga llamar de izquierda.

hay weones que hablan mucho del frente amelié, los weones ya están viejos y pelados y la pendejería es lo más hueca y estúpida que existe. seguían a jakson porque lo encontraban cool, al guatón boric todas las feminazis culiás como la valdebenito lo encontraban mino y ni se diga a la camila hubo una generación entera de pendejas culiás que la siguieron hasta en el look el 2011. ya ninguno de esos weones es cool. ya se quemaron y se van bien a la mierda hasta nuevo aviso. de aquí a 10 años como dije puede existir un nuevo ciclo.
 
El zurderio aprendio a vivir a cuerpo de rey de la burocracia del Estado, justamente esa burocracia es la que esta causando al relentización del progreso del país, con proyectos de infraestructura publico atrasados, confusión y desorden administrativo en la red estatal de servicios, y un sin fin de vicios que retardan la dinamica de avance material e intelectual del país. Si saben que una calle esta lleno de hoyos, ¿PORQUE REXUXA RETARDAN QUE ESO DE SOLUCIONE y no toman medidas ejecutivas de celeridad para su reparación??, ¿PORQUE REXUXA recurren a la burocracia, decidia, flojera de un monton de mata de weas que viven a expensas del Estado sin hacer nada???
 
Nunca, la ley del empate en el no existe

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
El zurderio aprendio a vivir a cuerpo de rey de la burocracia del Estado, justamente esa burocracia es la que esta causando al relentización del progreso del país, con proyectos de infraestructura publico atrasados, confusión y desorden administrativo en la red estatal de servicios, y un sin fin de vicios que retardan la dinamica de avance material e intelectual del país. Si saben que una calle esta lleno de hoyos, ¿PORQUE REXUXA RETARDAN QUE ESO DE SOLUCIONE y no toman medidas ejecutivas de celeridad para su reparación??, ¿PORQUE REXUXA recurren a la burocracia, decidia, flojera de un monton de mata de weas que viven a expensas del Estado sin hacer nada???

Sin webear, me he preguntado: por qué chucha se demoran tanto en la construcción de la Avenida Brasil aquí en Antofa? :mmm:
@garactus @DoomGuy @VieJoeLosCHoCLo
@Doncoshino
 
Hagamos un grupo WhatsApp para ver ideas de cara al 2021, no estoy webeando!
 
Volver
Arriba