• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.875
Sexo
Macho
caballeretes, llego la hora de ver opciones bancarias y multitiendas para comenzar a endeudarse hasta el infinito a puro plastico.
¿cuales son las mejores tarjetas del mercado, para comprar en comodas cuotas?¿Alguna de multitienda recomendable?¿que weas plasticas tienen uds?.

PD. Nesecito amoblar un depa, asi que pasare arto tiempo comprando weas.
 
Depende


Para amoblar un departamento te recomiendo tener si o si estas 2 tarjetas :


Tarjeta Cencosud Scotiabank (para comprar en Easy, París y Jumbo)


CMR falabella ( para comprar en Falabella, Sodimac Homecenter, Homy, Tottus y próximamente IKEA)




Ahora en el caso de las bancarias me parece que Santander es la mejor opción o la BCI
 
BCI, a no ser que hagas sobregiros y no pagues a tiempo, sea responsable
 
Village o Hallmark :sisi3:
logo-villagex2.png
 
nunca e tenido tarjeta , apenas tenga te aviso , a todo esto que requisitos como mínimo te piden para sacar tarjetas en las multitiendas?
 
Me interesa la de falladeuda para comprar en el Sodimac. Ahora nose si me van a meter algún seguro por si me culea un canguro.
 
Cualquiera menos esa mierda de Santander, banco reculiao basura :yaoscared:
De hecho, yo tengo del Santander, y los culiaos me han respondido cada vez que he tenido dramas. 0 problemas con ello.
---
De paso tb tengo la de falabella. Con esas 2 me basta porque entre el Tottus, Homencenter y Falabella pillo de todo (más las millas que acumulo con la santander).
No he escuchado muy buenos comentarios de la cencosud, pero la que de verdad no recomendaria a nadie es la Ripley. Tienda culia basura.
 
Si vas a sacar alguna wea, trata de que tenga buenos beneficios (puntos, millas, etc) y bajas tasas (rotativo y cuotas)... Y te recomiendo sólo ocupar una o dos weas y no sacar tantas.
 
De hecho, yo tengo del Santander, y los culiaos me han respondido cada vez que he tenido dramas. 0 problemas con ello.
---
De paso tb tengo la de falabella. Con esas 2 me basta porque entre el Tottus, Homencenter y Falabella pillo de todo (más las millas que acumulo con la santander).
No he escuchado muy buenos comentarios de la cencosud, pero la que de verdad no recomendaria a nadie es la Ripley. Tienda culia basura.

Lo mismo por acá... he tenido varias ctas ctes (santander, chile, Itau, bbva) y la mejorcita en servicio al cliente ha sido la Santander. y con las millas he comprado hartas weas del catálogo o las he cambiado por giftcards. Mi señora maneja la Cenco y con esa juntamos esos puntos culioas cenco por que son los que más usamos (tenemos Jumbo y Easy cerca).
 
De hecho, yo tengo del Santander, y los culiaos me han respondido cada vez que he tenido dramas. 0 problemas con ello.
---
De paso tb tengo la de falabella. Con esas 2 me basta porque entre el Tottus, Homencenter y Falabella pillo de todo (más las millas que acumulo con la santander).
No he escuchado muy buenos comentarios de la cencosud, pero la que de verdad no recomendaria a nadie es la Ripley. Tienda culia basura.
Yo y mi señor hemos tenido una mierda de experiencia, banco ql se cae a cada rato (de hecho hoy se cayó de nuevo), los csm me cagaron y por culpa de los perros qls debo esperar un 1 para poder sacar un crédito hipotecario y denunciar frente a la super intendencia, banco de mierda lleno de inútiles qls
 
mañana voy a ir a cachurear a fallabela a ver un plastico....trate de pedir weas por la pagina pero no me deja
 
Tarjeta CMR, su ventaja, es que puedes abonar a la deuda antes que te facturen, de esa forma, evitas pagar comisiones. Acumulas cmr puntos.

Tarjeta Cencosud, si bien no puedes abonar a la deuda, te recomiendo llamar por teléfono a los weones y dar término al seguro de desgravamen, así te ahorrar 700 cuando te facturen. Acumulas puntos cencosud.

American express del Santander. Acumulas millas LATAM, no paga mantención mensual, se incluye en el plan y, acá el dato útil, no paga comisión por compras internacionales, para comprar en AliExpress.
 
visa cmr falabella, siempre hay buenas ofertas en el homecenter ademas tienen canjes decentes con pocos puntos
 
Volver
Arriba