• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bruz Guylis

Plasta Culiad@
Registrado
2015/05/05
Mensajes
13.358
Sexo
Macho
Por mi parte:


- La gente weona que le da tanta importancia al año nuevo y no se pegan el alcachofazo de que es sólo una vuelta de hoja en el calendario.

- Que hay weones cuya toda atención del día 31 gira en torno al weveo de la noche

- Los consejos weones que dan en los medios para "bajar los kilitos extra que ganaste en las fiestas"

- Abrazar a gente que no conozco

- El reggaetón

- Los weones curaos dando jugo

- Los weones curaos manejando

- Que los weones que aún sin estar curados no respeten las normas del tránsito "porque es año nuevo"

- Que te tapen el Whatsapp de memes idiotas y repetidos

- Que todos los sacos de weas se larguen a llamar por teléfono después de las 12 saturando las líneas

- Los mensajes weones de fin de año de las autoridades de gobierno, como si con eso borraran todo lo que nos cagaron durante el año.

- La gente weona que hacen cábalas de año nuevo, como si alguna vez les hubieran funcionado.

- Los recuentos del año en las noticias de TV, radio y diarios.

- Los vaticinios weones de "videntes" y "mentalistas" para el año que viene.

- Los programas de TV con un lote de "rostros" de televisión haciendo como que están celebrando el año nuevo, aunque el programa lo hayan grabado hace como dos semanas y puedas ver en dos canales distintos a las mismas personas en fiestas distintas al mismo tiempo...

- La gente weona vuelta loca invadiendo los supermercados sólo porque no fueron lo suficientemente pillos para comprar todo adelantado.

- La gente weona que mientras ven los fuegos artificiales gritan como aweonaos "¡¡AAAAAHHHH!!", "¡¡OOOHHHHH!!", "¡¡EEEHHHHH!!". :babeando:

- La chaya, conchetumadre, odio la chaya, se mete por todos lados, una vez un weon tiró chaya en mi depto y a pesar de haber hecho el aseo varias veces hasta tres meses después seguía saliendo chaya de entremedio de los muebles, por la conchetumadre.

- Que te den el abrazo y te expresen "sus mejores deseos para el año que viene" gente de mierda hipócrita que te cae como el pico y que en algún momento del año te cagaron de alguna forma.

- Los hijos de puta que hacen durar la fiesta hasta que amanece, aún cuando ya no queda casi nadie y algunos ya volvimos hace rato y queremos dormir.

- Los mateweas que al día siguiente se quejan de la caña, después de haber chupado como chanchos toda la noche.

- Los consejos en los medios para pasar la caña del año nuevo.

- Los weones que se juran chistosos tirando tallas fomes y ultra repetidas como: "no te veía desde el año pasado" :babeando:

- Los pelotudos que andan como weones dando abrazos hasta dos semanas después.

- Que todo lo anterior se repita de la misma forma todos los putos años.


EDITO: Me faltó: - Los aweonaos que se enojan y te tratan de "amargado" sólo porque no compartes su mentalidad de masa chata y se sintieron identificados por alguno de los puntos anteriores

:troll:


Y a ti, ¿qué te carga del año nuevo?
 
Última edición:
Por mi parte:


- La gente weona que le da tanta importancia al año nuevo y no se pegan el alcachofazo de que es sólo una vuelta de hoja en el calendario.

- Que hay weones cuya toda atención del día 31 gira en torno al weveo de la noche

- Los consejos weones que dan en los medios para "bajar los kilitos extra que ganaste en las fiestas"

- Abrazar a gente que no conozco

- El reggaetón

- Los weones curaos dando jugo

- Los weones curaos manejando

- Que los weones que aún sin estar curados no respeten las normas del tránsito "porque es año nuevo"

- Que te tapen el Whatsapp de memes idiotas y repetidos

- Que todos los sacos de weas se larguen a llamar por teléfono después de las 12 saturando las líneas

- Los mensajes weones de fin de año de las autoridades de gobierno, como si con eso borraran todo lo que nos cagaron durante el año.

- La gente weona que hacen cábalas de año nuevo, como si alguna vez les hubieran funcionado.

- Los recuentos del año en las noticias de TV, radio y diarios.

- Los vaticinios weones de "videntes" y "mentalistas" para el año que viene.

- Los programas de TV con un lote de "rostros" de televisión haciendo como que están celebrando el año nuevo, aunque el programa lo hayan grabado hace como dos semanas y puedas ver en dos canales distintos a las mismas personas en fiestas distintas al mismo tiempo...

- La gente weona vuelta loca invadiendo los supermercados sólo porque no fueron lo suficientemente pillos para comprar todo adelantado.

- La gente weona que mientras ven los fuegos artificiales gritan como aweonaos "¡¡AAAAAHHHH!!", "¡¡OOOHHHHH!!", "¡¡EEEHHHHH!!". :babeando:

- La chaya, conchetumadre, odio la chaya, se mete por todos lados, una vez un weon tiró chaya en mi depto y a pesar de haber hecho el aseo varias veces hasta tres meses después seguía saliendo chaya de entremedio de los muebles, por la conchetumadre.

- Que te den el abrazo y te expresen "sus mejores deseos para el año que viene" gente de mierda hipócrita que te cae como el pico y que en algún momento del año te cagaron de alguna forma.

- Los hijos de puta que hacen durar la fiesta hasta que amanece, aún cuando ya no queda casi nadie y algunos ya volvimos hace rato y queremos dormir.

- Los mateweas que al día siguiente se quejan de la caña, después de haber chupado como chanchos toda la noche.

- Los consejos en los medios para pasar la caña del año nuevo.

- Los weones que se juran chistosos tirando tallas fomes y ultra repetidas como: "no te veía desde el año pasado" :babeando:

- Los pelotudos que andan como weones dando abrazos hasta dos semanas después.

- Que todo lo anterior se repita de la misma forma todos los putos años.




Y a ti, ¿qué te carga del año nuevo?

Puta que eres amargado conchetumadre, pero yo soy igual :lol2:
 
Me molesta el simple hecho de tener que simular una explosión de felicidad al segundo después de gritar: "uno", en la cuenta regresiva. Sentirse feliz por el paso de un segundo?, por el paso del tiempo?, esa weá no se celebra, se lamenta que cada vez nos quede menos tiempo para hacer algo relevante por nuestras vidas.

Y obvio, los feriados irrenunciables sin supermercados.

Que haya gente curá, mientras no weveen ni maten a terceros, no me importa. Solo las viejas sudacas y alaracas, como el creador del post, podrían lloriquear por eso.
 
Última edición:
- La chaya, conchetumadre, odio la chaya, se mete por todos lados, una vez un weon tiró chaya en mi depto y a pesar de haber hecho el aseo varias veces hasta tres meses después seguía saliendo chaya de entremedio de los muebles, por la conchetumadre.
giphy.gif


Puta Bruz weon la dejaste dando botes :lol2:
 
Volver
Arriba