• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Test Sicologico Hacen Para Entrar A La Escuela Militar?

The_siner

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/22
Mensajes
0
eso que mi hermano chico esta postulando .. pero no sabe que test sicologico tiene q dar...

y se ha preparado para 3 tipos de test distintos..

xfavor si alguien tiene info.. darla.. xq el test es mañana a las 8:30 de la mañana en la escuela militar

grax
 
yo pense que queriai saber pa hacerte pasar por loco , lol
 
jajajaajaajaja weon el mejor consejo en no prepararse en nada solo ser tu mismo yo di hace años pa entrar = pero no qde por problemas a la columnia XD (ql pifiao) y pase esos examenes weno en mi opinion solo se tu mismo equilibrado en las respuestas y otra cosa a veces contesta lo q a ellos les gustaria escuxar no lo q a ti t gustaria escuxar

suerte
 
ojala q nadie te responda. esos examenes deben ser espontaneos y no aprendidos de memoria como lo esta haciendo tu hermano...q pasa si el wn ta cagao de la mente y pones armas en sus manos??? por algo se hacen esos examenes para determinar tu nivel de equilibrio psicologico.
 
Me imagino que te haran preguntas de logica como:

¿Matarias a tu madre por tu patria? :rolleyes:


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:


P/S: Realmente no tengo idea :nonono:
 
Don_Manguaco dijo:
Me imagino que te haran preguntas de logica como:

¿Matarias a tu madre por tu patria? :rolleyes:


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:


P/S: Realmente no tengo idea :nonono:

jajajaja nada que ver
solo tienes que responder con la verdad nomas ejemplo hay una pregunta weona muy tipica que dice algo asi como" en las manannas siente deseos de no levantarse y quedarse acostados y por lo general los weones ahi corazon duro y la wea no po yo siempre al 100 % pero es falso es una wea muy normal entodo ser humano que le den ganas de quedarse un rato mas en la cama por x motivo paja, un polvo que se yo" dile a tu hermano que sea honesto para responder eso

haa y que lapiense bien ya que esa carrera no es para hacerse rico como todos creen es pura vocacion por eso ahora soy ing jejeje
 
test de mente debil... si eres weon y dominable quedas dentro.
 
el test de para entrar ..

una de las preguntas son:


SABES LIMPIAR PISOS???

SABES LIMPIAR VIDRIOS??

SABES LIMPIAR BAÑOS?????

SABES LUSTRAR ZAPATOS???




JAJAJAJJAJA

:lol2:
 
mentalidub dijo:
test de mente debil... si eres weon y dominable quedas dentro.

jajaja....

Un weon sumiso...


la dura no creo q sea asi, conozco milicos q son harto duros de mente (cabeza dura XD)
 
Dicen (Es un mito urbano) que te agarran el pico y si se te para significa que eres maricón y no quedas dentro.
 
Don_Manguaco dijo:
Me imagino que te haran preguntas de logica como:

¿Matarias a tu madre por tu patria? :rolleyes:


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:


P/S: Realmente no tengo idea :nonono:

Me imagino que vo soy uno de los cuantos gueones maricones que le gritan gueas a los milicos en la calle por que sebes que no te pueden sacar la chucha como realmente se la merecen todos esos culiaos tontos como tu y si quieren saber esto me molesta cuando guevean a los milicos y a los pacos por que aqui tienen mas derechos los delincuentes que los que se descrestan por hacer este pais una sociedad digna
 
la dura alomejor te agan test de manchas y weas... teni q responder puras weas positivas por ejemplo yo tengo un amigo q trabaja de bodegero en el faladeuda y le icieron esa wea y le prguntaron


"Es bueno robar las cosas de la bodega?"


.....



teni q responder puras weas alegres en el test de manchas (siesq te lo hacen)

AttE::..

Diclospell
 
Don_Manguaco dijo:
Me imagino que te haran preguntas de logica como:

¿Matarias a tu madre por tu patria? :rolleyes:
Jajajaja.

También seleccionan solo a los que con suerte entienden "si, mi señor", "voy, señor" o "en cuatro, señor"

No lo se ni me interesa saberlo.
 
es un test escrito, que busca contradicciones en ti...

hacen las mismas preguntas varias veces con diferente forma, si caes en la contradiccion... cagaste.


por ejemplo,

te pueden preguntar, si sufres de dolores de estomago frecuentemente,
mas adelante te preguntan si tienes problemas digestivos seguidamente,etc,etc
 
yo no kede en esas weas


Onda te hacen un test como de 160 preguntas donde ven tus skill sicologicos

de ahi sacan un perfil y si calzas bkn, ademas no debes tener ninguna enfermedad mental ni naa de eso

yo no kede por el objetor de conciencia
al final le dije a la sicologa ke no me gustaban los milicos (FACH)

y si me metia era por los puros aviones... y por realizar una carrera profesional exitosa...no necesitai mas para ser el mejor en esa area, mas que hacer bien las weas ke te piden... pero parece ke no le gusto mucho mi respuesta... xD

asi ke naa al final obligao a sacar la licencia de piloto comercial no mas....

veo ke no naci pa eso... xD
 
Si tay tan urgido por eso , sera por algo. Aparte es facil darse cuenta (si el psicologo es laboral y sabe hacer selecciones ) de cuando un wea quiere hacerse el vivo. Si es uno que chacha poco del cocio q no creo q sea el caso pasa hasta hannibal XD

Se tu nomas, las weas las hacen por algo . NO por tincada nomas
 
Volver
Arriba