• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Tipo De Pruebas Se Hacen Para Probar Demencia?

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.764
Sexo
Macho
Alguien sabe o tiene alguna idea sobre que tipo de examenes o pruebas les hacen a las personas para determinar el grado de demencia?

A mi hermano lo van a mandar a hacerce unos examenes para ver si es imputable ante la ley o no, dependiendo de ese resultado, sigue el curso normal la investigacion o queda libre.

Esto viene de este post
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1126655-carabineros-zmas-peligrosos-que-flaites-y-delincuentes/

para el quera saber mas de lo que estoy hablando.
 
primero le van a hacer llenar un formulario con su nombre, tiene que escribir wuaiwuaiwueaiudnwiuandiam o una wea super loca asi

en verdad no cacho, me sumo a la duda, tengo entendido que no es muy fácil que te acepten esa excusa si...
 
primero le van a hacer llenar un formulario con su nombre, tiene que escribir wuaiwuaiwueaiudnwiuandiam o una wea super loca asi

en verdad no cacho, me sumo a la duda, tengo entendido que no es muy fácil que te acepten esa excusa si...

pero si no es excusa, si mi hermano de verdad es cagao de la cabeza de nacimiento.
 
mete en google "test proyectivos de la personalidad"


en todo caso la demencia y la estupidez son rasgos geneticos
 
Bender bip...ese mide retraso y daño psicoorgánico.
 
Bender bip...ese mide retraso y daño psicoorgánico.

26749569.jpg
 
una forma es haciendote dibujar, por ejemplo un dibujo de figuras geometricas complejas, los wnes normales parten como dibujando por los contornos, los wnes cagaos parten dibujando por los detalles


---
 
una forma es haciendote dibujar, por ejemplo un dibujo de figuras geometricas complejas, los wnes normales parten como dibujando por los contornos, los wnes cagaos parten dibujando por los detalles


---

a mi me hicieron dibujar una imagen con muchisimas estrellas tipo pentagrama :P eso XD
 
Volver
Arriba