• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Debería Ser el Próximo DT de Colo-Colo?

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Es un hecho que Borghi se va, e independiente de que sea el DT de Colo-Colo, me parece que ha traído un fútbol diferente a un mercado bastante decaído y con pocas chances de traer un DT de categoría. Tomando en cuenta que ha logrado 4 torneos seguidos con su club, una final sudamericana, records históricos para la institución, una imagen diferente del futbol chileno ante la prensa al menos sudamericana, etc.

¿quién cresta debería llegar como DT a Colo-Colo?

¿Será el momento para que Garcés demuestre que es unbuen DT en un equipo grande?
¿Hay que traer un ídolo del club como Barti aún cuando no ha ganado nada?
¿Hay que buscar un DT de categoría afuera?

¿Qué crees tú?


(ojo, esta weá no es pelea de madres)
 
por lo que escuche, el unico que estaria como libre de los conocidos es Garces (que no es mal tecnico) por el lio que hay con Concepcion... Barticcioto (o como se escriba) esta ligado por contrato todavia a su equipo y por lo mismo se deberia descartar...
Encuentro dificil que busquen a fuera, con los altos valores que se manejan por un buen DT extranjero de nivel como lo exigiria Colo Colo ademas de (sin animo de pelear)con una dirigencia tan cagada que no supo retener al tecnico... total mercenarios o no, se gano y se gano harto. Y cuando se gana el resto da lo mismo
 
GUSTAVO ALFARO

SERA EL PROXIMO DT DE COLO COLO
 
carlos bianchi.....y de pasa se recupera a la hija en chile XD
 
:wuajaja:

le daria la oportunidad a Jorge Garces, ya que se iria fácilmente de Concepción y lo otro que en equipo que ha estado le ha ido bien (excepto en Cobreloa), ademas de que conoce super bien el medio nacional
 
Peineta Garcés, o el... "Gallo" Toro? (no recuerdo bien el seudónimo ahora :razz: )
 
ninguno del medio local

traigan a un dt de jerarquia en el extranjero. uno que haya ganado cosas en argentina, brasil, uruguay o paraguay

ni cagando garces. ese ql es pura boca y estoy 100% seguro que en la libertadores ratonearia de lo lindo.

ni cagando toro, ese ql es popular unica y exclusivamente pk dirige a villanueva FC.
y menos otro dt cagon de cagolica u otro equipo chileno.
 
el que tiene la chance para desligarse de su club es el peineta garces, aunque creo que los dirigentes cagones buscaran algo barato y bueno en el extranjero
 
garces no creo! va a llegar el barti, pero terminado este semestre.
 
seanlole dijo:
ninguno del medio local

traigan a un dt de jerarquia en el extranjero. uno que haya ganado cosas en argentina, brasil, uruguay o paraguay

ni cagando garces. ese ql es pura boca y estoy 100% seguro que en la libertadores ratonearia de lo lindo.

ni cagando toro, ese ql es popular unica y exclusivamente pk dirige a villanueva FC.
y menos otro dt cagon de cagolica u otro equipo chileno.

Yo estoy de acuerdo contigo, ideal traer alguien ganador del extranjero... el problema es que colo-colo no va a pagar más de 15 palos mensuales a un DT y por ejemplo, el Tolo Gallego (campeón con Newells y otros más) que está sin club hoy, debe haber estado ganando en México unos 40 palos mensuales...algo inalcanzable acá...

Asumamos que lo traemos...el weón lo primero que pediría son refuerzos (al menos 4) que cuesten cada uno al menos 1,5 palos verdes ...

Estamos hasta el pico... era más fácil traerle los jugadores a Borghi que ya era barato y además le gustaba el club y el país... ahora, cagamos.
 
Creo que cualquier entrenador que tome a este colo-colo, le va a ir como el ajo, ya que tomar un equipo ya armado a mitad de año, es fracaso seguro, lo más recomendable pal club sea que alguien de la casa se haga cargo del equipo hasta el fin del apertura y en Junio busquen un entrenador de afuera.

GARCES, VALE CALLAMPA , no tiene la educacion para entrenar un club Grande, (solo imaginenselo echando garabatos en un partido de la libertadores, por FOX-SPORTS)
TORO, lamentablemente es muy raton... solo pa equipos chicos.

Una buena opcion hoy día es que vuelva Jaime Vera, y lo prueben hasta fin de año.

En fin una pena por Borghi, creo que no solo pierde Colo-Colo, sino que tb el futbol chileno.

slds
 
Nose Weon .......

La Salida De Borghi Calo Muy Hondo En El Equipo, Es Por Eso Que Deberia Ser Alguien Cercano Al Club, Porque La Vara Quedo Muy Alta, Si La Dirigencia Quiere A Alguien Que Sea Efectivo, Van A Traer A Barti, Porque Seria El Unico Dt Que No Seria Pifiado En El Monumental, Los Demas Estarian Kagados, Hay Que Ver Que Pasa En La Semana , Porque No Se Puede Esperar Mas, Escuche Que Suena El Pillo Vera ......
 
lo mas conveniente seria ke asumiera la banca alguien ya conocido por los jugadores como lo podria ser el saavedra, no tendra mucha pasta de dt pero conoce a los jugadores y podria aguantar hasta ke haya una contratacion.


es dificil reemplazar al borghi tan rapido
lo uniko ke habra ke hacer es colokar harta plata y traer a un dt extranjero de conocida experiencia..


por lo ke yo opino
 
:pfff: eso del técnico extranjero "que haya ganado algo" no significa que vaya a ser sinonimo de éxito, algunos hablan del Tolo Gallego (lo hecharon x malos resultados del Toluca), Alfaro (su equipo tiene 12 goles en contra en dos partidos en la Libertadores)....o sea actualmente no son DT's que esten en su mejor momento, si bien ganaron cosas hoy x hoy especificamente en el caso de Alfaro esta dando jugo con Arsenal que no juega a nada. Otro ejemplo con Bielsa tenemos a un "super DT" segun algunos campeones en varias ocasiones y hasta ahora TIENE EL 2º PEOR RENDIMIENTO EN LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN. Ademas B & N nunca va a invertir una millonada en un DT, en realidad no se de adonde sacaron que debia ser un dT ganador y extranjero.-

Parece que todos se olvidaron que Borghi antes de dirigir el Cacique solo habia dirigido Audax y no habia conseguido ninguna clasificacion a ninguna copa, si buenas campañas en el campeonato nacional.

Garcés & Toro hace tiempo vienen haciendo las cosas bien, para los que dicen que Toro entrena a Villanueva F.C., se olvidaron que llego con Coquimbo a la final de un campeonato (siendo ésta una de las planillas mas bajas), ademas de pasarle algo bastante parecido a lo del ALBO, le siguen vendiendo y/o desarmando el plantel y Audax sigue en la pelea y con respecto a Garces ya plantie mis puntos. Insisto el plantel ya esta armado, necesitamos alguien del medio nacional, que conozca los jugadores, para seguir peleando en la Libertadores, conseguir el penta y clasificar a la sudamericana :sisi:
 
simplemente

6309-33.jpg

garces

:clapclap:
 
yo opino ke podria ser el peinata, saavedra o toro

ke no weben na en trar a weones del extranjero
 
Volver
Arriba