• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Debería Ser el Próximo DT de Colo-Colo?

= es una papa caliente...el Bichi calo hondo en en la hinchada y resucitó al futbol.

hay k tener pelotas pa agarrar al colo hoy, por la presion , la hinchada, las comparaciones y las exigencias : Libertadores, sudamericana, Pentacampeonato, etc)

creo que el nombre se reduce a 2 :

- El Barti
- el peineta

aunk kizá con k wa de DT iran a salir :nonono:
 
peineta
sabedra
toro
en tre esos 3 sale el nuevo DT:cafe3:
 
Mark_Callaway dijo:
:pfff: eso del técnico extranjero "que haya ganado algo" no significa que vaya a ser sinonimo de éxito, algunos hablan del Tolo Gallego (lo hecharon x malos resultados del Toluca), Alfaro (su equipo tiene 12 goles en contra en dos partidos en la Libertadores)....o sea actualmente no son DT's que esten en su mejor momento, si bien ganaron cosas hoy x hoy especificamente en el caso de Alfaro esta dando jugo con Arsenal que no juega a nada. Otro ejemplo con Bielsa tenemos a un "super DT" segun algunos campeones en varias ocasiones y hasta ahora TIENE EL 2º PEOR RENDIMIENTO EN LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN. Ademas B & N nunca va a invertir una millonada en un DT, en realidad no se de adonde sacaron que debia ser un dT ganador y extranjero.-

Parece que todos se olvidaron que Borghi antes de dirigir el Cacique solo habia dirigido Audax y no habia conseguido ninguna clasificacion a ninguna copa, si buenas campañas en el campeonato nacional.

Garcés & Toro hace tiempo vienen haciendo las cosas bien, para los que dicen que Toro entrena a Villanueva F.C., se olvidaron que llego con Coquimbo a la final de un campeonato (siendo ésta una de las planillas mas bajas), ademas de pasarle algo bastante parecido a lo del ALBO, le siguen vendiendo y/o desarmando el plantel y Audax sigue en la pelea y con respecto a Garces ya plantie mis puntos. Insisto el plantel ya esta armado, necesitamos alguien del medio nacional, que conozca los jugadores, para seguir peleando en la Libertadores, conseguir el penta y clasificar a la sudamericana :sisi:


El caso de Borghi es único... es un weón aferrado a Chile por su familia... fue campeón del mundo y suplente de Maradona... un extraordinario jugador... tuvimos cuea de que fuese buen DT (y hasta por ahí no más, ya que hay cosas que muuuuchos no comparten de su juego y que con el tiempo ha ido mejorando)...

Apostar por un dt sin experiencia como el Barti es quemarlo si le va mal...

Toro me parece un buen DT. Obvio que lo encuentran ratón, si el weon entrena puros equipos chicos, tiene que salir a defender frente al colo... es obvio, pero ¿cómo será con un equipo grande?

finalmente, nada me saca de la pica que le tengo al Borghi culiao por dejar al equipo y al hincha en estas condiciones... esa weá no se hace... él debería terminar el campeonato y después tomarse 400 años libres si quiere, pero dejó la pega a la mitad y esa weá pa mi es imperdonable...:nonono:

le agradezco todo lo que hizo, pero es igual que en las pegas comunes y corrientes, puedes tener muy buena gestión po años, pero se corona saliendo por la puerta ancha, no por la ventana...
 
Mark_Callaway dijo:
:pfff: eso del técnico extranjero "que haya ganado algo" no significa que vaya a ser sinonimo de éxito, algunos hablan del Tolo Gallego (lo hecharon x malos resultados del Toluca), Alfaro (su equipo tiene 12 goles en contra en dos partidos en la Libertadores)....o sea actualmente no son DT's que esten en su mejor momento, si bien ganaron cosas hoy x hoy especificamente en el caso de Alfaro esta dando jugo con Arsenal que no juega a nada. Otro ejemplo con Bielsa tenemos a un "super DT" segun algunos campeones en varias ocasiones y hasta ahora TIENE EL 2º PEOR RENDIMIENTO EN LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN. Ademas B & N nunca va a invertir una millonada en un DT, en realidad no se de adonde sacaron que debia ser un dT ganador y extranjero.-

Parece que todos se olvidaron que Borghi antes de dirigir el Cacique solo habia dirigido Audax y no habia conseguido ninguna clasificacion a ninguna copa, si buenas campañas en el campeonato nacional.

Garcés & Toro hace tiempo vienen haciendo las cosas bien, para los que dicen que Toro entrena a Villanueva F.C., se olvidaron que llego con Coquimbo a la final de un campeonato (siendo ésta una de las planillas mas bajas), ademas de pasarle algo bastante parecido a lo del ALBO, le siguen vendiendo y/o desarmando el plantel y Audax sigue en la pelea y con respecto a Garces ya plantie mis puntos. Insisto el plantel ya esta armado, necesitamos alguien del medio nacional, que conozca los jugadores, para seguir peleando en la Libertadores, conseguir el penta y clasificar a la sudamericana :sisi:

el problema radica en como esos entrenadores enfrentan el plano internacional (ni ahi con el local, aca campeonamos hasta con el conserje del estadio como dt)
toro es un dt que depende del jugador por sobre el equipo, garces es mas enfocado al esquema y al planteamiento, pero nunca ha hecho nada fuera de chile.

o sea: las dos opciones mas popuares de este tema quedan cortos a la hora de ver que todavia nos quedan 2 partidos en la libertadores si queremos clasificar.

necesitamos un dt que pueda parar cualquier manga de weones que no conozca, contra weones de afuera y dejar los puntos aca.

aca en chile, ninguno puede hacer eso.

ojala se venga un wn de afuera, los paraguayos son muy buenos dt (cosa de ver a benitez en sus tiempos) pk los argentinos no han logrado buen rendimiento con equipos nacionales ni en torneo local, ni afuera.
 
ElPibeStone dijo:
Daniel Alberto Passarella

:wuajaja: dejate de webiar rq, metete a Pasarrella en la raja :sisi:


PD: seanlole insisto con la "apuesta" que significo Borghi en su tiempo, antes de ser DT del ALBO no habia hecho nada con Audax en el extranjero, pero si conocia el medio nacional
 
FOTO200120060729212546.jpg
 
algun dt de afuera, aca en chile puros mediocres
 
Por ahora, opino que se debe quedar el León Astengo en la banca, hasta que la dirigencia decida bien a quién va a traer. Y digo que se quede, por lo menos, hasta que Colo Colo termine su campaña en el Torneo de Apertura.


Mi candidato para dirigir al Cacique es Barticcioto.
 
Estimados:

Soy chuncho pero voy a hablar como un amante del futbol, creo que lo mejor es no calentarse la cabeza y ver como lo hace Astengo (un jugadorazo, pero como técnico no tiene nada de experiencia), piensen que necesitan alguien que ha pasado por su club, para que sepa lo que es sentir la camiseta, creo que el "Leon" Astengo (aunque el apodo es medio chuncho XD) lo puede hacer bien, así como lo hizo el Lulo cuando recibió el equipo y que había dejado Salah en la U.

Los jugadores los tienen, el técnico solo debe saber elegir a los mejores y no ser ratón, con un plantel como el que tienen, pueden dar la pelea en cualquier parte, aunque el Ruiz-Tagle entrene el equipo.

Vuelvo a decir que soy chuncho, pero soy amante del futbol.

Igual la cagaron ayer con perder con Boca con un jugador más. Pero ese es tema para la pelea de madres.

Salu2
 
Se viene el Mostaza Merlo, o el Bambino Vieira, o Clavito Godoy, o algún huevón mediocre, pero barato. Con el ojo que tienen los dirigente$, es de esperarse eso.
Saludos :dx:
 
Volver
Arriba