• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Debería Ser el Próximo DT de Colo-Colo?

seanlole dijo:
el problema radica en como esos entrenadores enfrentan el plano internacional (ni ahi con el local, aca campeonamos hasta con el conserje del estadio como dt)
toro es un dt que depende del jugador por sobre el equipo, garces es mas enfocado al esquema y al planteamiento, pero nunca ha hecho nada fuera de chile.

o sea: las dos opciones mas popuares de este tema quedan cortos a la hora de ver que todavia nos quedan 2 partidos en la libertadores si queremos clasificar.

necesitamos un dt que pueda parar cualquier manga de weones que no conozca, contra weones de afuera y dejar los puntos aca.

aca en chile, ninguno puede hacer eso.

ojala se venga un wn de afuera, los paraguayos son muy buenos dt (cosa de ver a benitez en sus tiempos) pk los argentinos no han logrado buen rendimiento con equipos nacionales ni en torneo local, ni afuera.

es cierto seanlole, pero aun así se me viene el nombre de Pekerman q estuvo en las inferiores de Colo Colo hace bastante tiempo

no sé en donde estará actualmente realmente.

y a la vez te contradices q los Argentinos no han tenido buen rendimiento siendo q Borghi lo es( por lo menos cuando llegó a Colo Colo )

...creo q por ahora sería bueno ver q hace Astengo.
 
según "La Tercera" de hoy, la dirigencia alba está tratando de traer un cuerpo técnico que salga más barato que el de Borghi, es decir, un cuerpo técnico (DT, PF, etc) que no cueste más de 30 palos brutos mensuales :nonono:

se nos viene Clavito Godoy, o un jugador del colo que van a probar si cacha como entrenar un DT, no esperemos más que eso... :nonono:
 
por ahora Garces es el unico.
quisas si esperamos a fin de semestre tendremos al Barti.
 
Desmond dijo:
por ahora Garces es el unico.
quisas si esperamos a fin de semestre tendremos al Barti.


lo de barti se puede caer ya que tiene una clausala con la u de conce, solo puede irse del club a fin de año .............
 
Killer, yo pienso que es lo lógico.....

la Dirigencia debe estar pensando en terminar este semestre antes de buscar un tecnico definitivo.

para mi son tres las opciones, Garces, Russo o Tocalli (XD)

nada mas.... Toro por ningun motivo...es demasiado raton para jugar en el Albo.

recordemos que la mistica ofensiva debe ser mantenida.

saludos
 
SALVADOR CAPITANO

JAJAJAJAJAJA



yo pienso k deberia ser un weon con titulos
Russo, Bianchi, Ramon diaz, alguien de renombre internacional
pero creo ke en estos momentos la opcion mas segura y logica
para motivar al equipo tiene ke ser bartichotto o alguien
familiar dentro del camarin colocolino
 
pienso que deberia ser alguien identificado con su club.. como barticiotto, porque?
porque ya que no van a ganar nada mas este año (es mi humilde opinion) a barticiotto le aguantarian eso y lo esperarian hasta que rindiera y encontrara el equipo y el planteamiento ideal...
si estuviera garces u otro pelagato en la banca, no le aguantarian malos resultados y lo echarian cagando y se les alargaria el proceso de busqueda del dt ideal.


!!!!!!!!!!!!!AGXANTE LA FRANJA!!!!!!!!!!!!
 
klaxsen dijo:
pienso que deberia ser alguien identificado con su club.. como barticiotto, porque?
porque ya que no van a ganar nada mas este año (es mi humilde opinion) a barticiotto le aguantarian eso y lo esperarian hasta que rindiera y encontrara el equipo y el planteamiento ideal...
si estuviera garces u otro pelagato en la banca, no le aguantarian malos resultados y lo echarian cagando y se les alargaria el proceso de busqueda del dt ideal.


!!!!!!!!!!!!!AGXANTE LA FRANJA!!!!!!!!!!!!

no me hagas reir :lol2:

si no es el penta, en el segundo semestre somos campeones igual...
 
Borghi... no me gustaría nadie más... Barti puede ser..pero creo ke los del medio chileno le kedan chiko ... hay que tener un técnico de categoria igual o superior al Bichi..
 
borghi dejo muy alta la vara
osea cambio un 1000% lo k era el futbol chileno

otro com el no abra nunka mas ....

eso k los dirigentes se den cuenta k la kagaron !!!!

osea ......


y kien estaria en la lista como candidatooficial seria barti

pero no se puede ...

pero nadie mas .....

menos osea por ninigun motivo el peineta
 
kotita_alba dijo:
borghi dejo muy alta la vara
osea cambio un 1000% lo k era el futbol chileno

otro com el no abra nunka mas ....

eso k los dirigentes se den cuenta k la kagaron !!!!

osea ......


y kien estaria en la lista como candidatooficial seria barti

pero no se puede ...

pero nadie mas .....

menos osea por ninigun motivo el peineta

x2..Peineta es un payaso. Sería como elegir de presidente de la república a Moreira :sisi:
 
No me gustaría que Garcés llegase a la banca de Colo Colo.
No sé, ando con cero RAM ahora, solo se me ocurrió eso.

Saludos...
 
No me gustaría que Garcés llegase a la banca de Colo Colo.
No sé, ando con cero RAM ahora, solo se me ocurrió eso.

Saludos...
 
Ya comenzaron las conversaciones para traer al Barti.


Borghi le dijo NO a Racing (a pesar de que es el club de sus amores).
 
Nightspirit dijo:
Ya comenzaron las conversaciones para traer al Barti.


Borghi le dijo NO a Racing (a pesar de que es el club de sus amores).

es que Borghi esta Chato..necesitaba pastillas para dormir y para mantenerse despierto...

ya lo dijo, 6 meses de vacaciones por lo menos.

respecto al DT..... le doy mis fichas al Peineta o el Barti.

saludos
 
Timonel albo confirmó a Astengo como nuevo técnico de Colo Colo

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_346544064,00.html

"A nombre del directorio de Colo Colo tenemos el agrado de confirmar a nuestro nuevo director técnico, Fernando Astengo. Estamos muy orgullosos de su capacidad. El trabajo de Fernando cuenta con todo el apoyo del plantel. Realmente estamos muy satisfechos, porque es un hombre de la casa", fueron las primeras palabras del presidente albo, Gabriel Ruiz-Tagle, cuando confirmó oficialmente al ex defensa como el reemplazante de Claudio Borghi. Una medida que, según afirmaron, fue apoyada por unanimidad por la plana mayor de Blanco y Negro.

Las tradicionales palabras de buena crianza fueron dando espacio a la real estrategia de la dirigencia de Colo Colo, que designó a Astengo luego de que fracasara su intento por fichar a Marcelo Barticciotto. De hecho, antes la opción de que el actual DT de Universidad de Concepción arribe a mitad de año, Ruiz-Tagle no lo desmintió, sólo optó por no pronunciarse.

"El contrato de Astengo es de carácter indefinido. El ya tiene un contrato con nosotros y vamos a seguir en las mismas condiciones. Claro que estará sujetos a evaluaciones, como sucede en cualquier organización", precisó el directivo.

Más allá de esas declaraciones, Ruiz-Tagle se mostró esperanzado en una buena labor del técnico entrante para que de esa forma continúe en el cargo: "Ojalá siga en el largo plazo y ojalá tenga éxito para que su trabajo se extienda".

No responde a Borghi

El nombre de Claudio Borghi también sonó en la presentación del "León". El timonel albo fue consultado por las duras palabras que lanzó el "Bichi" en su regreso a la capital, que apuntaban directamente contra la directiva de Colo Colo.

"Acá en el club, y como sucede en cualquier orden de cosas, todos cometemos errores y lo asumimos. Pero hoy en día es tiempo de dar vuelta la página y no centrarnos en declaraciones. Además, él es mi amigo y me puede decir cualquier cosa y yo lo voy a seguir sintiendo como amigo. Tenemos un nuevo técnico y eso es lo que importa".
 
Mejor, así se acaba la telenovela de que si viene el barti, que vuelve Borghi, que peineta y weás...

Aguante león Astengo nomas.
 
Volver
Arriba