• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién domina el mundo?

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Los judíos verdaderos o auténticamente tradicionales, fieles a los niveles que siguen al río de la literalidad pardeseana o ciertos ( para eludir polémicas) han repudiado, execrado el ESTADO DE ISRAEL ( que las sectas cristianas , en cualquier templo de barrio, con sus pastores monitoreados desde Estados Unidos, maldicen a todo el que no está definido a favor del ESTADO DE ISRAEL). Esos judíos han sido reprimidos fieramente desde la primera mitad del siglo xx hasta ahora.

DxkvPRKXcAAPO2P.jpg




El problema judío ha sido una constante histórica a lo largo de más de dos mil años. Tdas las frases aquí incluidas son documentalmente ciertas y comprobables. Casi todas han sido sacadas directamente de las obras de los autores y sólo unas pocas, que se advierte, lo han sido de otras fuentes rigurosamente auténticas y aún las que están extraídas de novelas, obras dramáticas y otras, en las que son dichas por boca de un personaje y no del autor directamente

150 genios de la humanidad opinan sobre los judios



EUFRATES. Siglo I. Pensador Romano. Le hizo un informe al Emperador Vespasiano, diciendo que:

"Los judíos hace tiempo que están en rebelión no sólo contra Roma, sino contra la humanidad."

(‘Philostratus, la Vida de Apollonius Tyanaeus’)




“… pero ¿para qué crió Dios a los judíos, si no para que nos sirvieran de espías?.


Duque de la Victoria: Israel Manda (Profecías cumplidas-Veracidad de los Protocolos). Editorial Época. Cuarta Edición. México D.F. 1977.




- JUSTINIANO. Siglo VI. Emperador Romano. Su famoso código de leyes, decretó que:



"..los judíos no debían gozar de honores. Su status debe reflejar la bajeza que en su corazón han elegido y deseado."

El Emperador Justiniano agravó las disposiciones de las leyes de Teodosio II ya que incluyó la prohibición del Talmud (548) y de la exégesis rabínica






- GIORDANO BRUNO. Filósofo italiano. Uno de los más eminentes de su tiempo. Combatió la filosofía escolástica y fue durante toda su vida un incesante luchador viéndose expulsado de todos los lugares donde residía. La inquisición le condenó a muerte y murió en la hoguera en 1600 a la edad de 52 años.



...(los judíos son) una raza tan pestilente, leprosa y públicamente peligrosa que merecen ser arrancados de raíz y destruidos antes incluso de su nacimiento.



"Spacio della bestia triomfante"







- Sir RICHARD FRANCIS BURTON. Uno de los más famosos exploradores ingleses que dedicó toda su vida al conocimiento de Africa y al que se debe el descubrimiento del Lago Tanganika. Durante sus estancias en Asia se familiarizó con el problema judio a raiz de un crimen ritual ocurrido en Damasco. Tuvo a partir de entonces grandes problemas por culpa, de sus escritos, especialmente el titulado "The Jew, the gipsy and El Islam", que se publicó después de grandes dificultades. Nació en 1821 y falleció en 1890.



"El judío no come el pan con el sudor de su rostro, sino con el sudor del rostro de su prójimo."

"El más importante principio de las modernas creencias judías es que que los gentiles {goy - goyim}, o extraños, de hecho todo aquel que no pertenezca su religión, son bestias brutas, que no tienen más derechos que la fauna del campo.2



"The jew, the gipsy and El Islam. p. 73"





"La mano del judío siempre estuvo, como la de Ismael, contra todos los hombres salvo aquellos que pertenecen a la Sinagoga. Sus salvajes pasiones y diabólica astucia, combinado con poderes abnormales de intelecto, con una vitalidad intensa y con una persistencia de objetivos como el mundo raramente ha visto y alentados por una aguda sed de sangre, engendrada por la derrota y por la sumisión, lo han convertido en un enemigo mortal de toda la humanidad, mientras su asocial e inicua Ley Oral ha contribuido para avivar su loca lujuria por bienes materiales y para justificar los crímenes nacidos por el odio y la superstición."



(‘The Anatomy of Melancholy. What it is. Withall the Kindes, Causes, Symptoms, Prognosis and Several Cures of it. " Oxford,)



www.NuevOrdeN.net





- LORD BYRON. De auténtico nombre George NoeI Gordon, es uno de los más célebres poetas ingleses, apreciado en su país y en todo el mundo. Nacido en 1788 y muerto en 1824, sus principales obras son Childe Harold y Don Juan



¿Cómo es rica Inglaterra? No en piedras preciosas, Tampoco en abundancia y paz, aveite y vino, en leche y miel, como la tierra de Kanaá una vez, tampoco en dinero efectivo, que no en dinero de papel; Entretanto, si nos vemos privados de estos tesoros, ¿hubo jamás un país cristiano tan rico en judíos? Ellos disponen a su antojo del Trono y del bien de los pueblos; ¡Su pagaré vuela desde el Indo hasta el Polo!

Y Bolsa y Banca, Barón y Compañeros se apresuran a salvar al príncipe de los mendigos de la bancarrota; El oro; no el acero, les abre la puerta del triunfo; Un pueblo elegido, un simple par de judíos, encontrará su tierra de promisión, en cualquier país;

Dos judíos, bien se ve que no samaritanos, son ahora dueños judíos del globo terrestre. ¿La felicidad de los pueblos? La menosprecian; Su Nueva Jerusalén es un Congreso, donde se ostenta el orden y el derecho de los hombres libres.

Uno de los héroes declama: "¿Quién es el fiel de la balanza en el mundo? ¿Quién reina sobre los congresos reales y liberales? . . . El judío Rothschild y su colega cristiano Baring. Ellos y el gran liberal Lafitte son los verdaderos dueños de Europa. Cada préstamo no es una mera especulación: cuando no crea un trono, hunde una nación".




"La Edad de Bronce".









- THOMAS CARLYLE. Ensayista, historiador y crítico británico. Nació en 1795 y falleció en 1881. Su obra principal es El Héroe y el culto de los héroes.



En realidad y espiritualmente los judíos sólo comercian con el dinero, el oro y los trajes viejos; no han contribuído con nada de verdadero valor.



"De la biografía de Carlyle de Froude".







- MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

Eminente escritor español, autor de El Quijote’ y de infinidad de obres maestras. Valeroso y guerrero, combatió en Lepanto donde recibió dos heridas, una de las cuales le destrozó la mano. Estuvo cautivo en Argel cinco años, y siempre con ánimo y espíritu de lucha. Nació en 1547 y falleció en la miseria en 1616.



¡Oh gente aniquilada! ¡Oh infame! ¡Oh sucia

raza, y a qué miseria os ha traído

vuestro vano esperar, vuestra locura

y vuestra incomparable pertinacia,

a quién llamáis firmeza y fe inmundable.

contra toda verdad y buen discurso!



"La Gran Sultana doña Catalina de Oviedo".







- MARCO TULIO CICERON. Político, filósofo, literato y el más famoso orador de la antigua Roma. Nació en Arpino el año 106 antes de Jesucristo y murió asesinado en el año 43 a. de J. Cuando el Procónsul Flacco confiscó el tributo que los judíos enviaban a Jerusalén para el Templo, los hebreos levantaron al pueblo contra él y en su defensa intervino Cicerón quien dijo en el proceso:





Llegamos ahora al asunto del oro de los judíos y esa imputación tan odiosa. Es por causa de esta concreta acusación por lo que habéis buscado este local, Laelius (el acusador) y esta muchedumbre de judíos que nos rodean. Conocéis su número, su unión y su poder en nuestras asambleas. Hablaré bajo para no ser oído sino por los jueces. Como no faltan individuos entre esos que actúan contra mí y contra los mejores ciudadanos que protegéis, no quiero proveer aquí de nuevas armas a su maldad.

Había sabiduría (en Flaccus) en acabar con una bárbara superstición (judía) y firmeza en barrer, por el bien de la república, a esta multitud de judíos, que turban nuestras asambleas.

"Los judíos pertenecen a una oscura y repulsiva fuerza. Yo se cuan numerosa es esta camarilla, como permanecen unidos y que poder ejercen a través de sus uniones. Son una nación de pillos y engañadores.."

En un periodo muy citado comúnmente de su 'Oratio Pro Flaco', en el año 58 A.C., grita: "vosotros sabéis cuan considerable es su numero (el de los judíos), cuan unidos son, cuanta influencia tienen en nuestras asambleas.".

Describe a los judíos como un pueblo de maledicentes e inclinados a la sospecha, muy unidos entre sí pero hostiles a Roma. Su religión es "bárbara y supersticiosa".



"Oratio Pro Flacco".










- HOUSTON STEWARD CHAMBERLAIN.

Este escritor inglés nacionalizado alemán, vivió de 1855 a 1927. Su obra principal es "Los Fundamentos del siglo XIX", aunque es autor de numerosas obras y de importantes biografías de Goethe y Wagner entre otros. Su importancia es mucha en los pensadores del siglo XIX



".... (el judío es) un elemento particular y propiamente extraño en nuestra vida. Exteriormente ha heredado lo mismo que nosotros hemos heredado; interiormente ha heredado un espíritu profundamente diferente del nuestro.

El tronco principal permanece sin mancha, ni una sola gota de sangre extraña se infunde en él —¿no lee en el Thora: El bastardo no entrará en la casa de Israel, ni siquiera su décima generación entrará. (Deuteronomio XXIII, 2)?— Pero al mismo tiempo se desprenden del tronco, miles de ramas secundarias que sirven para impregnar de sangre judía a los indoeuropeos. Si esto continuase así durante un par de siglos, Europa no contaría ya con un sólo pueblo de raza pura, excepto en de los judíos: todo el resto no formaría sino una masa amorfa de mestizos pseudohebreos, es decir, un rebaño humano indudablemente degenerado desde el punto de vista psíquico, intelectual y moral.

Este pueblo extranjero, eternamente extranjero, está indisolublemente unido a una ley extranjera hostil a todos los otros pueblos. La posesión del dinero es en sí poca cosa: ellos son nuestros gobernantes, nuestra justicia, nuestra ciencia, nuestro comercio, nuestra literatura, nuestro arte... y poco a poco todas las formas de nuestra actividad se convertirán en esclavas más o menos voluntarias de los judíos que arrastran la cadena de la esclavitud. "

"...los arios cometieron el fatal error de proteger a los judíos (bajo el rey persa Ciro) y así permitieron que el germen de la intolerancia semítica esparciera su veneno por la Tierra durante milenios, una maldición contra todo lo que es noble y una vergüenza para el cristianismo



"Fundamentos del siglo XIX".







- WINSTON CHURCHILL. Político inglés de fama mundial. Primer Ministro inglés durante la Segunda Guerra Mundial. Nació en 1874 y falleció en 1965. Pese a su militancia en el bando aliado reconoció el poder del judaismo en Rusia a los pocos años de implantado el comunismo en aquel país.



Hay personas en este país —ellas serían las primeras en rechazar el calificativo de patriotas— que se alegrarían si Lenin y esa extraña y tenebrosa banda de anarquistas y aventureros judíos lograran, sin obstáculos ni rivales, subir al elevado trono de los Zares, y al despotismo de un sistema tiránico unieran una propaganda destructora. Se apresurarían a ser los primeros en arrojarse a los pies de estos nuevos tiranos.

Esta terrible catástrofe ha sido producida por una banda relativamente pequeña de revolucionarios profesionales, la mayor parte judíos, que ha sorprendido al desgraciado pueblo ruso en un momento de debilidad e ignorancia, que han experimentado en ella con lógica cruel todas las doctrinas comunistas que aquí en nuestro país podemos proclamar tan libremente. En Rusia las han realizado. Han convertido en efecto las palabras en hechos, asesinando desconsideradamente a todo el que se les pusiera delante.

Es un espectáculo nunca visto, el que una banda de conjurados sin patria, salidos del hampa de las grandes urbes europeas y americanas, trabaje bajo la dirección despótica de un país que un día fue el poderoso e imponente imperio ruso.



Con motivo de una recepción en el Club Britlsh-Russia, el 17-7-19, según el "Manchester Guardian" del 18-7-19; 24-9-21 en el Caird Hall de Dundee, según el "Mornmg Post" del 26-9-21; 28-11-25, en Tunbridge Wells, según el WTB del 29-11-25.

No hay necesidad de exagerar el papel jugado en la creación del Bolchevismo y en el actual desarrollo de la Revolución Rusa por estos internacionalistas, y en su mayor parte ateos, judíos. Ciertamente su papel es un muy grande, probablemente supera a todos los demás. Más aun, la principal inspiración y poder conductor viene de los lideres judíos [...] En las instituciones Soviéticas el predominio de los judíos es aun más asombrosa. Y la más importante, sino la principal, parte del sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones extraordinarias para combatir la contra-revolución has sido controlado por judíos, y en algunos casos muy notables, por judías. La misma maligna prominencia fue obtenida por los judios durante el breve periodo de terror durante el cual Bela Kun dirijo Hungría. El mismo fenómeno se ha presentado en Alemania (especialmente en Baviera) tanto como se ha permitido a esta locura devorar esta postración pasajera del pueblo alemán.

Aunque en todos estos países hay muchos judíos que son tan malos como el peor de los revolucionarios judíos, la parte jugada por estos últimos, en proporción a al porcentaje que representan en la población es asombrosa.

("Zionism Versus Bolshevism: A Struggle for the Soul of the Jewish People." Illustrated Sunday Herald, London, February 8, 1920)



"Yo no creo que se exagere cuando se afirma que el comunismo y la revolución soviética han sido la obra de una mayoría judía. Con excepción de Lenin, los principales jefes revolucionarios han sido judíos. Se señala que Cicerine, uno, un puro ruso, fue reemplazado por su subordinado Litvinov y que la influencia de rusos como Bujarin(quien, sin embargo, fue definido como judío por el "Jeweish Chronicle" del 9 de octubre de 1953, NdA) o Launatchiarsky no puede ser comparada al poder de Trotsky o Zinoviev, el dictador de la ciudadela roja (Petersburgo, NdA) o al poder de Krassine o de Radek, estos últimos ambos judíos. En las instituciones soviéticas, la preponderancia de judíos es siempre sorprendente. Los procesos extraordinarios contra los combatientes contra-revolucionarios han sido hechos solo por judíos y, en numerosos casos, por judías. Un caso similar se repite en Hungría durante el breve período del terror de Bela Kun. Lo mismo ocurrió en Alemania, especialmente en Baviera..."

(WINSTON CHURCHILL, Zionism towards communism, "Illistred Sunday Herald", Londres, 8 de noviembre de 1920).





www.NuevOrdeN.net



- ALEXANDER SOLZHENITSYN. Siglo XX Premio Nobel de Literatura, escritor ruso, autor entre otros de 'Archipiélago Gulag'



"Pero yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirijían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la Construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales (Frenkel, Finn, Uspensky, A-ron Solts, Jacobo Rappoport, Matvei Berman, Lazar Kogan, Genrikh Yagoda). Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial realizada por mí La separación la ha hecho la historia".



(‘Alerta a Occidente’, pág. 256, Ed. Acervo)







- CHARLES DICKENS. Uno de los literatos ingleses de mayor talento y también quizás el más popular de todos ellos. Dos de sus obras, David Copperfield y Oliver Twist, han alcanzado un gran renombre universal. Dickens hació en1812 y falleció en 1870.



"con un largo tenedor de tostar en la mano, se hallaba el viejo judío encorvado, cuyo rostro ruin y repulsivo se encontraba velado por unas greñas rojizas. Vestía una mugrienta bata de franela, muy escotada y al parecer repartía su atención entre la sartén y una cuerda de la que colgaban un gran número de pañuelos de seda.

-. ¡Qué hermosa es la pena capital! Los muertos no se arrepienten Jamás..., ni vuelven nunca con historias comprometedoras. ¡Ah! ¡Es algo maravilloso para nuestro oficio! ¡Cinco hombres colgados a la vez! ¡No habrá ni uno solo que pueda contarlo o tener envidia!

Mientras el judío pronunciaba estas palabras, sus brillantes ojos negros, que parecían mirar estúpidamente al vacío, se posaron sobre el rostro de Oliver."



"Oliver Twist".









- FEDOR DOSTOJEWSKI. Uno de los más famosos literatos y novelistas rusos. Nació en 1822 Y falleció en 1881. Entre sus numerosas obras destacan:

"Crimen y castigo", "La Casa de los muertos", "Los pequeños y los oprimidos", etc. En su obra principal "Crimen y Castigo" se ocupa también del problema judío.



Cuando este hombre nos visitó, todos comprendimos que no era de nuestro mundo. No es porque se presentara a nosotros recien salido del peluquero, y tampoco porque tuviese prisa en pregonar sus ideas, sino porque era un espía, un especulador; porque era un judío.

Los judíos han irrumpido, procedentes nadie sabe de donde. Unos esconden el dinero y el resto se abandona al libertinaje.

El judío y su banca son hoy los amos de toda Europa... de la Educación, de la Civilización, del Socialismo: sobre todo el Socialismo, por medio del cual el judío desgarrará la Cristiandad en sus raíces y destruirá su civilización. Y cuando nada quede sino la anarquía el judío se pondrá al frente de todo, pues, mientras propagan el socialismo entre todas las naciones, los judíos permanecerán unidos, entre sí, y cuando toda la riqueza de Europa se disipe permanecerá aún la Banca del judío.



"Crimen y Castigo", "Democracia y Shy Locracla".









- EDUARDO DRUMONT. Publicista francés. Nació en París en 1844. Se dedicó toda su vida a desenmascarar el problema judío. Su obra "La France Juice’ constituyó un éxito sorprendente, seguido de un escándalo sensacional. Tiene otras obras sobre el tema.



"Los judíos entran pobres en un país rico y salen ricos en un país empobrecido.

Las inmensas fortunas judías, las casas de campo, los hoteles judíos, no son fruto de ningún sudor efectivo, ni de producción alguna; son solamente la prelibación de una raza -dominadora sobre una raza avasallada. Es cierto, por ejemplo, que la familia de los Rothschild, que como todo el mundo sabe, posee tres mil millones, solo por parte de Francia, no los tenía cuando se presentó entre nosotros. Ella no hizo invento alguno, ni descubrió minas, no ha trabajado tierras, luego ha sacado de los franceses estos tres mil millones sin darles nada a cambio.

Hoy gracias al Judío, el dinero al cual el mundo cristianano no daba más que una importancia secundaria y no señalaba sino un papel subalterno, ha venido a ser todopoderoso. El poder capitalista, un contrato en unas cuantas manos, gobierna a su voluntad toda la vida económica de los pueblos. "

"al igual que los griegos que no se sientan jamás a la mesa de ajedrez sin uno o dos reyes de recambio en el bolsillo de su chaleco, los Rothschild no juegan si no es con dos o tres hombres de Estado judíos en la manga



"La Francia Judía".









- JOSE MARIA ECA DE QUEIROZ.

Célebre novelista portugués nacido en 1846 y fallecido en 1900. Se le considera como uno de los grandes maestros de la novela lusitana. Entre sus obras merecen ser destacadas El primo Basilio, la ciudad y la sierra, etc.



Nunca un estadista tuvo una "reclame" igual, (se refiere a Disraelí) tan continua, en tan vastas proporciones, tan hábil. Los grandes periódicos de Inglaterra, de Alemania, de Austria, de la misma Francia, están (nadie lo ignora) en manos de los israelitas. El mundo semita nunca dejó de considerar a lord Beaconsfield como un judío, a pesar de las gotas de agua cristiana que le habían mojado la cabeza.

Casi todas las grandes Casas bancarias de Alemania, casi todos los grandes periódicos están en manos del semita. Así es inatacable. De modo que no sólo expulsa al alemán de las profesiones liberales, le humilla con su opulencia rutilante y le tiene sujeto por su dinero; ¡Injuria suprema! por voz de sus periódicos, le ordena lo que ha de hacer, lo que ha de pensar, cómo se ha de gobernar y con quien ha de luchar.

Su pompa espectaculosa de Salomones parvenus, ofende nuestro gesto contemporáneo, que es sobrio. Hablan siempre alto, como en país conquistado; én un restaurante de Londres o de Berlín nada hay más intolerable que el ladrido semita. Cubiertos de joyas, todos los arreos de sus carruajes son de oro, y aman el lujo grosero y vistoso.

Todo esto irrita.

El mundo judío se conserva aislado, compacto, inaccesible. Invaden la sociedad alemana, quieren brillar y dominar, pero no permiten que el alemán meta siquiera la punta del zapato dentro de la sociedad judía. Sólo se casan entre sí, entre sí se ayudan regiamente, dándose unos a otros millones pero no favorecerán con un mendrugo al alemán más hambriento. Naturalmente un exclusivismo tan acentuado es interpretado con hostilidad y pagado con odio.

El buen alemán no puede tolerar este espectáculo del judío engordando, enriqueciéndose, reluciente, en tanto que él, cargado de hijos, tiene que emigrar a América en busca de pan.

Es el judío quien presta a los Estados y príncipes, quien al pequeño propietario hipoteca las tierras.





"Cartas de Inglaterra".









- ZENO EL ISUARO. Siglo V. Emperador Bizantino. Cuando los huesos de algunos cadáveres judios se quemaron a raiz del incendio de una Sinagoga, preguntó:



"¿Porqué no queman los judíos vivos junto con los muertos?"



( M Grant, ‘Judios en el Mundo Romano’)







- GUILLERMO II. Kaiser de Alemania en la Primera Guerra Mundial.





"Un judío jamás podrá ser un auténtico patriota. El, es algo distinto, como un insecto dañino. Debe ser mantenido apartado de los demás, fuera del lugar donde pueda hacer diabluras -si es necesario mediante el pogrom-.

Los judíos son los responsables del bolchevismo en Rusia y en Alemania también. Fui demasiado indulgente con ellos durante mi reinado y lamento amargamente los favores que les dí a prominentes banqueros judíos.







- ERASMO DE ROTTERDAM. Conocido escritor, humanista, crítico y filósofo holandés nacido en Rotterdam en 1466. Profesor de lengua griega en la Universidad de Oxford. Es célebre su combate del luteranismo desde su aparición. Escribió muchas obras importantes, siendo la más conocida El Elogio de la Locura. Falleció en 1536.



Es un robo y una explotación del hombre pobre por el judío, tal que ya no se puede sufrir —y que Dios tenga piedad. Los judíos— usureros se establecen firmemente hasta en los más pequeños lugares, y si prestan cinco Gulden, toman seis veces más como garantía y toman intereses del interés y de éste de nuevo intereses, de tal modo que el hombre pobre pierde todo lo que tiene.



"Schenck".







- ESTRABON. Geógrafo griego eminente discípulo del gramático Aristodemo. Nació en el año 64 antes de Cristo y falleció hacia el años 25 de nuestra era. Su testimonio tiene un gran valor, como los de todos los de su época, por presentar la imagen más primitiva del pueblo judío.

Admira a Moisés de quien piensa que los judíos han tergiversado su historia, y considera degenerada la evolución del judaísmo. En su "Geografía" describe a sus sacerdotes como "supersticiosos y con temperamento de tiranos", que instituyeron la abstinencia de ciertos alimentos, la circuncisión, la escisión de mujeres y otras prácticas



"Los judíos están extendidos por todas las ciudades y sería difícil encontrar un sólo lugar sobre la tierra en el que no estén poderosamente establecidos."

"Memorias históricas".







- JULIUS EVOLA. Escritor y pensador italiano, cuya doctrina tiene cada vez más una profunda importancia en toda Europa. Es autor de numerosísimas obras, siendo las principales: "Rivolta contro il mondo moderno", "Gli Uomini e le Rovine". Nació en Roma el 19 de mayo de 1898 y falleció en 11 de junio de 1974.



El judío representa la anti-raza por excelencia; es una especie de peligroso paria étnico, cuyo internacionalismo es simplemente un reflejo de la naturaleza informe y disgregada de la materia prima de la cual este pueblo fue originariamente formado.



"Sintesi"







- REY FAISAL. Monarca de la Arabia Saudí, asesinado el 25 de marzo de 1975. Se le considera, junto con su padre, Abdel Aziz, el auténtico forjador de la unidad nacional saudita y proyector —gracias al petróleo enterrado en sus desiertos— de aquella nación al primer plano de la escena mundial.



El primer centro de oración y escenario de la ascensión del Profeta (La Paz sea sobre El), cuyo carácter sacrosanto ha sido ultrajado por cierta gente (se refiere a los judíos) que, desde los albores de la Historia, está acostumbrada a la agresión, a la insolencia y desobediencia de los mandatos de Dios. Ya habían desafiado a su propio Profeta (que la paz de Dios sea con El) cuando les transmitió la orden de su Señor para penetrar en la ciudad y combatir por su causa. "Vete tú y el Señor —le respondieron— y luchad, mientras nosotros permanecemos aquí". ¿Cabe mayor desafío a la voluntad divina y menosprecio al poder celestial? ¿Qué podemos esperar de ellos en el momento presente, en este tiempo en el que, desgraciadamente, imperan las pasiones, prevalecen las ambiciones acompañadas de una corriente devastadora que destruye las creencias auténticas, disuelve las virtudes morales y aniquila los principios pacíficos, para sustituirlas por la anarquía, la disolución el vicio y el crimen? Todos estos crímenes y estos males proceden de esta gente malvada que intenta imponer su dominación al mundo entero y no a los árabes solamente. En lo que respecta a los árabes, está actualmente cometiendo sus crímenes y su desprecio a la conciencia y a todos los principios humanos en una tierra árabe. Mas esta tierra no pertenece únicamente a los árabes, sino que guarda relación con todos los musulmanes y todos los creyentes en Dios que luchan contra la falsedad, la herejía, la disolución y el desenfreno. En su extravío han llegado a exhibir el vicio y el libertinaje entre los muros de los templos, para demostrar al mundo entero que no temen a nadie cualquiera que sea su poder o sus inclinaciones.

Hermanos: ¿Qué esperamos? ¿Acaso la conciencia mundial? ¿Dónde está la conciencia mundial que contempla y palpa tales comedias y crímenes que se realizan a vistas y oídos de todos y que no han conmovido ninguna conciencia, ni siquiera por pudor? Si no sienten vergüenza ante Dios, que la tengan, al menos, ante los hombres.

Todos los intentos de paz han sido inútiles antes las ambiciones de la Internacional sionista, que desea realizar sus planes expansionistas para la dominación del mundo.

"Discurso ante las delegaciones de peregrinos". Noticiario de Arabia Saudita, Embajada de Madrid, Febrero 1969.









- GEORGES SOREL. Siglo XIX-XX. Socialista Francés.



"Ninguno entre nosotros pensaría en considerar a los judíos como enemigos de nuestro país, si consintieran en vivir como ciudadanos ordinarios, ejerciendo un comercio honorable, realizando sus actividades religiosas y contribuyendo a la cultura general en cuanto se pudiese; pero desafortunadamente los intelectuales judíos se consideran pequeños Mesías y su nación se cree obligada en apoyarlos en sus expediciones. Para poder tener el derecho de llamarse arquitectos de grandes transformaciones, los escritores judios luchan testarudamente contra la herencia espiritual de la sociedad en la que han sido admitidos por el accidente de la migración. Semejantes actos no pueden sino despertar la cólera justificada. Un pueblo tan vil, que por mero capricho de sus tradiciones, obviamente se merece las peores catástrofes."



(‘Queques pretentions juives’, Independence, Paris, 1912, VoI.3)









- FERNANDO I. Nacido en 1503, fue Emperador de Alemania de 1558 a 1564. Hermano menor de Carlos V. Negoció la Paz de Augsburgo y fue jefe de la rama menor de los Habsburgos y fundador de la monarquía austriaca. En 1541 expulsó a los judíos del Imperio. En el manuscrito imperial se indica que la medida fue tomada particularmente por el espionaje que hacían en favor de los turcos. El acta imperial termina con estas palabras:



En esta situación no creemos encontrar mejor medida que la de procurar que no solamente Nos, sino también nuestros queridos súbditos puedan verse libres de tal gente y precisamente para preservarnos de la amenaza de ulteriores males que nos vendrían de parte de los mismos.



"Acta Imperial".









- LUDWIG FEUERBACH. Eminente filósofo alemán. Nació en 1804 y falleció en 1872. En su obra "Das Wesen des Christentums" de ocupa del problema judío.



El principio de la religión judía es el egosimo. El judío es indiferente a todo lo que no se refiera inmediatamente al botin propio. El egoismo hebreo es de una fuerza y profundidad inconmensurable. Los judíos recibieron de Jehová el privilegiado mandamiento de robar.



‘Das Wesen des Christentums".









- JOHAN GOTTLIEB FICHTE. Filósofo alemán, el más popular de su tiempo. Discípulo de Kant fue maestro de Schelling. Creador del idealismo trascendental sus obras son varias, siendo la más conocida sus discursos a la nación alemana. Nació en 1762 y murió en 1814.



Si alguien por casualidad, piensa que tengo prejuicio u odio contra los judíos, le diré que a mí no me han engañado nunca porque nunca he tenido trato con uno de ellos; que yo he tomado muchas veces bajo mi protección, con perjuicio mio, judíos que eran molestados. Esto quiere decir que no es una animosidad particular la que habla en mi.

Casi a través de todos los estados de Europa se extiende un Estado potente y hostil que vive en guerra continua con los demás y que presiona de manera tremendamente pesada sobre los ciudadanos: es el Judaismo. No creo que el mismo sea tan aterrador por el hecho de que constituyen un estado separado y tan firmemente encadenado en sí mismo, sino por el hecho de que este estado está constituído sobre el odio a todo el género humano.

Aquel judío que llega a estar imbuido de amor por la justicia, los hombres y la verdad, superando las firmes e insuperables barreras que tiene ante sí, es un héroe y un santo. No se si de estos hay o no hay. Lo creeré tan pronto como lo vea.

Para darles derechos ciudadanos no veo ningún medio, como no sea cortarles a todos ellos la cabeza en una noche y ponerles otra en la que no quede ninguna idea judaica.





"Beitrage zur berechtigung der urteile des Publikums.über die franzosische revolution 1793".









- HENRY FORD. Industrial norteamericano. Inventor en 1900 del primer automóvil que llevó su nombre. Escribió varias obras entre las que destaca "El Judío Internacional" desenmascarando el poder judío en Estados Unidos, obra básica que se ha convertido en un clásico dentro de los libros antisionistas. Nació en 1863 y falleció en 1947. De su voluminosa obra ofrecemos un corto fragmento.



No necesitamos la Liga de Naciones para poner fin a la guerra. Poned bajo control a los cincuenta financieros judíos más ricos, que producen guerras para su único provecho, y las guerras cesarán.

Poseyendo como ninguna otra raza aversión hacia todo trabajo corporal y productivo, sabe nivelar este defecto por una predisposición característica para el intercambio. En Estados Unidos se halla casi todo el comercio al por mayor, los "trust" y los institutos bancarios, las riquezas del subsuelo y los principales productos de la agricultura, especialmente el tabaco, algodón y azúcar, bajo el dominio absoluto de los financieros judíos o de sus gentes.

"Daily Mail 2 1-9-23", "El judío internacional".

Los judíos siempre han controlado el negocio [...] La influencia de las películas en los Estados Unidos y en Canadá esta exclusivamente bajo el control, moral y financiero, de los manipuladores judios de la mentalidad colectiva.

(The Dearborn Independent, 12-19 February 1921)



"La única declaración que puedo hacer sobre Los Protocolos de los Sabios de Sión es que encajan en lo que está sucediendo. Tienen 16 años de antigüedad, y hasta ahora han ajustado a la situación mundial. Hoy en dia lo siguen haciendo

(Entrevista en el diario New York World, February 17, 1921)





http://elnacionalista.webcindario.com/textos/150.html
 
No se si la idea es dejar mal a los judíos o exacerbar su poder a limites absurdos. Que roma de Julio Cesar, macedonia de Alejandro magno, los hunos, los mongoles, Francia, Gran Bretaña, Alemana, EEUU, URSS, etc... ¡Judios! señores, milenios dominando el mundo desde las sombras, dominando el arte de la política y la economía como ningún otro grupo humano. Quien necesita tanques, cuando eres el poder tras el poder. En vez de desmerecerlos, yo los pondría en un altar a los weones, la hicieron como nadie, ¿que nos dice el arte de la guerra? que la mejor victoria es la que ganas sin combatir.
 
Última edición:
No se si la idea es dejar mal a los judíos o exacerbar su poder a limites absurdos. Que roma de Julio Cesar, macedonia de Carlomagno, los hunos, los mongoles, Francia, Gran Bretaña, Alemana, EEUU, URSS, etc... ¡Judios! señores, milenios dominando el mundo desde las sombras, dominando el arte de la política y la economía como ningún otro grupo humano. Quien necesita tanques, cuando eres el poder tras el poder. En vez de desmerecerlos, yo los pondría en un altar a los weones, la hicieron como nadie, ¿que nos dice el arte de la guerra? que la mejor victoria es la que ganas sin combatir.
Los parásitos judíos no son de ningún lugar y están en todas partes. ¿Qué pueblo o civilización sigue viva después de 4.000 años? sin tener ruinas, bueno algunas hay. Cómo lo mierda lo hicieron?, izy, no teniendo tierra propia que defender, no teniendo fronteras, el misero judío ha vivido enquistado, parasitando, vegetando en casi todas las naciones del mundo, sobre todo en las que por parecido étnico eran o pretendían ser nacionales, menos Japón, allí no se podían disfrazar porque se hubieran dado cuenta de su aparente camaleonismo.

Ahora sí tienen una tierra aunque robada que defender. Gracias al comunista de Stalin
 
No se si la idea es dejar mal a los judíos o exacerbar su poder a limites absurdos. Que roma de Julio Cesar, macedonia de Carlomagno, los hunos, los mongoles, Francia, Gran Bretaña, Alemana, EEUU, URSS, etc... ¡Judios! señores, milenios dominando el mundo desde las sombras, dominando el arte de la política y la economía como ningún otro grupo humano. Quien necesita tanques, cuando eres el poder tras el poder. En vez de desmerecerlos, yo los pondría en un altar a los weones, la hicieron como nadie, ¿que nos dice el arte de la guerra? que la mejor victoria es la que ganas sin combatir.

los judios solo dominan el mundo hace unos cuantos años nada mas...

lo obtuvieron en gran parte cuando tuvieron el poder de la banca ya por el siglo XIX... al igual que dominar los medios de comunicacion de los paises en que habitaban, dirigiendo la opinion publica hacia sus propios fines....
ya despues de la segunda guerra mundial, su poder aumento muchisimo mas, de partida por fin ya tienen su propio pais...

recordar que el fin de los judios es la DOMINACION MUNDIAL, eso es lo que dice SUS PROPIO TEXTOS SAGRADOS, ellos se sienten el PUEBLO ELEGIDO y el resto de gentiles tienen calidad de animales...
 
Los jabones comenzaron a controlar occidente despues de la derrota de napoleon gracias al monopolio de la usura que tenian en europa, posteriormente se aliaron con Los Saxe Coburg Gotha aka Los Windsor y los Roquefellas


DfPpDT_WAAA_P5C.jpg

C7YDHcrVwAAVFj_.jpg





Cin1ZZEU4AAJ18j.jpg

1db3badd-7ba1-4732-89ee-830f9eb40204.jpg
 
Los parásitos judíos no son de ningún lugar y están en todas partes. ¿Qué pueblo o civilización sigue viva después de 4.000 años? sin tener ruinas, bueno algunas hay. Cómo lo mierda lo hicieron?, izy, no teniendo tierra propia que defender, no teniendo fronteras, el misero judío ha vivido enquistado, parasitando, vegetando en casi todas las naciones del mundo, sobre todo en las que por parecido étnico eran o pretendían ser nacionales, menos Japón, allí no se podían disfrazar porque se hubieran dado cuenta de su aparente camaleonismo.

Ahora sí tienen una tierra aunque robada que defender. Gracias al comunista de Stalin

Pero si en la historia innumerables pueblos nomades invadieron asentamientos de otros, se mezclaron, se auto nombraron reyes de esas tierras invadidas, para que luego otros pueblos hicieran lo mismo de nuevo, algunos terminaron por desaparecer por completo como civilización entre tanta invasión. En Europa y oriente medio han tenido las medias mescolanzas con sus constantes invasiones, han terminado siendo reyes weones que ni el idioma hablaban del lugar que conquistaron y lo único que querían eran poder y riquezas, cuanta guerra civil entre grupos aludiendo derechos de alguna naturaleza sobre esas tierras. Los "judíos" de acuerdo a lo que dices, no han hecho nada que no halla hecho cualquier nación con poder suficiente para cagar a otra.
 
Exacto @esqueno

No queda la menor duda que la 2ª GM fue por temas económicos, no por humanitarios.

Complementando generan crisis económicas, la inmigración masiva, la MTV, el mestizaje forzado "leyes igualitarias" promueven leyes absurdas que infantilizan a la sociedad, el aborto el ateísmo. Debilitar los valores autóctonos que unen a una nación, intentan normalizar el crimen, la adicción de drogas, neo géneros sexuales, pornografía, en fin, dividir, dividir y dividir.. financian el aparato político y educacional negociando con traidores comunistas, socialistas y los derecha light.

Los judios no viven del trabajo productivo, sino de ser malditos parásitos especuladores

Le preguntas a cualquier berto de la calle que sabe sobre esto, y tendrá nada puta idea, pero si de series multiculturales y lgbt de Netflix, de cantantes de reggaeton o de marcas culias de zapatillas y ropa.



 
Un ejemplo de como manejar un país: Italia de Berlusconi que controlaba todos los medios de comunicación fue reemplazado a la fuerza por un ex Goldman como primer ministro.
 
los judios no dominan todo el mundo. pero si tienen un poder absolutamente sobredimensionado.

diria que los judios dominan occidente para ser mas exacto. y aun asi no es un dominio completo. los judios jamas dominaran a pueblos conservadores. odian a los musulmanes porque los musulmanes no estan ni al medio con las palabras policias de los judios como holocausto, derechos humanos, tolerancia, diversidad. los chinos tampoco pescan a estos weones, rusia los tiene ahi nomas. de hecho putin exilio a la mayoria de mafiosos judios que dominaban a ese pais.

es cierto que los judios azkenazis son de los seres humanos con mayor coeficiente intelectual promedio del mundo como grupo etnico, pero esto es porque han optado por seleccionar a los mas aptos desde el punto de vista intelectual y no fisico o estetico. entiendo que el otro grupo etnico que tiene una similar tendencia son los brahmanes de la india que son el grupo etnico de mayor coeficiente intelectual de todos.
 
Volver
Arriba