• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el más imbécil del gobierno?

¿Cuál es el más imbécil del gobierno?

  • Piñera

    Votos: 25 65,8%
  • Felipe Larraín

    Votos: 1 2,6%
  • Juan Andres Fontaine

    Votos: 2 5,3%
  • Los Monckeberg

    Votos: 10 26,3%

  • Votantes totales
    38
Piñera por paliza.

Chadwick , Lavín y toda la UDI pasaran por mojigatos y papanatas pero en realidad con más peligrosos y oscuros que la chucha, superados solo por Hinzpeter que es El Mal mismo.

Blumel, Fontaine y todo ese lote son tecnócratas ex zorrones, pasaos a Sagrados Corazones de Manquehue, Fundación Jaime Guzmán, Chicago, directorios de empresas,

Weones compuestitos pero pajarones culiaos sin calle.

Piñera en cambio representa la cúspide de la ineptitud y la incapacidad de ser un hombre de estado, sumado a su testarudez y poco sentido se la ubicación lo tienen con este despelote social donde el es el principal blanco y con una aprobación cercana al cero absoluto. Un presidente sin capital político.
 
Piraña por verborrea; pero si Don Bracitos Cortos hablara poco y nada en público sería uno de los más inteligentes
 
Piñera por lejos, a no ser que tenga un as guardado bajo la manga


:lol3:
 
Mira,no creo que existan imbéciles en el gobierno,más bien creo que ellos tenían muy planificado todo para que así sucediese.
Los que votaron fueron muy ingenuos.
 
difícil pregunta... entre Chadwick que se reía mientras era reemplazado, Pñera que decía que le habría gustado estar en la marcha en su contra, el wn que dijo aprovechen de comprar flores y el Lafontaine que encendió la mecha con "levantese más temprano"....
 
Volver
Arriba