• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es esta mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm si esa mina te lo chupa ,te hace una chupada de miedo wn jajajaj ,wenos peshos oeee ziiii
 
Jajaja les digo, no es ella y no es funa y yo no fui. En otro post ya dije lo que tenia que decir, deje su nombre completo y agregue que si quieren fotos de ella, voten por mi como usuario revelacion del año :troll:

Por otra parte, si nadie quiere ni modo, depende de los miembros, el mito de quien esta detras de caritl seguira, como si fuese a dejarselas gratis :hands: Comprendi que no me ha hecho nada :cafe3: por eso, no dare fotos asi por asi :troll:



qué mito? desde cuando es tan importante saber quién está detrás de la pantalla?
y yo creía que pasaba mucho tiempo en internet :porqueami:
me pasó por no poner fotos mias? chucha, no sabía que eso merecía castigo :lol2:
por último, mi apellido es La Paz, con mayúscula :sisi:

y para el resto, no soy yo, estoy en publica tu foto casi por obligación, asi que pase a reir no más, ni ahi con seguir recibiendo mensajes de este sacowea (y agradece que soy una dama, más bien mariconcita, gorda e india culia)
después se quejan de que no hay minas en el foro, pero así no más po
saludos
 
Jajaja les digo, no es ella y no es funa y yo no fui. En otro post ya dije lo que tenia que decir, deje su nombre completo y agregue que si quieren fotos de ella, voten por mi como usuario revelacion del año :troll:

Por otra parte, si nadie quiere ni modo, depende de los miembros, el mito de quien esta detras de caritl seguira, como si fuese a dejarselas gratis :hands: Comprendi que no me ha hecho nada :cafe3: por eso, no dare fotos asi por asi :troll:


Oye pajaron culiao métete la funa en la cuea conchetumadre. A nadie le importa tu micerable vida y menos si una mina no te pesca por aweonao :buenaonda:
 
qué mito? desde cuando es tan importante saber quién está detrás de la pantalla?
y yo creía que pasaba mucho tiempo en internet :porqueami:
me pasó por no poner fotos mias? chucha, no sabía que eso merecía castigo :lol2:
por último, mi apellido es La Paz, con mayúscula :sisi:

y para el resto, no soy yo, estoy en publica tu foto casi por obligación, asi que pase a reir no más, ni ahi con seguir recibiendo mensajes de este sacowea (y agradece que soy una dama, más bien mariconcita, gorda e india culia)
después se quejan de que no hay minas en el foro, pero así no más po
saludos


:clapclap: la aplaudo por su valor, eso demuestra que tienes agallas, la misma paulina rubio hace poco le paso algo similar, un paparazzi la estaba extorsionando porque tenía una foto suya donde se veía guatona con celulitis y la paulina rubio se lo cago, subió la foto gratis para todos y el saco wea se fue a la xuxa, tal cual como el tarado que la estaba webiando.

En fin, que pena que lo hayas tenido que hacer a la fuerza, pero hay gente que definitivamente esta un escalón más abajo en la escala evolutiva. Aquí en el antro habremos trolles, pero la gran mayoría tenemos buen corazón (me incluyo). Y no se tire tanto para abajo porque de fea no tiene nada y menos de guatona, si le estoy dedicando este papiro es porque la encontre PAPO (pa pololear :uy:). Al final lo único diferente, es que la cantidad de jotes se incrementara :jijiji:

Saludo y un abrazo de su hermanito finrod
 
qué mito? desde cuando es tan importante saber quién está detrás de la pantalla?
y yo creía que pasaba mucho tiempo en internet :porqueami:
me pasó por no poner fotos mias? chucha, no sabía que eso merecía castigo :lol2:
por último, mi apellido es La Paz, con mayúscula :sisi:

y para el resto, no soy yo, estoy en publica tu foto casi por obligación, asi que pase a reir no más, ni ahi con seguir recibiendo mensajes de este sacowea (y agradece que soy una dama, más bien mariconcita, gorda e india culia)
después se quejan de que no hay minas en el foro, pero así no más po
saludos


No pesques weones, mal que mal siempre existirán virgenes culiaos como este saco wea y ORKKIEZ que denigraran o intentarán funar a las feminas del foro pero, allá ellos. Podemos decir que el grupo reducido que existe en este lugar somos cuerdos (si, claro :lol2:) y no estamos en la necesidad de funar a los demás
 
Jajaja les digo, no es ella y no es funa y yo no fui. En otro post ya dije lo que tenia que decir, deje su nombre completo y agregue que si quieren fotos de ella, voten por mi como usuario revelacion del año :troll:

Por otra parte, si nadie quiere ni modo, depende de los miembros, el mito de quien esta detras de caritl seguira, como si fuese a dejarselas gratis :hands: Comprendi que no me ha hecho nada :cafe3: por eso, no dare fotos asi por asi :troll:


Awwwww, quiere ser revelación del año... :lol2:
Ahí quedó tu intento de "funa", patético conchetumadre :entucara:

Mis respetos a caritl, valiente la mina al poner sus fotos. :clapclap:
Además,no anda nada de mal eh...:lib:
 
No entiendo wn, el Skadleadder estaba hostigando a la caritl? y xq la otra minoca subió su foto? y quién es la loca de este thread? Expliquen la weá po sapos qls
 
Lo mejor es no darle me gusta a elantro en face, yo me salí de esa wea porque me dio miedo ajjajaja (no se si será también este el caso), una vez también me cagaron con fotos.
 
Creo que la élite ya se pronunció sobre este asunto y su rastrero clon. Cierren esta wea :martilleo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba