• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la mina más rica del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
raro, por decir lo mínimo
 
Cómo van a querer poner sus fotos las minas po wn, con el nivel de psicopateo de weones como Papuano.

Como diría la dra. Cordero, este wn tiene claros rasgos narcicistas.
 
:idolo: @ORKKIEZ troll de calidad :clapclap:

:monomeon: aweonaos culiaos galanes de foro

apoyo!

Leyendo el tema, puta que me enferman estos chuchesumadres de que "la comunidad no esh lo mishmo", "son crueles con las minash", son los mismos sacoweas que se tragaron todo el tema Magdalennon jajajajaja

Todo este asunto de la buena ondita es producto de la mierda del Internet 2.0, llena de redes sociales y mierdas por el estilo, esto es un foro sacos de weas, a estas alturas todos saben como funciona la mecánica de los mismos que es muy distinta a una comunidaddddsss.

Para los monos culiaos que extrañan las juntitas, las minas y todo eso: para eso ahora tienen la mierda del facebook , ya esa gente consiguió una vida, ya se dió cuenta del ridiculo culiao que hacia en juntarse con ustedes.

No niego que deben haber minas bonitas aqui (si por ejemplo, Ferny fuese real, seria una de ellas), pero EL GUSTO CULIAO DEL ANTRONIANO DE ANDAR SUBIENDOLE EL EGO A FEAS CULIAS WEON!!!, basta solo con haber visto las elecciones Missjita Rica circa 2005-2006, mamenla con caca mitómanos culiaos.
 
apoyo!

Leyendo el tema, puta que me enferman estos chuchesumadres de que "la comunidad no esh lo mishmo", "son crueles con las minash", son los mismos sacoweas que se tragaron todo el tema Magdalennon jajajajaja

Todo este asunto de la buena ondita es producto de la mierda del Internet 2.0, llena de redes sociales y mierdas por el estilo, esto es un foro sacos de weas, a estas alturas todos saben como funciona la mecánica de los mismos que es muy distinta a una comunidaddddsss.

Para los monos culiaos que extrañan las juntitas, las minas y todo eso: para eso ahora tienen la mierda del facebook , ya esa gente consiguió una vida, ya se dió cuenta del ridiculo culiao que hacia en juntarse con ustedes.

No niego que deben haber minas bonitas aqui (si por ejemplo, Ferny fuese real, seria una de ellas), pero EL GUSTO CULIAO DEL ANTRONIANO DE ANDAR SUBIENDOLE EL EGO A FEAS CULIAS WEON!!!, basta solo con haber visto las elecciones Missjita Rica circa 2005-2006, mamenla con caca mitómanos culiaos.


Oh, que eres rudo, me dio miedo.



Al final todos estos weones buscan lo mismo: llamar la atención, y es mucho más fácil llamar la atención tirando mierda que tratando de ser una persona no necesariamente buena onda, sino que simplemente normal.
 
Me imagino lo exitoso que es en la vida real :lol2:

Nada personal Papuano, buena ondi :)

Solo deben ser carencias afectivas, ocultas tras el avatar de un tipo rudo,
mejor no comento mas en este tema, si papuano se suicida me sentiré culpable
 
Solo deben ser carencias afectivas, ocultas tras el avatar de un tipo rudo,
mejor no comento mas en este tema, si papuano se suicida me sentiré culpable


En todo caso siempre pensé que luzbeldark se iba a cagar al Papuano, pero nunca pasó. Se ofrecieron puras pelás por internet y ninguno cumplió.
 
Pero si es cierto po weon, hasta cuando confunden esta wea con la vida real y lo peor que la mayoría de los usuarios que describo son justamente de los más antiguos del foro.

Por lo general trolleo (pa que entiendan, en mis tiempos se decia "hinchaweas", nerds reculiaos) pero en este caso no, de verdad siento molestia, molestia de como la gente tiene una incapacidad enorme de confiar en su entorno, de hacer amigos como la gente, de crear una vida de verdad, hasta cuando hay que leer mitómanos culiaos que se culean a todas las minas posibles, que carretean a destajo y son bakanes, etc. Bajen de la nube alguna vez por la chucha!!!

Si al final igual esos mismos weones andan llorando sus penas en ésta area del foro, igual andan pidiendo CONSEJOS ACERCA DE SUS PAREJAS por foro, que chucha pasa weon oh!!!

Admito que esta weá de foro es mucho mas decente que los cumas culiaos de Portalnet, pero el Antro actual y ese foro culiao son producto de la masificación del internet en el hogar. A veces pienso que sería mejor que volviesemos al internet de los 90, el que sabe sabe, punto, los demás negros culiaos mueranse con la TV
 
Puro borrando post.
Como la callampa el tema. Me lo paso por la raja.
Cierren la wea.
Aires culeados de grandeza los csm.


Seee... A mi me han borrado varios... Parece que los mods protegen las cuentas clones de las "feminas"... :lol2:

BAN a :monomeon: Yetano y todos sus clones (aunque sería casi imposible lo último :lol2: )
 
apoyo!

Leyendo el tema, puta que me enferman estos chuchesumadres de que "la comunidad no esh lo mishmo", "son crueles con las minash", son los mismos sacoweas que se tragaron todo el tema Magdalennon jajajajaja

Todo este asunto de la buena ondita es producto de la mierda del Internet 2.0, llena de redes sociales y mierdas por el estilo, esto es un foro sacos de weas, a estas alturas todos saben como funciona la mecánica de los mismos que es muy distinta a una comunidaddddsss.

Para los monos culiaos que extrañan las juntitas, las minas y todo eso: para eso ahora tienen la mierda del facebook , ya esa gente consiguió una vida, ya se dió cuenta del ridiculo culiao que hacia en juntarse con ustedes.

No niego que deben haber minas bonitas aqui (si por ejemplo, Ferny fuese real, seria una de ellas), pero EL GUSTO CULIAO DEL ANTRONIANO DE ANDAR SUBIENDOLE EL EGO A FEAS CULIAS WEON!!!, basta solo con haber visto las elecciones Missjita Rica circa 2005-2006, mamenla con caca mitómanos culiaos.

Yo creo que por aca va la cosa, que importa que la mina sea bonita, fea, rica, pobre, alta, chica, gorda o flaca?? da lo mismo weon, si no te la vas a topar ni en un millon de años, y si llegase a pasar, ni cagando le hablarias, si aca todos tienen personalidad a traves de un teclado nomas.

Realmente a veces no entiendo cual es el problema de muchos usuarios del foro... si un weon se quiere hacer pasar por mina... cual es el drama?? el weon está cagado del mate nomas, en que chucha les afecta esa wea?? si me salen con la tallita de la Magda, pidan hora con un psiquiatra de inmediato, si esta wea no deja de ser un lugar para intercambiar opiniones, nada mas que eso. O realmente hay weones que tienen la convicción de enamorar a alguna susodicha??

Loco separen la vida real de esta mierda, aca es solo para debatir ideas, compartir vivencias, y nada mas, el resto de weas busquenla en la vida diaria. En este mismo tema el cagao del mate del Yetano puso una disque foto de una usuaria llamada Judith, y la mina que aparecia en la foto estaba bastante penetrable, si era ella o no, cual es MALDITO problema?? acaso necesitas sello Sernac de la wea?? Si no es ella, a quien chucha le importa?, al final el del problema es de la persona que sube la foto, no del resto, para que se atribuyen weas?, realmente pienso que aca existen varios weones que hace ratito se les arrancaron los enanos pal bosque.

Saludos y relajen la vena un rato, desquiciados reqls.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba