• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la mina más rica del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y qué quieres saber? ¿O hablamos por MP (pero esta vez respetando los códigos por parte tuya ¿eh?)?
Menuda imagen que teneis de mí (en fin, ni me conoceis, al menos unos un par de fotos mías y de mi familia). Ahora podría colgar decenas de caps de MPs de usuarios de todos los colores con detalles escabrosos de ellos. No lo haré por códigos y porque no va conmigo. Seguid a lo vuestro. Yo me remito a la zona fútbol, Ciencia y Tecnología y listo.
 
Para que, si igual te publican los MP.
:hands:
Pd: Contéstame a mi po, porque buscar lo que no se le perdió?
Super feo Papuano.
Es mejor pedir la mierda de fb, que buscarlo a la mala.

Te contesto por MP Ani, para no darle material a los 7- y ahora 10 subnormales que abundan acá. :wink:
 
Pero si es cierto po weon, hasta cuando confunden esta wea con la vida real y lo peor que la mayoría de los usuarios que describo son justamente de los más antiguos del foro.

Por lo general trolleo (pa que entiendan, en mis tiempos se decia "hinchaweas", nerds reculiaos) pero en este caso no, de verdad siento molestia, molestia de como la gente tiene una incapacidad enorme de confiar en su entorno, de hacer amigos como la gente, de crear una vida de verdad, hasta cuando hay que leer mitómanos culiaos que se culean a todas las minas posibles, que carretean a destajo y son bakanes, etc. Bajen de la nube alguna vez por la chucha!!!

Si al final igual esos mismos weones andan llorando sus penas en ésta area del foro, igual andan pidiendo CONSEJOS ACERCA DE SUS PAREJAS por foro, que chucha pasa weon oh!!!

Admito que esta weá de foro es mucho mas decente que los cumas culiaos de Portalnet, pero el Antro actual y ese foro culiao son producto de la masificación del internet en el hogar. A veces pienso que sería mejor que volviesemos al internet de los 90, el que sabe sabe, punto, los demás negros culiaos mueranse con la TV
Jajaja la típica de la castas mediocres chilensis fruto del merito de las generaciones prehistóricas del país, que ahora se ven amenazadas por no tener al ancestro que los pitutee
 
Para mí la wea no tiene mayor análisis. El tema de la comunidad de los foros es netamente el enfoque que le dan los admin y mods. TC era un irreverente culiao que no estaba ni ahí con nadie, si hubiesen parado desde el principio el tema de las funas entre los admins (TC y Tintolio) y los mods, la wea hubiese sido más piola. En este foro la mayoría no sube ni fotos de si mismo, o si suben, suben de espalda o con cara tapada para que no los webeen o publiquen sus facebook. No habrían tantos clones escondiendo su identidad si fuese más relajado. Uno de los tantos culpables tambien son los weones que andan empecinados con encontrar facebook de los demás, como el papuano y un par más de weones.


el punto es que esa era la gracia del antro, distinto a cualquier otro foro (los hijos que nacieron despues no cuentan). en cualquier otra parte de baneaban años si ponias un "weon", aca el atractivo era precisamente el webeo. sin encontrar ni cerca de la perfeccion la administracion (se han mandado cagadas epicas y muchas veces con actitudes culias) , el tono de aqui era bien caracteristico. el problema a mi juicio empezo cuando la wea decayo ante otras redes sociales a la par que el internet se masificaba en todas partes, llegando pura escoria, mucho flaite ql, y pendejos de 15 sin calidad.

antes si se subian fotos normales, a rostro descubierto. a los usuarios mas hinchaweas se les devolvia la pelota con photoshop, y na mas. ahora a cualquier civil inocente el sacan el registro de hasta cuanto caga, y si es mina peor, le lloveran sus MPs invitandola a chelas o quizas con que mierda, y no todas tienen la capacidad o la fuerza de contar hasta 10, 20 o 100 para o no salir arrancando, o no responder saliendose de sus casillas. y a veces ni eso, ni siquiera con fotos de por medio, sino que desde el mismo inicio, como sucedio con Paprika.

y no se que wea esperan ver los prehistoricos qls, si estamos en chile, no en rep. checa, y el perfil (real) del antroniano promedio (no el de la pseudo elite) es el de un ql clase media, estatura media, con un empleo de la mediania y quizas un poco hacia arriba, que carretea y viaja, pero esta lejos de ser rey de central park, dueño de un banco en Suiza, o modelos de CK o Dior. pa que andamos con weas. por eso las fotos que hay muestran lo que somos, chilen@s normales. y fuera de webeo en la lista a mi parecer hay una muy , muy guapa. ahora que los qls no sepan contenerse es lo que lleva a que a veces no quieran mostrar la cara.
 
¿Y qué quieres saber? ¿O hablamos por MP?
Menuda imagen que teneis de mí (en fin, ni me conoceis, al menos unos un par de fotos mías y de mi familia). Ahora podría colgar decenas de caps de MPs de usuarios de todos los colores con detalles escabrosos de ellos. No lo haré por códigos y porque no va conmigo. Seguid a lo vuestro. Yo me remito a la zona fútbol, Ciencia y Tecnología y listo.

NO!, n se de donde sacai tiempo para justificar tus acciones por MP uno por uno a los usuarios Y AHORA ANDAS AMENAZANDO CON QUE PODRIAS SUBIR DETALLES DE CADA UNO????

ves lo que te decia anteriormente, son los weones como tu que se juran paladines de la justicia o no se que mierda los que echan a perder el foro, seguro que en tu cabecita enfermita tienes una justificacion pefectamente "coherente" de por que haces lo que haces, si es por justificar, uno puede justificar cualquier cosa.


1.- matate weon. el subnormal eres tu, como es posible que todo el mundo te dice una cosa y tu dices otra y aun asi piensas que tenes razon?? es pq algo falla en tu cabecita. arreglala con un martillo.


2.- pena por la gente que aun le cree a este wn falso.


3.- chao weon carerraja
 
NO!, n se de donde sacai tiempo para justificar tus acciones por MP uno por uno a los usuarios Y AHORA ANDAS AMENAZANDO CON QUE PODRIAS SUBIR DETALLES DE CADA UNO????

1.- matate weon. el subnormal eres tu, como es posible que todo el mundo te dice una cosa y tu dices otra y aun asi piensas que tenes razon?? es pq algo falla en tu cabecita. arreglala con un martillo.


2.- pena por la gente que aun le cree a este wn falso.


Y lo peor es que dice tener esposa e hijos :lol2:

Me pregunto a quien le habrá robado la identidad
 
¿Y qué quieres saber? ¿O hablamos por MP (pero esta vez respetando los códigos por parte tuya ¿eh?)?
Menuda imagen que teneis de mí (en fin, ni me conoceis, al menos unos un par de fotos mías y de mi familia). Ahora podría colgar decenas de caps de MPs de usuarios de todos los colores con detalles escabrosos de ellos. No lo haré por códigos y porque no va conmigo. Seguid a lo vuestro. Yo me remito a la zona fútbol, Ciencia y Tecnología y listo.

esa wea de andar avisando q vas a postear en x foros es mas falsa que tu acento español, ademas ya has avisado eso varias veces y al final terminas posteando puro humo en todos lados, si vas a hacer algo no le avises a todo el foro, solo hazlo :hands:
 
¿Y qué quieres saber? ¿O hablamos por MP (pero esta vez respetando los códigos por parte tuya ¿eh?)?
Menuda imagen que teneis de mí (en fin, ni me conoceis, al menos unos un par de fotos mías y de mi familia). Ahora podría colgar decenas de caps de MPs de usuarios de todos los colores con detalles escabrosos de ellos. No lo haré por códigos y porque no va conmigo. Seguid a lo vuestro. Yo me remito a la zona fútbol, Ciencia y Tecnología y listo.



ANDA A POSTEAR A FOROCOCHES, ESPAÑOL CULIAO NEFASTO!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba