• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es "nuestro" favorito a ganar el MITB 2016?

¿Quién es "nuestro" favorito a ganar el MITB 2016?


  • Votantes totales
    66
Podría ser Owens y me gustaría igual el estiloso, aunque no esté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría ver a Wyatt con el maletín, aunque no se si hay alguna posibilidad de que participe. De la lista :maestro:Don KO y nadie mah
 
Última edición:
Me gustaría Owens, pero va a ganar Ambrose o Cena si lo meten.
 
Por lo que mostraron en la foto de RAW con los participantes, aun quedaban dos por llenar, quizás hagan un repechaje entre Estilos, Gasparin y Apollo
 
:idolo: el guatón
 
Cesaro o Sami, pero si mete a Cena, fijo que se lleva el maletin :nonono:
 
Por lo que mostraron en la foto de RAW con los participantes, aun quedaban dos por llenar, quizás hagan un repechaje entre Estilos, Gasparin y Apollo

En una de esas hacen una batalla real y clasifica Styles, así como lo hicieron camino al MITB de WrestleMania 22 con Bobby Lashley :lol2:

Respecto al favorito, todo el rato es :idolo: DON Kevin Owens
 
me la juego por Dean Ambrose asi sera el trio del escudo detras del titulo

pero me gustaria ver a KO con el maletin
 
Ambrose, es el que mas se lo merece...al culiao le han dado como caja ,es jobber, lleva mas que el guaton Owens que es tremendo y tambien es mi favorito, pero si hay un weon que merece ser campeon hoy en dia, ese es Ambrose ademas seria un buen campeon, tiene harto carisma e igual esta over.
El guaton Owens es extraordinario, tiene microfono, lucha, buen heel...pero seria injusto por los hueones que llevan mas tiempo en la compañia.
 
Ambrose, es el que mas se lo merece...al culiao le han dado como caja ,es jobber, lleva mas que el guaton Owens que es tremendo y tambien es mi favorito, pero si hay un weon que merece ser campeon hoy en dia, ese es Ambrose ademas seria un buen campeon, tiene harto carisma e igual esta over.
El guaton Owens es extraordinario, tiene microfono, lucha, buen heel...pero seria injusto por los hueones que llevan mas tiempo en la compañia.

RueUXQm.gif
 
se viene la division de marcas
es oficial
desde el 19 de julio

creo que es lo mejor que podia pasar en estos momentos
 
DON ZACK RYDER

Rollins pierde humillantemente esa noche y todos los marks quedamos con un camion de arena. Cuando todo parece perdido se escucha:

"Woo woo woo"

Cuento corto, Don Zack canjea y se convierte en el nuevo campeón. Queda la cagada misma en el recinto y el raw del día siguiente marca como 15 puntos
 
DON ZACK RYDER

Rollins pierde humillantemente esa noche y todos los marks quedamos con un camion de arena. Cuando todo parece perdido se escucha:

"Woo woo woo"

Cuento corto, Don Zack canjea y se convierte en el nuevo campeón. Queda la cagada misma en el recinto y el raw del día siguiente marca como 15 puntos
Tolueno reserva :clapclap:
Igual lo perdería al día después, pero puta que sería lindo/interesante ver eso :sisi:
 
DON ZACK RYDER

Rollins pierde humillantemente esa noche y todos los marks quedamos con un camion de arena. Cuando todo parece perdido se escucha:

"Woo woo woo"

Cuento corto, Don Zack canjea y se convierte en el nuevo campeón. Queda la cagada misma en el recinto y el raw del día siguiente marca como 15 puntos

Tolueno de media semana acompañado de medias lunas y media marraqueta.
 
Me gustaría Kevin Owens.

Lo divertido es que tiene un feudo eterno con el Generico y ves que se ven se pelean :lol2:

Sería entretenido que su feudo se alargue eternamente con un maletín de por medio. Que se lo cambien, se lo roben, se lo quiten uno al otro a lo largo de 10 meses.

Ya, nada mas.

DD
:gato:
 
Me gustaría Kevin Owens.

Lo divertido es que tiene un feudo eterno con el Generico y ves que se ven se pelean :lol2:

Sería entretenido que su feudo se alargue eternamente con un maletín de por medio. Que se lo cambien, se lo roben, se lo quiten uno al otro a lo largo de 10 meses.

Ya, nada mas.

DD
:gato:
Y de cuando El Generico volvio del retiro? o_O

Voy por Owens :cafe3:
 
Volver
Arriba