• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es "nuestro" favorito a ganar el MITB 2016?

¿Quién es "nuestro" favorito a ganar el MITB 2016?


  • Votantes totales
    66
Owens porque tiene tremendo personaje.
También me gustaría el Wata Wayak si es que vuelve, porque le daría un nuevo aire al personaje ( que es lo que necesita), lo que concluiría con su titulo que hace rato se merece uno.
 
Los dos watas ne gustaría , pero para qur nos vamos engañar esta wea la gana el loco dean
 
A nadie mas le gusta que un tipo con "pasta" de campeón, primero pase por el intercontinental, el gringo antes de irse a las ligas mayores?

Lo digo por A J Styles, Ambrose ya hizo el camino y Owens ya tuvo el intercontinental.

Wyatt ha tenido creo que ningún título. O el parejas ??


Prefiero que AJ vaya primero por el título de USA, intercontinental y luego el máximo.


DD
:gato:
 
DON ZACK RYDER

Rollins pierde humillantemente esa noche y todos los marks quedamos con un camion de arena. Cuando todo parece perdido se escucha:

"Woo woo woo"

Cuento corto, Don Zack canjea y se convierte en el nuevo campeón. Queda la cagada misma en el recinto y el raw del día siguiente marca como 15 puntos
Ryder perdió (perderá) en su lucha de clasificación contra Don Alberto del Rio en el Smackdown de esta semana.
 
:alabado: Kevin Owens
Ya está bueno de que sea la perra de Ambrose en todas las peleas que tengan :nonono:
 
Yo sinceramente y fuera de bromas creo que lo ganará John Cena. Vuelve, gana el Money in the Bank y lo canjea contra Roman Reigns y se da por fin el giro a heel. Cuando aplica el AA, las luces se apagan, luego luces rojas, aparece Kane y le hace una tombstone piledriver a ambos y levanta el título y el maletín.
 
Volver
Arriba