• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién ganó la 7ma generación?

ohh que chucha, pero si como gamer lo ideal es probar todo lo que se pueda poh....cual seria el problema de tener mas de una consola? :lol2:

con razon aca tantos son tan cerrados en sus opiniones gamers.

creo que a lo que va es que los que optaron por PS3/XBOX no tuvieron la necesidad de comprar otra consola, ya la suya le ofrecia (casi) todo lo que buscaba, en cambio (casi) TODOS quienes se fueron por WII se vieron forzados a comprar otra consola para poder probar otro tipo de juegos.
 
creo que a lo que va es que los que optaron por PS3/XBOX no tuvieron la necesidad de comprar otra consola, ya la suya le ofrecia (casi) todo lo que buscaba, en cambio (casi) TODOS quienes se fueron por WII se vieron forzados a comprar otra consola para poder probar otro tipo de juegos.


FORZADOS a comprar otra consola?
hay gente que tenia una de esas o las 2 y cuando el precio del wii empezo a bajar, se la compraron.
hay de los 2 casos. pero si te gusta poner un solo ejemplo.. cosa tuya.
algunos pueden disfrutar todo tipo de juegos, otros lamentablemente no.
 
es una discusion un poco absurda, como creo se ha dicho bastante (no solo en este tema), nintendo tomo un camino separado hace un tiempo y comparar xbox con playstation es comparar mercedes con bmw (son casi la misma wea pero es cuestion de gustos).

mi caso particular, me compre la play, me regalaron la wii, actualmente juego solo play ya que me interesaban algunos juegos nomas de la wii... por otro lado, me compre la vita y la tengo ahi tirada (no hay juegos decentes o muy pocos), ahora me toi comprando una ds porque hay un monton de juegos q tengo ganas de probar...

en fin, es cosa de gustos como mencione arriba.
 
estuvieron forzados por el pobre catalogo de wii, si te gusta jugar video una wii no es suficiente no asi una ps3 o una xbox
como dije en un posteo anterior esta es la primera generacion donde gana la consola con el peor catalogo
 
FORZADOS a comprar otra consola?
hay gente que tenia una de esas o las 2 y cuando el precio del wii empezo a bajar, se la compraron.
hay de los 2 casos. pero si te gusta poner un solo ejemplo.. cosa tuya.
algunos pueden disfrutar todo tipo de juegos, otros lamentablemente no.

lo puse asi xq pasó mucho mas de esta manera que de la otra... y si no te has dado cuenta, no soy de tirarle mierda gratuita a la WII, de hecho me compré una (a 30 lucas), luego la vendí y ahora me la voy a comprar de nuevo, pero lo que me interesa jugar en ESA consola es muy poco, ni cagando la tendría como única opción, distinto a la PS3.
 
NeoGohan estoy muy deacuerdo contigo
A los largos años que he tenido como gamer me quedo con nintendo por las siguientes razones:

He provado las siguientes consolas xbox 360 play station 2 y wii, las ps3 no la he provado pero imagino que es algo muy similar al Xbox 360 pero con los juegos exclusivos

En fin En el Xbox 360 los juegos que hay un 80 por no decir un 90 porciento son repetitivos asi como ejemplos (Halo, Gears of Wars , call of duty) y juegos q no se como clasificarlos pero son estos (Bayoneta castlevania assasin creed dante of inferno) en el ps3 se agregan los exclusivos pero son la misma mierda de armas y juegos como god of war, donde los juegos de armas es apuntar y disparar uno despues de un tiempo se aburre con todos , y tipos de juegos como gow son de 2 botones donde solo es romper tu control no hay nada de estrategico divertido en eso es solo sacar tu ira en los monstros, en cambio con la cantidad de juegos de wii y ahora con los de 3ds no solo son esos tipos, no hay juego que se compare con un Zelda, o un juego de peleas entre muchos que se compare con un Super Smash Bros, en cuanto a que son repetitivos los de mario Bueno pss sii algo Pero lo hacen por que nunca Xbox O Play Station podran tener un clasico como este, al = lo que dice gohan y otro que leii por ahi es mas de gustos, En cuanto a los que dicen que Nintendo nunca podra tener una maquina para correr juegos que valgan la pena, los invito a probar juegos de Snes, o unos clasicos ps1 donde nos dice que la grafica no lo es todo en una consola ahi esta el ejemplo PsVita Vs N3ds Todos en lo que ami respecta tenian grades esperansas de La Vita Y La N3ds q iva hacer lo peor , en este momento la vita no tiene la grandesa de juegos como la tiene n3ds y supuestanmente tiene mejor maquina grafica y bua .... basura basura basura la pantalla tactil atras ni sikiera un 50% de los juegos la usa es un desperdicio, lo que N3ds cada cosa que implemeta la aprovecha.Eso es todo perdon por extenderme.
 
Pfff, es obvio que gano el PC

:monomeon: weon que de un momento se cree español, devuelvete a forocoches sudaca reculiao
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
NeoGohan estoy muy deacuerdo contigo
A los largos años que he tenido como gamer me quedo con nintendo por las siguientes razones:

He provado las siguientes consolas xbox 360 play station 2 y wii, las ps3 no la he provado pero imagino que es algo muy similar al Xbox 360 pero con los juegos exclusivos

En fin En el Xbox 360 los juegos que hay un 80 por no decir un 90 porciento son repetitivos asi como ejemplos (Halo, Gears of Wars , call of duty) y juegos q no se como clasificarlos pero son estos (Bayoneta castlevania assasin creed dante of inferno) en el ps3 se agregan los exclusivos pero son la misma mierda de armas y juegos como god of war, donde los juegos de armas es apuntar y disparar uno despues de un tiempo se aburre con todos , y tipos de juegos como gow son de 2 botones donde solo es romper tu control no hay nada de estrategico divertido en eso es solo sacar tu ira en los monstros, en cambio con la cantidad de juegos de wii y ahora con los de 3ds no solo son esos tipos, no hay juego que se compare con un Zelda, o un juego de peleas entre muchos que se compare con un Super Smash Bros, en cuanto a que son repetitivos los de mario Bueno pss sii algo Pero lo hacen por que nunca Xbox O Play Station podran tener un clasico como este, al = lo que dice gohan y otro que leii por ahi es mas de gustos, En cuanto a los que dicen que Nintendo nunca podra tener una maquina para correr juegos que valgan la pena, los invito a probar juegos de Snes, o unos clasicos ps1 donde nos dice que la grafica no lo es todo en una consola ahi esta el ejemplo PsVita Vs N3ds Todos en lo que ami respecta tenian grades esperansas de La Vita Y La N3ds q iva hacer lo peor , en este momento la vita no tiene la grandesa de juegos como la tiene n3ds y supuestanmente tiene mejor maquina grafica y bua .... basura basura basura la pantalla tactil atras ni sikiera un 50% de los juegos la usa es un desperdicio, lo que N3ds cada cosa que implemeta la aprovecha.Eso es todo perdon por extenderme.

Post 1

:lol2:

y a mi me webea que soy clon de otra persona... la media perso
 
PC? pero si el catálogo de PS3 lo hace bolsa. Muchos sacos de wea decían que en vez de PS3 o 360 mejor tener PC pero hay muchísimos juegos multiplataformas que ni salieron en PC y dan esa excusa solo por que estaban mejor optimizados o por que pagaron 1 palo por su cagá de tarro :hands:
 
PC? pero si el catálogo de PS3 lo hace bolsa. Muchos sacos de wea decían que en vez de PS3 o 360 mejor tener PC pero hay muchísimos juegos multiplataformas que ni salieron en PC y dan esa excusa solo por que estaban mejor optimizados o por que pagaron 1 palo por su cagá de tarro :hands:


:lol2:
 
PC? pero si el catálogo de PS3 lo hace bolsa. Muchos sacos de wea decían que en vez de PS3 o 360 mejor tener PC pero hay muchísimos juegos multiplataformas que ni salieron en PC y dan esa excusa solo por que estaban mejor optimizados o por que pagaron 1 palo por su cagá de tarro :hands:

Ehhhh... No, ese gran catalogo se reduce como a 3, 4 titulos buenos. PC tiene miles de juegos, algunos de ellos son virtualmente imposibles en consola. Ni hablar del pueblo fantasma que es PSN respecto a juegos online.

Por ese motivo juegos como Chivalry medieval warfare, L4D2, killing Floor, o Path of exile son solo posibles en PC como muchos otros. A diferencia de los de consola, son 100% gameplay based.
 
Ehhhh... No, ese gran catalogo se reduce como a 3, 4 titulos buenos. PC tiene miles de juegos, algunos de ellos son virtualmente imposibles en consola. Ni hablar del pueblo fantasma que es PSN respecto a juegos online.

Por ese motivo juegos como Chivalry medieval warfare, L4D2, killing Floor, o Path of exile son solo posibles en PC como muchos otros. A diferencia de los de consola, son 100% gameplay based.


God of War Saga
Uncharted 1, 2, 3
Folklore
Eternal Sonata
Shadows of the Damned
Resonance of Fate
Valkyria Chronicles
Demon Souls
Katamari Forever
Metal Gear Solid 4
Vanquish
Bayoneta
Red Dead Redemption
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden 2
Tales of Graces
Tales of Xillia
Saga Atelier
Saga Resistance
Saga Killzone
Saga Hyperdimension Neptunia
White Knight Chronicles
NIER
Majin and the Forsaken Kingdom
Anarchy Reigns
Yakuza 3 y 4
3D Dot Game Heroes
Nino Kuni

Y eso que me faltan varios ya que puse mayoría de los que tengo. Obviamente no todos son grandiosos pero ninguno de ellos (si es que no estoy mal XD) están en pc.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No lo estan porque simplemente las consolas se irian a la mierda. Por eso la exclusividad.

¿Cuantos Mario Bros has visto en PC? :cafe3:
Dudo que vaya a ver un God of War o Mario en PC, es por una wea bastante obvia. No todos desarrollan para PC. Los estudios de Nintendo, Microsoft y Sony rara vez van a desarrollar para PC (seguramente solo Microsoft), no termino de entender tu post.

Claro si hablamos de indy y desarrollos pequeños PC gana por paliza y es en parte quienes están salvando la plata con juegos nuevos y frescos esta generación explotada por clones genéricos de shooters aunque la realidad es que hay bastante donde elegir.
 
God of War Saga
Uncharted 1, 2, 3
Folklore
Eternal Sonata
Shadows of the Damned
Resonance of Fate
Valkyria Chronicles
Demon Souls
Katamari Forever
Metal Gear Solid 4
Vanquish
Bayoneta
Red Dead Redemption
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden 2
Tales of Graces
Tales of Xillia
Saga Atelier
Saga Resistance
Saga Killzone
Saga Hyperdimension Neptunia
White Knight Chronicles
NIER
Majin and the Forsaken Kingdom
Anarchy Reigns
Yakuza 3 y 4
3D Dot Game Heroes
Nino Kuni

Y eso que me faltan varios ya que puse mayoría de los que tengo. Obviamente no todos son grandiosos pero ninguno de ellos (si es que no estoy mal XD) están en pc.


al no jugar esos uno no se pierde de mucho, los otros te creo pero no dan para decir que "el catálogo de PS3 hace bolsa al catalogo de PC"






una lista con indies exclusivos de PC ya seria mayor a lo que tiene que ofrecer PS3 en cuanto a exclusivos.
 
al no jugar esos uno no se pierde de mucho, los otros te creo pero no dan para decir que "el catálogo de PS3 hace bolsa al catalogo de PC"
Si hablamos de super producciones claro que si durante esta generación si.

Ahora si hablamos de catálogo en general PC se viola a cualquier consola existente por descarte.
 
Volver
Arriba