• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién ganó la 7ma generación?

La vara para medir qué consola ganó una generación es la que termina con más y mejores títulos en su ludoteca, no la que vende más.
 
MS compró Rare por 1 motivo, querian entrar en el area de videojuegos con algo que ofrecer, y fué expecificamente rare por que creyeron que al comprarla se quedarian con una gran cantidad de propiedades que fueron populares anteriomente, Perfect Dark, Banjo entre otras, incluyendo Donkey kong.

Microsoft era totalmente inexperta en el tema de juegos de consola, o como iba el tema, por eso no cacharon lo de donkey kong y Goleneye. La primera Xbox fue un fracaso rotundo en el area comercial, aunque les abrió las puertas al mercado de las videoconsolas que era el objetivo principal de xbox.

Increible que los wns aun siguen en rojo por culpa del pésimo manjo comercial de la primra xbox, ni el exito de 360 ha podido contrarestar todo lo que perdieron, mal manejo comercial. Una consola muy cara y enfocada netamente a USA.


Estan en rojo tambien por todo el moneyhats que han tirado. En 4chan ronda la historia de un empleado de Rare donde comenta que por aya el 2007 estaban a medio filo con un banjo kazooie legal(como el trailer mostrado el 2007-2006), llegaron hombres de terno y corbata y les mostraron la demo y ni los pescaron. Solo fue como "este juego no sirve" no es para el publico etc.. y otro proyecto que tenia Rare era uno donde habia que armar autos y competir. Obviamente lo demas es sabido, salio el nuts and bolts y fue un fracaso comercial para microsoft, kinect sport sigue generando dinero. Yo me habia comprado la xbox por los remakes hd que los compre y los jrpgs, cuando probe la demo del nutz no habia nada que hacer, el juego estaba arruinado.

 
Volver
Arriba