• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién más fue a dejar a su Hijo/a a su primer día de Colegio?

Fantomarco

Animal
Registrado
2008/07/30
Mensajes
4.527
Eso.. que tal... ¿Cómo les fue?, se emocionaron... no pescaron...

En mi caso fue gratificante... muy alegre... Mi hijo se mostró participativo y bastante seguro...

Slds.
 
yo tampoco tengo cabros chicos pero pienso que debe ser emocionante igual ver "el gran dia"
 
lo lleve a su primer dia de prekinder, y desde ahi no he parado, lo llevo todos los dias, hoy entro a tercero basico y lo voy a buscar todos los dias, si tengo mucha pega me lo llevo a la oficina o me acompaña a hacer algunos tramites y almorzamos en el centro y si no hay mucho que hacer lo llevo a la casa y almuerzo con mi familia
 
Ir a dejarlos a un regimiento /cárcel no... Me fui por algo distinto homeschooling.
Los padres dejan a sus hijos en una maraña de víboras para que los caguen de por vida, para ellos descansar en otros mientras trabajan. Entre bulling y clases todo el día y además tareas para la casa, mis hijos ya no saben jugar y están agotados cuando se levantan los sábados.
El colegio es comodidad pa los papás, de rodando en otros su rol de educación. Los pendejos están estrezados!!! Están perdiendo su infancia...
Vean en YouTube "la educación prohibida" de y se darán cuenta de lo que les digo.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y los que dice;que no están ni ahí porque no tienen hijos y porque no les importa. Algún día van a tener que reflexionar. La sociedad la hacemos nosotros y el futuro de los niños lo trabajamos los padres.
Yo no quiero un hijo esclavo de la educación formal, quiero que sea una persona que el quiera ser y que no les impongan paradigmas de éxito y riquezas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No tengo hijos, pero espero con ansias poder tenerlos y aseguro a quien me lea que estaré ahí en su primer día de clases... y va a ser tan inolvidable como lo fue para mi tener a mi vieja al lado.
 
Volver
Arriba