• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién nos salvará este año del reinado de Roman Reigns?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Para todos es sabido que se viene la ultra rumoreada corrida de Vince campeón de :monomeon: Roman Reigns. Por lo tanto, este wn será quien más minutos en pantalla tendrá este 2015 en WWE. Sin embargo, siempre pueden aparecer nuevos feudos entre personajes que pueden marcar la pauta en el sutil arte de ignorar al primo de Rocky.

¿Quién(es) podría(n) ser?

Mis apuestas:


- Seth Rollins, el principal wn que con el maletín de MITB puede eliminar al wn de Roman. Puede dar buenas peleas todo el año y entretener sin mayores problemas.

- Daniel Bryan, sin estar como estelarista, puede brindar buenas peleas en todo momento, ya sea en un buen feudo como en una corrida como retador de alguna wea midcard.

- Dean Ambrose, otro weón que como Bryan, puede dar buenos momentos sin necesidad de estar como campeón, aunque creo que este año será un eterno retador a títulos menores.

- Dolph Ziggler, un weon que podría dar el paso este año a un sitio de avanza como retador del WWE Championship, pero que si no lo logra, igual puede entretener en varios combates random.

- Bray Wyatt, personaje que no tendrá cinturones este año, pues con su personaje de "el nuevo rostro del miedo" puede tener psicoseado cualquier wn del roster y generar promos y peleas interesantes.

- PAC (Adrian Neville), El genérico (Sami Zayn), Prince Devitt (Finn Balor), Kevin Steen (Kevin Owens)... cualquiera de estos weones que suba al roster principal es garantía segura de peleas entretenidas o por lo menos brindaría una cuota de frescura ( :awesome: ) a los feudos que hayan en su momento.

¿Qué dicen ustedes?




PS: cero fe, de mi parte, a Fella, Ryback, Cesaro :sm: , The Ascención, etc.
 
Te faltó orton y cena :santa:
Edit: la vdd es que como espectáculo, no se ve mucho mejor romario; creo que tendrá su feudo con kane o show para cimentarlo, antes de tener su pelea importante, como seria un cena / rollins / roman en Sslam

Rollings es el plan B, pero esperemos que lo dejen madurar antes de que gane el tìtulo.
kozlov jr. Hasta wrestlemania nn y serìa.

Sobre los indys, recuerda los que subieron el año pasado..... solo pantrukita ha sido de primera línea
 
Última edición:
ojala suban algunos de nxt

para ver pelear a super raton vs torito
 
Lo de Rollins es inevitable, y es el proximo "problema" que la WWE se ha creado a si misma.

El wn tiene que cobrar el maletin en Junio como máximo. Eso le da sólo 2 meses como campeón a Reigns :lol2: entonces tienen 3 opciones.

-Le cagan la gran coronación dp de vencer al invencible Brock Lesnar haciendo que Rollins cobre y le quite el titulo al toque (o al día siguiente). Si pasa esto Seth sería recibido como heroe y tratado como el babyface más apoyado en todo ese fin de semana. Pasaría de ser el heel n°1 al face n°1 sin ángulo de por medio, por lo que la WWE se verá en el mismo problema que tuvieron con Reigns vs Bryan en la cual los fans hardcore van a apoyar al wn que en teoría no deberían apoyar. Es escenario suena como el más entretenido de ver pero es casi imposible que no dañe a Reigns, que es lo que la WWE quiere evitar.

-Dejan a Roman ese par de meses como campeón para ver que tanto la pena vale el ql y de ahi le hacen cobrar el maletín a Rollins para iniciar un feudo entre los dos.

-"Sacrifican" a Seth haciendo que pierda su lucha cuando cobre el maletín para hacer ver a Reigns como un wn poderoso y toda la wea :sm:


En cuanto a las otras opciones, creo que Rusev y Wyatt deberían ser los heels principales para enfeudarlos con Reigns pero lo más probable es que el bookeo los mate antes de que puedan retar a Roman :xd:

Igual, si el experimento con Reigns no funciona (o sea, se manda un Diesel) Vince va a volver a Cena y resetear todo :lol2:
 
seth: ni cagando le va a ganar a super roman, el unico q le podria ganar seria cena (summerslam15?)
bryan: atascado en el midcard, feudos como el hoyo, peleas de 10 minutos.
dean: no sabe luchar.
ziggler: no existe
bray: buriando weones random
los weones de nxt no existen
 
Ziggler

cerrar tema, unica respuesta correcta
 
Rusev no lo mencioné porque tengo el gran presentimiento que tras el combate en WM y su correspondiente Re Match en el PPV siguiente, el wn desaparecerá como Kozlov.
 
Tambien esta la posibilidad que se lesione y se retire o que esté fuera por unos 6 meses, lo otro es un accidente...
 
Arma feudo con Rollins que le quitá el título; después se lo quita Roman. Sigue feudo con Orton, con Cena, sus triple amenazas locas y finalmente se lo quita Cena para irse a los midcard.
 
A ver, Rollins salió de NXT directo al main event. No veo por qué no pueda pasar lo mismo con Zayn, que lleva haciendo lobby de hace rato.
 
ayer cuando leia el papiro en ingles que nos compartio el Kiltro :lol2: ....
pensaba que este es el comienzo de 10 años de este wn en el ME ganando los momentos importantes de cada puto año.... capaz siendo campeon mas tiempo ke Punk o Cena el 2007....

pero no todo es malo, teniendo la calidad de Bryan y Rollins al rededor... Nxt y...
the next big thing!!!


safe_image.php
 
yo crei en la maJia cuando henry le quito el titulo a boreton , cualquiera que el quite el tituloa roman pituto me dara alegria :uy:
 
Última edición:
Volver
Arriba