• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién nos salvará este año del reinado de Roman Reigns?

samoa joe. diran que es el hermano del apitutado ql, pero que joe como es feo, tuvo que salir adelante solo gracias a su talento. viene a vengarse, impulsado por el resentimiento, jajajaja
 
puta PYCEB me cae la raja, no me gustaría que le dieran el tratamiento koslov :sm: ojalá mate al samoano :sisi:
 
ese titulo culiao no le importaba a nadie


hasta lo gano christian :lol2:
 
Yo cacho qe van a sacrificar a Seth :sm: A menos que en la lucha Lesnar le saque la ctm y Romario gane por un "cueazo", queden los dos KO, llega Seth, cobra y gana
 
Seth rollins aunque lo tendran jobeando en mi opinion. O quizas lo pongan contra cena o contra orton :ohno: y lo peor de todo haran como que cena le pase la antorcha y queden de amigos :ohno: no se ,se viene negra la cosa creo que dejare de ver la lucha un tiempo si sucede algo asi tal como en el 2007-2011 años pa callamperos ctm.
 
Cuando Rusev sea buriado en mania, se irá a pique y terminara haciendo parja con el torito.

Solo hay 2 cosas que nos pueden salvar de este bodrio y no mas.

1. Que vince tenga un ataque de lucidez y que romario muera en mania de manera inapelable frente a la bestia, DON BROCK LESNAR.

2. Que romario tenga una hernia cervical y lo invalide a luchar de por vida.

Desde hoy el roster es:
Samoano
jobbers del samoano
 
Que Vince sea declarado interdicto, se vaya a su mansión a jugar con sus nietos y quede a cargo el ñato.
Listo.
 
el nieto del ñato que vendra del futuro a lo trunks y nos demostrara que el pelao ostin no es el unico que puede convertirse en sayayin
 
Que a Lesnar le den los monos y se vaya con el título sin luchar en Wrestlemania :sisi:

Como informamos a inicios de esta semana, el actual WWE World Heavyweight Champion Brock Lesnar estuvo involucrado en un tipo de discusión con Vince McMahon sobre su situación contractual y su futuro en WWE, pues el día de hoy se han sabido mas detalles sobre dicho asunto.

Lesnar y McMahon tuvieron una discusión muy acalorada, donde incluso hubo gritos entre ambos, la discusión llego a tal punto que varias personas en Backstage pensaron que el cruce de palabras podria llegar a las manos, lo que mantuvo alerta a varios por la seguridad del propio Vince.

Luego de este hecho se le pregunto a Vince que pasara con los planes para WrestleMania, se mantienen o se realizaran cambios, a lo que Vince aseguro que nada debe ser cambiado ya que Brock esta obligado por contrato a luchar esa noche, a lo que luego presuntamente agrego: “Vamos a demandarlo si no está ahí.”
 
Ojalá que brocko haga una pataleta y exija que si se queda, gana en wm. o que se vaya y no defienda ni una huea, tipo su pelea contra golberg.

ni cagando hacen que la pascualina use el maletin despues de la pelea. todo lo que hicieron pa subir al negro ql penca seria tirado a la basura. podrian realizar eso, como cuando se cagaron a bryan en summerslam, pa que el negro se vea como un wn victima y a la gente le de pena. Pero no pasaria eso, pq aplaudirian a la pascualina y al negro lo pifiarian mas que ahora.
 
Ojalá que brocko haga una pataleta y exija que si se queda, gana en wm. o que se vaya y no defienda ni una huea, tipo su pelea contra golberg.

ni cagando hacen que la pascualina use el maletin despues de la pelea. todo lo que hicieron pa subir al negro ql penca seria tirado a la basura. podrian realizar eso, como cuando se cagaron a bryan en summerslam, pa que el negro se vea como un wn victima y a la gente le de pena. Pero no pasaria eso, pq aplaudirian a la pascualina y al negro lo pifiarian mas que ahora.
¿Y si quieren hacer un doble turn?
Recientemente Rollins sacó de la nada un feudo con una celebridad, justo ahora tan cerca de Wrestlemania, y a Vince le encanta esa weá de estar en boca de otros medios porque sí.
 
Volver
Arriba