• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién quieres que vuelva a WWE?

claro y porsupuesto que el mejor wrestler que ha existido, brock lesnar, no mal interpreten no es el que tiene mas trayectoria ni el que mas fanaticada tiene, yo me refiero a que el tenia las cualidades de un luchador como ningun otro, aunque casi me madrean por decir esto ni hhh stone cold o el undertaker ni goldberg serian capaces de derrotarlo
para mi lesnar
 
Pues a mi me gustaria que regrese Kurt Angle, the rock tambien pero el declaro que no piensa regresar a la wwe mientras las cosas se sigan manejando de esta manera (hasta las weas)
 
Las Weas Aburridas Las Cago

Para Q Hacerse Iluciones


Tanta Parafernalia Para Brock Lesnar

= Goldberg Le Saco La Xuxa En Wrestlemania Xx
 
El Mejor El Mas Grande De Todos Spike Dudley XD

HABLANDO EN SERIO ,me Gustaria Q Volviera Stone Cold Y The Rock
 
los Dudley (con spike), el conchesumadre del Lesnar y el Farooq o como se escriba... y Kurt Angle nunca va a volver, estamos cagaos. Hay que verlo en TNA, nomás
 
The Rock el weon no tiene futuro como actor, creo que gana mas plata en la WWE, ademas de The Rock, seria bueno que Stone Cold vuelva a hacer de las suyas, creo que seria buena idea un feudo entre esos dos
 
the rock stone cold..

baba y d von

y lesnar..me gustaria una lucha de ese wn..con batista
 
oooooooooooooo y que me dicen de RIKISHI el weon era solido pegando con el culo wn, me tinca k ese wn era fleto jajaja
 
mientras tengan las marcas dividias no me gustaria ver de vuelta a stone cold..ni menos al csm de la roca

debieran volver:
kidman
jericho
malenko
trish
stacy
 
sueño con el dia en que aparezca la Roca y le saque las rechuchas al wueon sin brillo de John Cena, con salibazo del pueblo incluido.
 
Jotumare007 dijo:
por?

y cual es tu odio con La Roca?? :lol2:

ya jotu..te la contesto...
cuando era pendejo y mark..me gustaba solo xq era un face y le hacia collera al ñato..despues se fue al cine y ademas de tronco para pelear (todavia lo pasaba) no actuaba bien...pues..empeze a conocer mas material y otros luchadores, otros compañias y empeze a dejarlo de lado...pues bien...despues me basto con ver las pifiadas a cena (y eso que aperra mas y se mueve un poco mas) me dije "y no era que le gustaban los troncos a estos wns?"..y ahi se me empezo a caer la imagen..y despues de leer unas entrevistas donde decia que no queria pelear mas ni menos regresar me aburrió...."por ese csm todos alucinabamos?"....me decepciono...demostro ser una mierda...

eso seria...es mi impresion...una decepcion...una caida de imagen
 
Me gustaria que volviera en gloria y majestad The Rock y Stone Cold.

Los luchadores de ahora le falta carisma. Ninguna Rivalidad a sido como las antiguas ,como por ejemplo cuando la Roca boto de un puente a Stone Cold, o cuando undertaker crucifico a la Stone Cold.

Ahora la wea es mas fome las peleas se acaban en los eventos centrales. Yo pense que con la vuelta de DX la wea iba a cambiar pero de nuevo se volvio mula ya que faltan en el grupo el perro del camino y x-pac.
 
Me gustaria que volviera en gloria y majestad The Rock y Stone Cold.

Los luchadores de ahora le falta carisma. Ninguna Rivalidad a sido como las antiguas ,como por ejemplo cuando la Roca boto de un puente a Stone Cold, o cuando undertaker crucifico a la Stone Cold.

Ahora la wea es mas fome las peleas se acaban en los eventos centrales. Yo pense que con la vuelta de DX la wea iba a cambiar pero de nuevo se volvio mula ya que faltan en el grupo el perro del camino y x-pac.
 
Volver
Arriba