• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién quieres que vuelva a WWE?

Macho man..., si Flair pelea...cualquiera puede.

Tambien me gustaria que volviera The Rock y Stone Cold.
 
me gustaría q volviera Stone Cold
a quién no?

002_3451~Stone-Cold-Bang-3-16-Posters.jpg


también a Chyna

chyna2.jpg
 
Navii_Criz dijo:
hola poh jeff XD

yaa hola chico

espero ke cachi kien soy yopo XD jjejjeje

pegale una chupa ahora po wn

esto NO ES FOTOLOG

aweonao, q estos energumenos no conozcan la diferencia entre una mierda mal echa de fotolog y un foro por la chucha :nonono:

sobre el tema... podria volver lesnar aunq sea un wn sobrao, ya la roca lo dudo q vuelva muy luego y austin aparte de promos ya dudo q pelee alguna vez
 
io caxo q la roka volveria a levatar carrera d nuevo talentos .... ya q el tiene taleton para aquello..
apart aken no le gustaria volver aver a ese wn
si era un master en ring cn el microfono jajaajaja xd
salu2
 
la fundacion hart en pleno , pucha que eran buenos esos tiempos
 
the rock : espectaculo,lucha,carisma..... dificil encontrar un weon que haga esas gracias en la wwe (el que me diga cena, lo puteo)

stone cold : este weon se hacia respetar , taba niahi con vince y wea , falta tambien sus feudos con la roca eran re-wenos , pagaria cualquer plata por ver que le haga una paralizadora a cena ...

jerciho : no lo aprovecharon, pero es wen tecnico y aereo, aparte sus secciones culias me daban risa , ojala vuelva

shambrock : el mas peligroso y wea....meterlo en un feudo con angle o benoit no estaria nada de mal (pa eso tendria que volver el olimpico)

duddleys : se hechan de menos sus cosas con las mesas y el "waaa zaaaaa" me cagaba de la risa con esa tecnica

rikishi :el perfume .....

goldberg : este weon es bruto y todo , pero de que la pelea, la pelea.....seria buen aporte a mi parecer .

lesnar : no lo vi mucho , pero por comentarios y unas peleas , si tubiera brock mierdista y lashley ....a la mierda ..

el kane de antes que le sacaba la chucha a cualquiera .....los apa, d-x de antes
(ta tan cagao shawn que lo ponen de campeon con cena..)

y esos por ahora...saludos.
 
me gustaria caleta q vuelva mick foley con cualquera de sus personajes, tbm me gustaria q vuelva... the rock, stone cold, chris jerico, X-pac y no me acuerdo de mas xD
 
podriamos rebautizar este tema como "sueños de un mark" no?

por mi parte..y siendo realista..solo quiero que vuelva trish stratus...
 
Volver
Arriba