• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo Balón de Oro para Maradona?

Tiene razón Maradona


  • Votantes totales
    2

Aiako

Exiliado
Registrado
2015/07/29
Mensajes
224
Sexo
Macho
¿Quién será el próximo Balón de Oro para Maradona?
diego-maradona-and-neymar-599x360.jpg


Diego Armando Maradona fue uno de los grandes protagonistas de la última etapa del Dubai Tour. 'El Pelusa', que el pasado martes concedió una

El argentino, quien ya se dejó ver en la jornada inaugural de la exótica prueba, apareció a última hora en la llegada de la cuarta etapa conquistada por el alemán Marcel Kittel. Fue en el momento que se acercaba hacia el área exclusiva cuando MARCA pudo cuestionarle sobre Messi y Neymar, dos de los grandes cracks del FC Barcelona. "Veo a Messi perfecto, como siempre", comentó brevemente sobre un futbolista argentino al que nunca se imaginaría vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Un poco más explícito se mostró a la hora de valorar la posibilidad de que Neymar consiga recibir el próximo Balón de Oro. "Sí se lo puede llevar, creo que ya se lo está mereciendo", dijo el exjugador azulgrana que nunca logró obtener este reconocimiento debido a que cuando él competía al máximo nivel, el galardón creado por la revista France Football se otorgaba únicamente a futbolistas de Europa. Fue en 1995, en el ocaso de su carrera, cuando se cambió la norma nuevamente para que pudieran postular también los no europeos.

Cariñoso con 'Ney'


El guiño hacia el astro brasileño ha llegado horas después de que le felicitara por su 24º cumpleaños en redes sociales. Maradona colgó este viernes en su perfil de Facebook una foto junto a un jovencísimo Neymar. "Tenías 14 años en esta foto... Feliz cumpleaños, Neymar JR!!", escribió en un post que ha sorprendido gratamente a los seguidores brasileños conocida la rivalidad histórica con los argentinos como Diego. 'El 10', quien entregó algunos trofeos a los corredores sobre el podio, ha vuelto a demostrar así su predilección por un futbolista que, según su criterio, parece llamado a ser el mejor jugador del mundo en un futuro cercano.
 
Volver
Arriba