• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo campeón de la WWE tras la baja de Don Seth?

¿Quién será el próximo campeón de la WWE tras la baja de Don Seth?

  • Roman Reings

    Votos: 12 25,0%
  • Sheamus

    Votos: 7 14,6%
  • John Cena

    Votos: 3 6,3%
  • Daniel Bryan

    Votos: 7 14,6%
  • Brock Lesnar

    Votos: 6 12,5%
  • Bray Wyatt

    Votos: 3 6,3%
  • Dolph Ziggler

    Votos: 0 0,0%
  • Dean Ambrose

    Votos: 2 4,2%
  • Ryback

    Votos: 2 4,2%
  • Otro

    Votos: 6 12,5%

  • Votantes totales
    48
Estado
No está abierto para más respuestas.
Será Roman :sm: pero debería ser un heel elegido por la autoridad para que todo vuelva a tener sentido, sería la raja KO, pero yo cacho que al weon lo ven "muy verde"
 
Ryback dijo que estaba listo para llevar la empresa.... así que lo más probable es que sea él. :lol2:
 
Sera cualquiera menos unos de los que me gustaría que sea campeón :sad:
 
John cena. Por algo perdió limpiamente con alberto del rio por el titulo (ahí la dejo).
 
Si quieren pushear al romano, aprovechando que no esta cena, ahora es el momento pa ver si la gente se lo banca como campeon, sino se espera que vuelva cena y todo siga igual
 
CTGH-mTUcAEEiOp.png
 
Igual sería simpático que Sheamus cobrara en medio de la final, se metiera y ganara como Rollins, cagándose a Román :xd:



Corregido.
Pero que tiene que el weon sea gordo? Según mi punto de vista sería mucho mejor, ya que su imagen es lo contrario a un buen top face (Roman, Juanito, etc) y se podría armar un personaje mas odiable aún si el wn físicamente es "Incorrecto" para la audiencia y para el tata Vince.
 
Pero que tiene que el weon sea gordo? Según mi punto de vista sería mucho mejor, ya que su imagen es lo contrario a un buen top face (Roman, Juanito, etc) y se podría armar un personaje mas odiable aún si el wn físicamente es "Incorrecto" para la audiencia y para el tata Vince.
Owens es uno de mis caballos, el wn pasó 15 minutos en NXT, subió al tiro, claramente nadie lo ve verde. El punto es que da lo mismo lo que pensemos nosotros, Vince y su séquito de lameculos van a poner a uno de sus musculines troncos con los que se mojan en el lugar de Rollins :ohno:
 
Owens es uno de mis caballos, el wn pasó 15 minutos en NXT, subió al tiro, claramente nadie lo ve verde. El punto es que da lo mismo lo que pensemos nosotros, Vince y su séquito de lameculos van a poner a uno de sus musculines troncos con los que se mojan en el lugar de Rollins :ohno:
True, A lo que yo indicaba es que en pro del inevitable push de Roman siendo campeón, la gracia sería poniendo a un campeón odiable del lado de la autoridad para un feudo que termine campeonando Reigns , ok no pasará es la triste verdad :sm:
 
Creo que Fella sale de SS como campeón, se va a cagar al face que gane y así arman un feudo de relleno hasta el Royal Rumble.

Ojala hagan algo más entretenido que eso :xd:
 
scramble match altiro no mas


sheamus gana, a esta altura kizas era un cacho ke tuviera el maletín y no tenían como hacerlo cobrar y ahora se les abrió una ventanita . Y al próximo PPV gana el ke realmente kieren como campeón ke seria reigns
 
Como lo dije antes, y algunos de acá igual...gana un face (Ambrose o Ziggler, no creo que se caguen de nuevo a Romano) y cobra Shemale.
Lo otro que podrían hacer, es probar la reacción del publico con el Samorano como champ, si les va mal y no es lo que esperan, Sheamus se lo caga al siguiente PPV... al final, mal que mal, el penca culiao de Roman será campeón si o si en WM.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba