• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo campeón de la WWE tras la baja de Don Seth?

¿Quién será el próximo campeón de la WWE tras la baja de Don Seth?

  • Roman Reings

    Votos: 12 25,0%
  • Sheamus

    Votos: 7 14,6%
  • John Cena

    Votos: 3 6,3%
  • Daniel Bryan

    Votos: 7 14,6%
  • Brock Lesnar

    Votos: 6 12,5%
  • Bray Wyatt

    Votos: 3 6,3%
  • Dolph Ziggler

    Votos: 0 0,0%
  • Dean Ambrose

    Votos: 2 4,2%
  • Ryback

    Votos: 2 4,2%
  • Otro

    Votos: 6 12,5%

  • Votantes totales
    48
Estado
No está abierto para más respuestas.
Será Roman :sm: pero debería ser un heel elegido por la autoridad para que todo vuelva a tener sentido, sería la raja KO, pero yo cacho que al weon lo ven "muy verde"
KO no es del gusto de bince y nunca será campeón por eso

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
No sería tan malo tener a un Fella ganando el campeonato sin usar el maletin... digo, al menos da varias opciones para wear con eso.
 
Jericho y nadieh mah

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
La roca

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
Si antes tuvimos Randy Orton vs John Cena, ahora tendremos un eterno feudo de Ryback vs Reings
 
Reigns tiene que puro hacer el turn ahora.
  • No hay top heel. Necesitan un wn que sea respetado/rendidor/creible aunque bookeen como las weas (como Rollins), o que pueda ser muy odiable
  • El wn queda de una como un ultra heel que no se ha visto en eones
  • El samorano es naturalmente pasao a caca así que va a rendir en promos
  • Al ser protegido de la autoridad, Román podría dejar de usar el gimmick de Shield. Hace años que se separaron pero Ambrose y Rollins siguen cargando a Román
  • Al ser Román heel, inmediatamente convierte a Rollins en babyface, así que cuando vuelva Rollins será el mega ultra hyper turbo championship edition baby face con el apoyo de la compañía que no se ve hace eones, y no a regañadientes como con Bryan, Punk o incluso Jeff Hardy.
 
Última edición:
Lo paja de eso, además de un Roman campeón, es que nuevamente la "Autoridad" estará dando jugo para apoyar a su "Plan C" para "dominar la empresa" :ohno:
 
Mientras no sea como babyface "la familia me apoya believe that al fin lo logré peleo solo yo contra el mundo siempre saldré adelante" no veo problema con Román como campeón. Incluso podrían ponerle a los primos como minions. No veo problema con la Autoridad vitalicia tampoco, mientras no sigan con Kane y el Big Show con 52 segmentos fomes por programa y después 2 luchas cada uno.
Ja! cacha, con Román y los Usos en la Autoridad incluso pueden enlazar la lucha de Dwayne vs HHH en Luchamanía :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba