• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién y cómo se financió la operación terrorista para la desestabilización de Chile?

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
El diácono Jorge Sonnante, 25 años trabajando para el Vaticano al más alto nivel, ha revelado las millonarias cuentas secretas de los líderes socialistas hispanoamericanos en el Banco Vaticano(entre ellas Uuna de Bachelet)con esto se fue a la mierda ''es una bomba''206 millones de euros . Entre acusaciones de "Antipapa", el papado de Bergoglio llama a su fin, al igual que la credibilidad de esos líderes supuestamente anticlericales.A través de las nunciaturas Maduro financia el caos , es la estrategia geopolitica.
Durante el caos el Papa Francisco no dijo nada de Chile ; Bachelet tenía cuenta desde el año pasado en el Banco del Vaticano y fue colocada por Francisco dentro de la ONU en la parte de derechos humanos.

El diácono Argentino sigue «largando» por toda Sudamérica los datos que posee sobre las cuentas secretas de la flor y nata del «socialismo del siglo XXI» en el Banco del que –se supone– es su mortal enemigo: el Vaticano. La inmensa contradicción de que la iglesia esté ayudando a evadir y lavar dinero a los responsables de que la mortífera ideología de género se extienda por Sudamérica es tan grande como que los políticos ateos estén protegidos por la institución religiosa más importante del mundo.

Michelle Bachelet, Hillary Clinton, Diosdado Cabello, Juan Manuel Santos, Daniel Ortega, Peña Nieto, George Soros o Nicolás Maduro. La ex presidenta chilena fue colocada en la ONU (donde está impulsando la ideología feminista y progay) por el Vaticano.

Según el diácono, el llamado «proceso de paz en Colombia» ha sido una farsa, dirigida por el Vaticano, que también ha puesto dinero para el resurgimiento del grupo terrorista conocido como las FARC, del cual siempre se ha dicho que fue una creación de la teología de la liberación, ideología creada por los jesuitas y el cual tiene cuentas secretas en el Vaticano.

Hay, sin embargo, una gran duda que no acaban de resolver: esos cientos de millones que los dirigentes evaden en el Vaticano, ¿lo roban de sus propios países o es un tercer país o poder el que se lo «regala» por cumplir su mandato; una especie de soborno a cambio de llevar la agenda a cabo?











4ba75003e4095a56a8c18b64b4a8303do.jpg
 
Última edición:
Me acorde de la película Ángeles y Demonios, la iglesia reviviendo a su “enemigo” comunista, para después cuando esté la real cagada, llegar con un (((Mesías))) a salvar el mundo y unirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienen plata ni para mantener mínimamente estables sus paises y van a andar financiando weas... :cafe3:
 
No me sorprendería que los judíos estén detrás de esta wea.
Ya había gente protestando desde mucho antes, como el movimiento no+afp. También hay que destacar que los atentados terroristas en el metro estaban perfectamente organizados, los pacos nisiquiera pudieron llegar a tiempo para llevarse detenidos. Pero no voy a enfocarme en eso sino en la situación de ahora.
Consideremos los siguientes puntos
  1. El movimiento ya se politizó, mas con los conchesumadre nefastos del Partido Oportunista. Los universitarios culiaos ociosos andan destruyendo monumentos históricos y resguardan al mismo tiempo la estatua de Allende, osea el movimiento tomó tinte comunista.
  2. Esta parte del movimiento que encima es violenta y le importa un pico el país, está destruyendo y robando cualquier wea que vean en pie: Supermercados, kioscos, el local de la abuelita de la esquina, etc.
  3. Hay gente del movimiento que repudia por completo la actitud neandertal de los comunistas apatridas. Están en contra de las injusticias y la corrupción, pero no están tan locos como para quemar el país ni mucho menos darle vía libre a weones comunistas de afuera. También hay otra minoría que vale considerar, los que no apoyan ni una wea porque se leyeron la constitución y salen a proteger todo, los chalecos amarillos.
Cualquiera que tome estos tres puntos en cuenta debería llegar a la misma conclusión, y es que dentro del movimiento hay gente con opiniones distintas.
Los zurdos saben esta wea, por eso salen a las calles a endulzar oídos con frases como "ni izquierda ni derecha". Con esto tienen a la gente comprada, por ahora, para que apoyen sus mierdas nefastas como imponer una asamblea constituyente y así darle poder a un loco de turno comunista que nunca superaría el 1% en elecciones legales. El plebiscito de 2020 por supuesto que sera ilegal, habrá gente fallecida hace años registrada como votante en el sistema.

¿Aún no quedó claro?
Todo esto de las marchas masivas, anarquistas y extremistas de ambos lados, choque de opiniones e ideologías se esta dirigiendo a un solo camino.
El camino a una futura guerra civil.
Por medio de un plebiscito ilegal se establecerá una asamblea constituyente con proyectos que causarán estragos en TODO el país a largo plazo.
La Asamblea Constituyente impondrá un nuevo sistema político federal parlamentario similar al alemán: se le "entregará" el poder a la gente, cada región se subdividirá en distritos que podrán autogobernarse y financiarse con lo que produzcan, la gente podrá votar por su gobernador local pero aún pagarán impuestos al Estado.
Los gobernadores serán las máximas autoridades y representarán los intereses de cada distrito en un nuevo Parlamento y podrán votar por un representante general; el "presidente de Chile" que básicamente solo existirá para representar a Chile como país en el exterior ya que no tendrá poder alguno frente al parlamento.
La ilegal Asamblea Constituyente dictará este proyecto, será el "plan de desarrollo regional" que "busca descentralizar Santiago fomentando el crecimiento y la industria en todas las regiones". Todos estarán maravillados con esta fachada.
Pero nada como la dura realidad.
Tal como sucede en Argentina, los zurdos por medio del adoctrinamiento se volverán señores feudales en los nuevos Distritos de Chile, ganarán las elecciones con el populismo barato aprovechandose de la gente en extrema pobreza, un porcentaje que alcanzará por lo menos la mitad de la población por la hiperinflación causada gracias al financieramente inviable plan de desarrollo regional.

Chile estará en la ruina y tendrá que pedirle constantemente dinero al FMI o China.
Surgirán partidos independentistas en cada distrito compuestos por gente trabajadora, gente de esfuerzo. Gente que no quiere tener nada con los zurdos comunistas. Chilenos que han estado expuestos antes a la realidad de Venezuela por medio de sus refugiados, personas que NO quieren ni van a permitir que ocurra una hiperinflación y retrocedamos 100 años.

Y así es como comienza el fin de Chile como país.
Algunos distritos se mantendrán al margen de los zurdos y tendrán conflictos civiles internos, otros se independizarán con mínimo esfuerzo. Correrá mas sangre en los distritos mas adoctrinados sin duda. Pero eventualmente todos se irán por su lado.

Chile dejará de existir, sus símbolos nacionales y el amor a la patria serán destruidos por los zurdos directamente con adoctrinamiento o indirectamente con el uso de la represión y la violencia; la gente en ese momento verá a Chile como un americano ve a la Unión Soviética, un símbolo de algo fallido.

Ahora puedo responder tu pregunta.
¿Quien crees que se beneficiará de un Chile destruido, los restos de un antiguo país subdividido y sin entidad nacional, un territorio en blanco a punto de extinguirse?
¿Quien ansía hacerse con los recursos de Sudamerica? ¿Quienes están detrás de la ONU? ¿Quienes financian politicos zurdos a nivel global? ¿Quienes buscan montar su propio estado aquí desde el siglo 19?
 
Dentro de eso también estuvo metido la mano de la ONU, recuerda que a la ONU le interesa mucho un cambio constitucional para introducir por medio de la nueva constitución toda su agenda 20/30.
 
Volver
Arriba