• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien compra montos chicos en cuotas?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Pasa que en el minimarket compre una bebida de 3 litros y unas cuantas weas para hacer un picoteo con amigos y cuando pague con la visa la mina me preguntó si quería pagar en cuotas y cuando le dije que no, me pregunté por dentro ¿Quien chucha paga un monto de 3 mil pesos en cuotas?
 
Yo compro todo con TC, ya que acumulo puntos a fin de mes, pero nunca tan rata jajajaja
 
Cuando estaba por salir de la u, mi papá tenía una deuda de como un palo. En ese tiempo el banco estado permitía pagar hasta en 12 cuotas sin interés. A recomendación mia le dije que pagara todo a 12 cuotas para estirar la deuda sin intereses, por muy chico que sea el monto y que cuando tuviera ingresos se lo pagaba.
Pasaron unos 15 meses con esa bicicleta, terminé la u y le pagué la deuda.

Entonces, hay algunas ocasiones que pagar todo en cuotas puede ser ventajoso :sisi3:
 
Cuando estaba por salir de la u, mi papá tenía una deuda de como un palo. En ese tiempo el banco estado permitía pagar hasta en 12 cuotas sin interés. A recomendación mia le dije que pagara todo a 12 cuotas para estirar la deuda sin intereses, por muy chico que sea el monto y que cuando tuviera ingresos se lo pagaba.
Pasaron unos 15 meses con esa bicicleta, terminé la u y le pagué la deuda.

Entonces, hay algunas ocasiones que pagar todo en cuotas puede ser ventajoso :sisi3:

En cuotas la wea ni se nota ni duele. Por eso a veces es mejor tirar todo a cuotas.
 
En cuotas la wea ni se nota ni duele. Por eso a veces es mejor tirar todo a cuotas.
Siempre es importante considerar la tasa de interés, pero en ese caso al no tener interés no se generaba deuda adicional. Por otro lado, a pesar de varios recortes que hicimos en esa época, podiamos vivir bien si esa deuda no existiera, por eso la bicicleta de 12 meses ayudó un montón.
 
Cuando andaba comprando en un Tottus, delante mío iba una vieja con pinta de berta.
Llevaba puras cosas para la once (jamon, queso, té, pan, quizas unas botellas de jugo... ). La cosa es que le salieron como 15000 y la vieja lo compró en tres cuotas de 5 lucas!!!!

O sea, pagar tres meses algo que consumirás a lo más en tres días... hmmmm... :qloco:
 
Cuando andaba comprando en un Tottus, delante mío iba una vieja con pinta de berta.
Llevaba puras cosas para la once (jamon, queso, té, pan, quizas unas botellas de jugo... ). La cosa es que le salieron como 15000 y la vieja lo compró en tres cuotas de 5 lucas!!!!

O sea, pagar tres meses algo que consumirás a lo más en tres días... hmmmm... :qloco:
Hay gente que no tiene plata y recurre a las cuotas para poder comer (por ejemplo).
Si conozco gente que compra montos chicos en cuotas, no como la elite que paga con la visa sin cuotas, pero no es capaz de pagar las 3 lucas del spotify y ocupa la aplicacion pirata por que le sale muy caro :lol3:
 
Hay gente que no tiene plata y recurre a las cuotas para poder comer (por ejemplo).
Si conozco gente que compra montos chicos en cuotas, no como la elite que paga con la visa sin cuotas, pero no es capaz de pagar las 3 lucas del spotify y ocupa la aplicacion pirata por que le sale muy caro :lol3:

Pero eso no genera un circulo vicioso?
Imagina que la señora haga lo mismo todos los días, o para no ser tanto una vez por semana.
¿Como terminas saliendo de esa situacion?
 
Pasa que en el minimarket compre una bebida de 3 litros y unas cuantas weas para hacer un picoteo con amigos y cuando pague con la visa la mina me preguntó si quería pagar en cuotas y cuando le dije que no, me pregunté por dentro ¿Quien chucha paga un monto de 3 mil pesos en cuotas?
la gente que no tiene tanta plata como para pagar todo de una
se te perdio portal flaite, conchetumare
 
Washos pelaos, sacar en cuotas productos primarios y que consumes todos los meses como supermercado, gasolina o comida rápida, es entrar en un circulo vicioso del que no sales sin un Dicom y una deuda de 4 o 5 veces lo gastado... no hay excusa, no existe el que no me alcanza y el que no tengo lucas, porque todos esos csm tienen iPhones, planes celulares de 50 lucas pa sacar el iPhone, cable, Internet y auto, o sea son weones que no tienen pico idea como funciona la economía y cuáles son las prioridades...

He visto pendejos de la u pasaos a báltica en los Macdonalds pagando promos de 4 lucas en 3 cuotas, hasta cuando les llegan las cartas de embargo a la casa de los viejos y ellos terminan pagando esas deudas weonas que adquieren pendejos ql soyeros y comunistas, pero consumistas a cagarse.

Saludos


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
Pasa que en el minimarket compre una bebida de 3 litros y unas cuantas weas para hacer un picoteo con amigos y cuando pague con la visa la mina me preguntó si quería pagar en cuotas y cuando le dije que no, me pregunté por dentro ¿Quien chucha paga un monto de 3 mil pesos en cuotas?
Eh visto aspiracionales echándole tres lukas de diesel a la Santa Fe con tarjeta de crédito a cuota, no es webeo.
 
Nadie del foro lo hace, como se te ocurre... Hasta el clon más humilde está por sobre el millón de pesos. Recuerde, somos de la élite.

:nono:
 
Pasa que en el minimarket compre una bebida de 3 litros y unas cuantas weas para hacer un picoteo con amigos y cuando pague con la visa la mina me preguntó si quería pagar en cuotas y cuando le dije que no, me pregunté por dentro ¿Quien chucha paga un monto de 3 mil pesos en cuotas?
Cuando has tenido amigos para empezar.
 
Volver
Arriba