• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien fue el mejor luchador de el año?

Cena: ha comenzado a recuperar el apoyo del público con el cuentecito del soldado y weá

Edge: es lógico ke este año se consagró, pero DEBEN reconocer q muchos de los q le dan hijos lo hacen meramente pq acabó con el reinado de Cena cuando todos estaban chatos de este último, y fue en cierta forma su apocalipsis -NIÉGUENME ESA-, aunq tendría que ser demasiado estúpido para no reconocer que ha progresado bastante -por ejemplo su lucha en WM contra Foley- y la supieron hacer con el cabro

Christian Cage: lo ha hecho bastante bien en TNA pero diría ke no fue muy protagónico el año ke pasó

Rob Van Dam: Estuvo bkn pero la kgó con el incidente de las drogas

CM Punk: no diría el luchador, la revelación yo cacho, aunq se veía venir de mucho antes...

Jeff Hardy: mucho weveo con el Inter y Nitro, si bien el factor Hardys está weno

Kurt Angle: Puta este wn es muy seko pero estropeó con las declaraciones contra WWE (no eso de que les sacaban el jugo y no tenían tiempo pa otras weás) pero sí x ejemplo con lo de que HHH x ser el yerno de Vince ha tenido el sitial privilegiado y weá, además de andarse autoproclamando el luchador más grandioso del mundo en TNA y así meterse en conflictos con el resto del roster, aparte de tener absoluto control de su personaje

Yo diría ke el luchador del año fue Edge, SIN METERME EN EL SACO ESE DE LOS QUE LO ADORAN POR ANTI CENA...:nonono:
 
creo q la ida de Angle a TNA, fue lo mas importante... tanta especulacion que hubo con la gran noticia q tenian en tna... y cuando se dijo q era angle fue un duro golpe a wwe.... tna sorprendio y dejo en claro que serian una fuerte competencia contra el imperio de vince... y ademas que angle a tenido buenas peleas contra joe.
weno... esperemos que siga un buen rumbo angle

y creo q mencion honrosa para edge! uta q fue bueno ver como le pegaban a cena.. pero weno... fue lindo mientras duro!
 
no creo que edge lo sea..la mayoria lo idolatra por quitarle el titulo a cena..pero este año demostro mas que nunca la falla que tiene su gimnick...que era la dependencia de lita...la gran pregunta es como lo hara solo?..ojala se ilumine

pero no le resto meritos...es un gran luchador
 
edge...ufff un tipo q sera uno de los mejores heel en los años venideros...

rvd un show ..sino hubiese sido por los pitos...con shushoca sabu..

jeff hardy...demostro q debia volver a algo grande

samoe joe porq nadie lo nombro...las pataitas del wn..las luxas cn angle.. y esa pinta de "the rock" al peo... esta pa un punch heavyweight...

angle...maraco pero se mueve bien... dio el primer golpe q estremecio el puesto de heyman "nadie cree q por algo partio su salida...ojo..parcial." (firmado q vuelve en foley vs vince o en ONS3...(la idea de el llevarlo a ecw fue de paul)....nunca me ha gustado eso si... le falta algo para ser el mejor...lo aereo...

cena = pena...aunq levanto la imagen con peleas cntra sabu y edge..pero el feudo con FUMANGA Y KHAGUI ayayai...

big show...el wn demostro q es fuerte...no era lo radical para la ecw pero si creible por la cantidad de golpes q soporta...

lashley...quien es??? sorry pero es un tanq nada mas... negativo de brock... pero brock tenia mas onda y menos cara de wn!!!

CM Punk..... futuro campeon en la marca que sea....

sumando y restando..luxador del año...edge...y si le hubiesen dado un punch heavyweight y menos PENA....Jeff Hardy
 
Luchistikamente Bryan Danielson y Samoa Joe.

Mencion honrosa a Christian Cage y Edge

PD1: Lo otro; no pueden nombrar a Kennedy...:down:

PD2: Era de la luchalibre en gral o de la WWE?
 
Concuerdo con el de Arriba, Angle fue el Mejor del Año
 
falta rey misterio jr por haber ganado el titulo maxino en wrestlemania 22 ante kurt angle
 
Edge fue el mejor del 2006 y que no se discuta más
 
el BIG SHOW x lejos fue el mejor, se retiro a lo grande con los 3 titulos + importantes de cada empresa WWE, WCW, ECW... lo + grande.
 
Tengo Muchas Opciones.

Cena: Estubo Bien en el Año, Recuperando Terreno, y Demostro gran Talento en el TLC Match Contra Edge.

Edge: Fue Muy Bueno este año, Tubo Grandes Matchs, El que mas me Gusto fue Contra Foley en Wrestlemania 22, Hardcore Match, Aunque Mick sea La Leyenda Del Hardcore Mick Foley, Edge no se quedo atras.

RVD: Este Año Fue Muy Decepcionante para Rob Van Damn...

Chris Benoit: Fue Bueno este año para El, pero que se Hubiera Lesionado... Mal, Pero fue Bueno su Regreso.

Big Show: Muy Muy Demasiado Lento, Pero se Retiro Como Grande.

Rey Misterio: No fue uno de sus Mejores años, de echo el Peor.

Y Por ultimo y no menos importante Kurt Angle:
Tuvo un Año Exelente, Tiene Mucho Talento, Tecnica, Fuerza, ETC, pero el Fraude la Cago, Pero es su Decision irse a TNA.

Pero Como dije antes, me quedo con Angle
 
Undertaker Edge Cena Batista Nitro Kennedy Jeff Hardy Rvd Dx Bod Umaga Kane Lashley Angle Rey Misterio Cm Punk Y Muchos Otros Mas Hicieron Que El 2006 Fuera Un Excelente AÑo.
Y Espero Que Para Este 2007 La Cosa Mejore.
 
compare edge lo emjor del año !.. sin quitarle merito a los demas :gafa:
 
creo q de lo mejorcito fue Edge, pero l verdad es q me apesta el papel q hace de q gana todas las luchas con trapa y weas asi....siendo un weon q ha peleado miles de veces en TLC y siendo un weon aperrao, me da paja q todas sus peleas las gane con trampa....esta bien ser el malo de la pelicula, pero se les pasa la mano, le uitn merito como luchador
en todocaso,el weon se come a la lita, por lo q se lleva mi aplauso

los mismo con Booker T.....el papel q esta haciendo tb lo encuntro como el pico, pero el es un gran luchador

igual yo creo q si bien los q nombre son destacados, me gusto la vuelta de DX, lo encontre la zorra, sobretodo HBK
 
rock_edge.jpg

edge
 
Volver
Arriba