• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien les desagrada más? el introvertido o el extrovertido?

Yo soy introvertido y no me gusta mucho socializar con gente extrovertida. A mi me gusta las conversaciones pausadas y más profundas, no hablar por hablar.
 
Los introvertidos cuando no tienen la personalidad maravillosa que yo tengo, y los extrovertidos por la manera en que se expresan y no lo hacen con el tino de una personalidad perfecta como la mía :sisi3:
 
El extrovertido pienso,porque a la final,es un weón que habla bastante haciéndose el simpático pero igual en el fondo es un odioso y envidioso,florero.
Y pa qué hablar tanto además?
 
Última edición:
El extrovertido pienso,porque a la final,es un weón que habla bastante haciéndose el wimpático pero igual en el fondo es un odioso y envidioso,florero.
Y pa qué hablar tanto además?
callate maldito introvertido como los odio!!! :fffuuu:
 
El extrovertido pienso,porque a la final,es un weón que habla bastante haciéndose el simpático pero igual en el fondo es un odioso y envidioso,florero.
Y pa qué hablar tanto además?
Y a eso! sumale que sea un Weon comunista donde por todos los medios le haces ver que a uno no le interesa hablar de política pero el Weon latero dale con la wea! Al final es el perfil de este tipo de personajes y alumbrado a cargar todo por que anda con pareja bonita y más remate la mina le aguanta sus infidelidades en fin! amistades desechables!
 
Y a eso! sumale que sea un Weon comunista donde por todos los medios le haces ver que a uno no le interesa hablar de política pero el Weon latero dale con la wea! Al final es el perfil de este tipo de personajes y alumbrado a cargar todo por que anda con pareja bonita y más remate la mina le aguanta sus infidelidades en fin! amistades desechables!


Sé de lo que hablas,tengo un tío en España y me acordé de él y postié mi primer comentario de éste tema.
Y no necesariamente tiene que ser un weón con facha,a veces son los coleteros con los jefes de la pega..aaaa da pa mucho.
 
Y a eso! sumale que sea un Weon comunista donde por todos los medios le haces ver que a uno no le interesa hablar de política pero el Weon latero dale con la wea! Al final es el perfil de este tipo de personajes y alumbrado a cargar todo por que anda con pareja bonita y más remate la mina le aguanta sus infidelidades en fin! amistades desechables!
chucha la wea específica :jijiji2:

ya suelta el nombre si tai atorao con la wea :ear2:
 
Volver
Arriba