• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Limpia El Curiosity En Marte?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Este post no esta hecho por mi, lo encontre en varios blogs en la red, (todos iguales) pero me parecio interesante dejarlo para los que no lo hayan visto, aqui va el copy paste:

Nueva+imagen.jpg


Sin duda uno de los temas que más viene sonando en Internet

se trata de las recientes fotografías enviadas por el Curiosity desde el "planeta Marte" y publicadas por Nasa desde el Wep Site del Mars Science Laboratory en JPL

Recordemos primero que en el 2009 el noticioso difundió una noticia que prácticamente pasó desapercibida se trataba de las declaraciones de Jim Erickson, director del proyecto en NASA que manejaba el recordado rover Opportunity desde Marte, en ése entonces MSNBC daba a conocer el desconcierto de NASA sobre qué podría estar limpiando los paneles solares del Opportunity que permitían continuar operando con toda normalidad

http://www.msnbc.msn.com/id/6742718/#.UH7Rd2exu6U

Hoy nuevamente unas recientes imagenes capturadas por el Curiosity en Marte el pasado 26 de Septiembre (2012) mostrarian lo que parece ser la silueta de una persona sobre el curiosity. Las dudas que circulan hoy en Internet de acuerdo al analisis de las imagenes van por el orden de 3 cuestionamientos.

1. O el Curiosity viene siendo limpiado por un astronauta desde el planeta Marte?

2. O el Curiosity nunca llego a Marte y viene siendo operado desde algun desierto con una geografia similar al planeta rojo como por ejemplo el Desierto de Atacama?

3. O sencillamente se tratraria de un ilusion visual de la imagen

aqui las imagenes de la polemica:

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=NLA_401939772EDR_D0042956NCAM00313M_&s=50

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=NLA_401939800EDR_D0042956NCAM00313M_&s=50

Bueno en mi opinion personal, no veo absolatamente nada sospechoso en las imagenes, y para mi aun es un misterio como se limpia, que opina la elite?
 
La wea tiene pelo :zippymmm:
Por qué en Paranormal y con en conspiraciones?
 
o lo más lógico me parece que un marciano paleta lo limpia por gambita :zippymmm:


Esa es la respuesta más razonable :sisi:
 
lo que no cuadraria es que se han sacado tantas fotos alrededor de curiosity pero no se ven huellas...a menos que los gringos esten ocultando algo, pero aun asi raro que se le filtre una foto sospechosa. Y igual opino que es solo un efecto por las sombras, tal como en su momento en la foto que parecia alguien sentado y era un misero efecto visual por una roca.

como se limpia? cacho que es algo asi como una mezcla del viento y la "humedad" (que por ser diferente atmosfera a la terrestre el efecto es desconocido), es la unica teoria razonable que se me ocurre, ademas del marciano que limpia por gamba u otro montaje gringo.
 
existen corrientes de viento?? ya se que no tiene una atmósfera estable, pero creo que una corriente fuerte de aire sería la única explicación razonable para entender su limpieza. O bien, una lluvia, cosa que tampoco creo que ocurra.
 
La wea tiene pelo :zippymmm:
Por qué en Paranormal y con en conspiraciones?

yo tb pense que podría ir en conspiraciones, al final lo deje aqui porque te da a entender que puede haber algo misterioso y desconocido tras la limpieza, pueden ser seres vivos en marte que lo hacen, algun ser desconocido
Y tb puede ir en conspiraciones porque puede ser una maniobra secreta de despistar a la gente, encubriemientos etc...

al final creo que puede ir en cualquiera de los dos foros, nose si dara para hacer un solo post donde se junten todos los temas del curiosity
 
21307883.jpg



ta claro, no??

jajajajaaja


dejandonos de webeos, debe ser algún tipo de ser vivo que estos gringos no nos quieren decir....
saludos
 
:zippymmm:

una wea tan tecnologica como esa, debe tener un sistema de autolimpieza, aire a presion podria ser.

en las fotos no se ve nada claro, aunque podria ser esto.

hot-car-wash-girls-6.jpg
 
No se quien limpia al Opportunity... pero te encargo la factura... :lol2: :lol2: :lol2:
 
mi teoria es simple .... En marte hay garuga o neblina en la noche
 
Volver
Arriba