• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien mató a GERVASIO?

esa foto es de hace un par de años, cuando era mas pendeja y full rica. ahora esta hecha mierda.

1198074313_f.jpg


m1_768_milla2.jpg


la media washa.



ahora :ohno:

millaray.JPG




que wea paso por aqui :omg:



y a gervasio fue la CNI quien lo persiguio y lo mato , eso se sabe de hace mucho tiempo
 
Ese acné viene por el lado de la mamá. Una vez entrevistaron al hijo de Gervasio con la Mónica Aguirre junto a su hermanastro, un gueón de mamá argentina. Mientras uno tenía el cutis de Andrés Chadwick, el otro wn tiraba más pinta que la chucha.

Ese fue el comentario maraco del día.

Gracias.
 
que wea paso por aqui :omg:



y a gervasio fue la CNI quien lo persiguio y lo mato , eso se sabe de hace mucho tiempo



pero depende si el que la encuentra rica antes por que era pendeja tiene 19 años te creo pero si es un weon de 36 años entonces significa que no le gustan las mujeres solo las pendejas, ahí es donde hay que aclarar.

el hermano también tiene acné, tal vez comen mucha comida chatarra

pero es cosa de ver dermatólogo y comer saludable.

dejo demasiados hijos tirados este califa, la gente cuando e spobre y califa debe operarse para nodejar tanto cabro botado mas encima ni los mantenía los dejaba botados y a algunos ni los reconocia ...
 
yo creo que son las drogas , el weon de los 3 tiraba cualquier pinta en los 90 y hoy en día esta irreconocible y con la cara hecha mierda.

igual en la familia de mi vieja hay una oveja negra...siempre le gusto el webeo , alcohol y drogas... hoy tiene 44 y aparenta 55 a 60 y tiene la cara asquerosamente fea como si hubiese tenido el peor acne del mundo y con costras..
 
Opino lo mismo
que bj radio
las drogas, marihuana, alcohool, pitos, por que si fuera por
genética, entonces le habría dado acné cuando era mas niña, no ahora, debe ser que les gusta algo de eso, el hermano también tiene mucho acné, cráteres en la cara, asi que, tal vez le hacen a la marihuana combinado con mala dieta, comer chatarra, alimentarse mal, una bomba.
 
el veterano aprovechado como tan sinvergüenza y este teclo trabajaba y alegraba a los militares asesinos de esa época negra de chile, es un maricon, de seguro este viejo sapeo a Gervasio para que lo mataran me tinca que este viejo llamo a Gervasio pa engañarlo y que los milicos asesinos hicieran el resto, por que se pone muy nervioso gesticula como loco de patio es enfermante verlo, demente mitomano vean

http://www.youtube.com/user/masvalelate/videos
 
jajaja .. los qls desvirtuando el tema hablando de las hijas del finado ... solo en el antro ocurren estas cosas :lol2:
 
Millaray Viera volvió hecha mierda de Mexico, después de romper el matrimonio que tenia con Alvaro Lopez (vocalista de los Bunkers) con el cual tuvieron un hijo.
Los rumores decían que allá el grupo (incluido la Millaray) se hicieron adictos a toda clase de drogas. :nonono:
La adicción a las drogas se evidencia principalmente en el rostro, es cosa de verle la cara ahora a los wns de los Bunkers y compararla con fotos de antes que se fueran a a radicar allá.


Maestro, no es que haya vuelto mal de Mexico. Tengo un reportaje de su vuelta en donde sale bien linda . Lo que pasa es que, hereditariamente (es cosa de verle la cara a Gervasio) casi todos sus hijos han sufrido de ACNE SEVERO, cosa que ha sido borrada de las fotos con PHOTOSHOP (wea basica y re facil de hacer). Asi que, maestro del abusheo, no especuleeee weas :zippymmm:
 
Maestro, no es que haya vuelto mal de Mexico. Tengo un reportaje de su vuelta en donde sale bien linda . Lo que pasa es que, hereditariamente (es cosa de verle la cara a Gervasio) casi todos sus hijos han sufrido de ACNE SEVERO, cosa que ha sido borrada de las fotos con PHOTOSHOP (wea basica y re facil de hacer). Asi que, maestro del abusheo, no especuleeee weas :zippymmm:

Tu viste un reportaje .. yo la vi a 5-7 metros en vivo hace unos meses en el Mall Plaza el Trebol cuando ella interpreto a Blanca Nieves en una obra teatral e incluso a pesar de lo maquillada que estaba se le notaba su rostro demacrado.

Lo de la adicción a las drogas de parte de los Bunkers es un secreto a voces , sobre todo entre sus familiares y conocidos mas directos y que luego esparcieron el rumor por todo Hualpen.
 
Tu viste un reportaje .. yo la vi a 5-7 metros en vivo hace unos meses en el Mall Plaza el Trebol cuando ella interpreto a Blanca Nieves en una obra teatral e incluso a pesar de lo maquillada que estaba se le notaba su rostro demacrado.

Lo de la adicción a las drogas de parte de los Bunkers es un secreto a voces , sobre todo entre sus familiares y conocidos mas directos y que luego esparcieron el rumor por todo Hualpen.

Lo que veo yo, que es un acne severo, no tiene absolutamente NADA que ver con el acne que esta mina, por herencia, ha tenido SIEMPRE. Lo demacrada puede ser por mil weas, no por ser jalera, buena pa los pitos u otra droga.

Maestro del gran abusheeeo, ha pensado que quizas la mina termino con el rqlio de los Bunkers por la misma wea de las drogas? (si es que...).

Mijo, yo ando demacrada de vez en cuando porque teniendo cabros chicos, como ella, es especial que duermen mal, una no duerme bien. Sumele aquello preocupaciones varias y demases. Eso es un indicador de consumo de drogas? Traigame pruebas con fotos y si puede un test del pelo. Como esta en proceso de beatificacion, quizas se lo den :zippymmm:
 
pero si no le dio acné cuando era mas chica
después de grande es por otros motivos drogas es lo ams plausible, como dice la chica arriba, una cosa es demcrada y otra es drogada o con resabios de droga.
 
Volver
Arriba