• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien NUNCA a copiado en una prueba?

Chupalo... Gasto Como 5000 Lucas Semanales En Reducciones O Imprimir Torpedos
 
Theo de Raadt dijo:
Yo nunca he copiado, pero si te puedo contar una talla que le paso a un amigo por copiar xD, el weon estaba adelante mio y quizo copiarme un mapa cartesiano con un triangulo, xD despues nos cagamos de la risa con el profe por que el weon lo habia dibujado al revez xD!.

TAY SEGURO QUE EL COPIO FUE TU AMIGO???? Es plano cartesiano.
plano no es lo mismo que un mapa...

kjakjakjajakj.



Volviendo al tema. : NO, NUNCA HE COPIADO
 
Jamás copié en la media y aunque fui porro ,me siento orgulloso de aquello.
 
io en la media kopie pero ni tanto..onda las weas ke me kostavan...
la asignatura de religion ..xD

mi neuronas estavan en el mal kamino..xD
 
poko peor weones mulas, como que nunca wn, esa wea no me calsa. xD
 
austin dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh weones mentirosos weon
yo paso copiando
pero voy en primero recien asique en realidad me importa una soberana callampa
en realidad siempre termino soplando mas que copiando
y no sean mulas wn, nunca e copiado saaaaaaaaaaaaaaaa

La dura que mentirosos los lokos al menos me recuerdo en la media hacerlo xD, pero en la u no!!!
 
La Pregunta Weona, El Que Nunca Ha Copiado En Una Prueba O Algo Por El Estilo Es Porq Nunca Ha Estudiado
 
de vez en cuando su "comparacion" con el compañero de la lao no esta demas...
 
Mentirosos no mas :malosi:

En mi caso, copio y dejo copiar
 
Ultra_dj dijo:
yo en el cole no, porque no me hacia falta. Pero en la U estudiando ingeniería es imposible no copiar o po rlo menos llevar un torpedo para las cosas que se te olvidan. Es muy peluda esa carrera!!!!.

Quienes no copian en la U??? bueno los que son genios!!! y los que estudian carreritas de dificultad moderada donde no es necesario.


Pero veo qe ahora todos son genios!!! jajajaja.

Por lo menos yo copiaba para mi en ramos muy puntuales, no era siempre porque eso te pasa la cuenta a la larga. Nunca hice esas mafias de pasarse papelitos o intercambiarse las pruebas. O eso tu estudia una mitad del libro, yo la otra. NOP NOP. Si uno hace estas weas tiene que hacerlas consiente de que la maldad es propia y no hay que estar metiendo a otros hueones en el cuento. Y como todo vicio, si lo haces muy seguido se te vuelve costumbre.

Háganlo si quieren pero no abusen de eso.


Uhm..talves si te era tan dificil pasar sin copiar; es porque no deberias haber estado estudiando eso/alli. O merecias haberte atrasado.

Yo igual estudio ingenieria, no soy ñoño, mucho menos genio XD! Y me ha pasado que me he sacados dos pelados; pero aún asi no se me ha pasado por la cabeza copiar. Tampoco reprimo a quienes lo hagan, en realidad me importa un comino; pero tu justificacion de que copias por que es muy dificil me parece una mierda.

Las clases de etica definitivamente no funcionan, y no es sorpresa todos saben que es muy dificil corregir esas cosas de la personalidad.
 
en la u nunca he copiado (pero voy en 1° recien asique no lo descarto xD)
en el cole lo que hacia con un amigo era hacer la prueba entera y despues comprobar los resultados...
 
ahora en la U es mas complicado copiar
pero iwal lo he hecho :uy:


y en la media m.. en tercero medio me acuerdo que copiaba arto y tambien "ayudaba" a mis compañeros
 
ddddd dijo:
Uhm..talves si te era tan dificil pasar sin copiar; es porque no deberias haber estado estudiando eso/alli. O merecias haberte atrasado.

Yo igual estudio ingenieria, no soy ñoño, mucho menos genio XD! Y me ha pasado que me he sacados dos pelados; pero aún asi no se me ha pasado por la cabeza copiar. Tampoco reprimo a quienes lo hagan, en realidad me importa un comino; pero tu justificacion de que copias por que es muy dificil me parece una mierda.

Las clases de etica definitivamente no funcionan, y no es sorpresa todos saben que es muy dificil corregir esas cosas de la personalidad.

Bueno son pareceres. Hay ramos e los que te haces un torpedo con una formula o con algo muy puntual.

Pero te voya decir algo amigo. Yo tuve profesores de ingeniería extranjeros, y ellos se cagaba de risa con los métodos bananeros. Ellos decían qe el buen ingeniero no es aquel que se sabe todas las fórmulas de memoria sino aquel que sabe encontrar la información y es capaz de usarla. Estos profes me dejaban usar el libro en la clase, formulario, PC si lo necesitabamos, pero OJO Si te pillaban dándole info al compañero o simplemente mirando pal lado... Cagaste!!! el uno no te lo sacabas con nada!!!

Este profe que tuve, nos decía: Traigan el PC, tres calculadoras, mil libros, la hermana, la abuela, la mamá, lo que quieran, pero si los pillo copiando al compañero yo no les quito el uno!!!! Y sólo tienen una hora para terminar porque por eso los dejo traer todo lo que quieran!!!


Así que en realidad si tu copias solo para tí en casos puntuales no implica que seas un mal profesional, porque en la pega no es mal visto que uses un ayudamemoria, o lleves tu librito de converciones para salir del paso.

Sorry, pero creo que le pones mucho. Y si no me entendiste todo lo que te acabo de escribir es porque no estudias ingeniería realmente.

Eso compadre es un ingeniero!!!! no un hueón memorión. Yo ya voy a cumplir 2 años trabajando y mi desempeño no es malo en lo absoluto.
 
En la U es igual peluo. En el colegio igual lo hacia. Si no fuera por copiar me hubiera ido mal en la PSU,
 
no se no creo q nunca hayan copiado....xD
yo en la media copìaba en historia xD era una mierda esa cga
pero ahora en la u ni cgando copio , porq igual me gustan mis ramos asi q estudiooo xD
 
Volver
Arriba